Testo, lh, fsh bajas tras pct

Para evitar los problemas de visión que puede dar el tamoxifeno es mejor opción usar raloxifeno, pero hay que decir que ambos medicamentos aumentan el riesgo de producir un coágulo sanguíneo

1 me gusta

Tú te has contestado, el tamoxifeno una vez han empezado los problemas de ginecomastia. No hay que tomarlo porque si, como te han dicho nuestros compañeros @Berbatim y @jorgefly1, tiene efectos secundarios. Entonces no hay que incluirlo sin motivos dentro del ciclo. Ya que lo vamos a tener que utilizar en el PCT mejor no usarlo intraciclo, a no ser que no tengamos más remedio.

Por otro lado el tamoxifeno bloquea los receptores de estrógeno, así es como actúa en la ginecomastia, no baja los estrógenos pero a efectos fisiológicos es como si lo hiciera. Así reduce los efectos de la ginecomastia en los pezones. Y los estrógenos son imprescindibles para nosotros también. Motivo por el cual no hay que pasarse tomando exemestano, letrozol, anastrozol, etc. Motivo por el cual no se debe hacer un ciclo sin un producto que no aromatice, porque tras suprimir el eje, estaríamos sin testo pero tambien si estrógeno. Por tanto, tomar una sustancia que anule los efectos negativos de los estrógenos podría anular los efectos positivos que tienen estos en algunos tejidos. Un saludo!!

4 Me gusta

Muchas gracias por todo, pero entonces si yo en un monociclo de orales o sarms meto Clomifeno, se supone que el clomifeno al aumentar testostetona tambien aumenta estrogenos y por lo tanto no quedarias ni sin estrogenos ni sin testo, o me equivoco?

Si las dosis de orales o SARMs no son totalmente supresoras podrías mantener los niveles de testosterona e incluso estrógenos normales.
Deberías entender cómo funcionan los SERMs antes de usarlos.
A modo de ejemplo, con 40 MG día de turinabol, que solo suprime por la vía androgenica y 50 mg día de clomifeno, deberías dependido de la persona mantener tus parámetros hormonales.
Pero no solo con orales. Con testosterona a rangos muy bajos o primobolan también puedes mantener tu LH y FSH. Los SERMs “anulan” la supresión vía estrogenica por lo que solo se suprime por la vía androgenica o de otras hormonas.
Si por ejemplo metes metiltrembolona que es brutalmente androgénico y probablemente te aumente progesterona de nada servirá el clomifeno.

3 Me gusta

Entiendo, si ya me iba a poner ahora a buscar sobre Clomifeno en concreto, para saber como funciona exactamente. Y lo de que se puede manter Lh y Fsh incluso con testo me sorprendió, intuyo que te refieres con dosis de TRT como 150mg/semana o cosas así porque a 250mg me sorprendería que se pudiera

Exacto a dosis bajas de testosterona que no te hagan pasar de los rangos normales de testosterona.
Roberto Castellano lo está haciendo ahora con 6ng/dl de testosterona.
Probablemente el ciclo clásico de la golden age iría de lujo con clomifeno.
100mg de primobolan inyectable martes y 100 jueves
20 MG de dianabol preentreno
50 MG de clomifeno día

youtube mix GIF
O como dirían ellos una ampolla a la semanda y tres dianaboles al día (5mg)

En teoría estás en lo cierto. En la práctica un monociclo de orales no te va a aportar más que efectos secundarios. A nivel lipídico y hepático. Es mejor usar solo testo. Así no te preocupas por quedarte sin testo y las ganancias seguro que son mejores que con un monociclo de oxa o turi. Eso de monociclo de orales o sarms solo lo dice quién tiene miedo a las agujas. Y eh, yo le tengo miedo a las agujas, cuando me pinchan miro para otro lado. Pero le echo un par de bolas y los ciclos me los pincho yo. Empecé con agujas de 0,30x25mm y ahora uso las de insulina de 0,4x16mm. Después de muchos picotazos me sigue dando rollo, si lo pienso no me la clavo. Lo hago sin pensar y ya. Así que déjate de rollos de monociclo de orales ni sarms. Testo y fuera. Menos efectos secundarios. Un saludo!!

1 me gusta