Testo libre por los suelos

Hola chicos !! Bueno estoy teniendo problemas y llevo 1 año así hice mi primer ciclo y único todo iba bien me opere de la rodilla un 30 de octubre de 2020 y pasado unos 5 meses empecé que no baja de peso no perdía gracias y fallaban las erecciones. Entonces me hice analítica y salió así





![imagen|231x500]
(upload://g0M24adP3lt5HX8DYUwfwscJMcU.jpeg)
Bueno pasado todo esto me puse en manos de endocrino y me mando toda una ragulacion con hcg hmg y testo gel los dos primeros meses y luego solo me quedaba con el testo gel volví hacer analítica




Y mi entrenador me dijo quede hacer post cilclo


Volví hacer analítica y empeoro




Tuve cita con el endocrino y bueno me mandado el gel día si y día no pero mientras llegaba y todo paso casi un mes y volví a repetir analítica
Salió esto





Bueno ahora me vuelto a operar y el endocrino me dice que mi eje está recuperado pero que falta tiempo para que produzca testo
Llevo ya 1 mes sin gel y bueno mismo sintomas e vuelto a repetir análisis
Me faltan resultados pero pongo los que tengo




Personas que entinenden me dicen que hay que esperar que mientras suministr gel mi cuerpo no hará testo libre pero sin en cambio el endocrino lo único que me manda es gel
Quisiera saber si debería esperar o asumir que tengo que estar con TRT de por vida por un solo y único ciclo !!!

1 me gusta

90 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Testosterona Libre baja