Testosterona semanal

Una pregunta en verano estaba con 600Mg semanales de testo y me costaba respirar y las pulsaciones pasaron de 70 a 90 baje a 350 hace un mes y todo a la normalidad. Es normal que con 600mg a la semana pase eso ? Gracias

Yo he usado 750 y no me a pasado nada de eso quizas tu cuerpo no te permita esa cantidad

Muchas gracias

La testosterona en niveles suprafisiológicos a partir de cierta dosis tiene efectos parecidos a los estimuladores del SNC, insomnio, taquicardia, ansiedad , agitación, etc… Pero cada persona encuentra este punto con dosis diferentes. En mi caso el paso de 250mg/s a 375mg/s ya lo noto, pero es tolerable, a 500mg/s lo noto un poco más y aún se tolera, para mi pasar de 500mg/s y usar 750mg/s ya no tiene sentido ni siquiera sé si me reportará mayores beneficios lo he probado pero los efectos secundarios a este nivel ya son intolerables y no merece la pena.

La testosterona a una dosis correcta para cada persona mejora la concentración, foco, ánimo, te ayuda con los estados de depresión/ansiedad , etc. pero en dosis ya pasadas de vuelta tiene el efecto contrario.

3 Me gusta