Tiempo de descanso entre Sarms

Buenos días, me llamo Fernan. Tengo 38 años y más de 15 años entrenando de manera amateur (nada profesional). Nunca he pasado de proteínas . Desde hace mucho que os leo y he decidido probar con Sarms líquidos. Estoy por la 4a semana de Ostarine (25mg) y S4 (50mg) y la verdad es que estoy súper contento con los resultados. Muchísima fuerza en los entrenos y a nivel estético mayor redondez en hombros y en pectoral. La pregunta es si después de la 6a semana es mejor que descanse 5 o 4 semanas o podría empezar con un ciclo de Cardarine y SR90009 para cortar??
Gracias y disculpar si no sigo alguna norma ya que soy muy novato en el foro.
Por cierto peso 72 kg, mido 1,71cm y mi objetivo es básicamente verme definido estéticamente. Ni más ni menos. Saludos gente

2 Me gusta

Pásate por el hilo de presentación!

1 me gusta

Tras finalizar el ciclo deberías hacer analítica para ver si tienes todos los valores en rango, yo lo haría.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, pues si, lo tenía pensado. Eso es lo primero que haré. Por lo que he leído por aquí no tocan el eje ni los valores de las analíticas pero más vale prevenir.

A ver si lo encuentro :see_no_evil:

Disculpa las molestias, sabrías exactamente la analítica, de que debería pedirla exactamente, para cerciorarme de que todos los valores estén correctos?? Y si es así, cuanto tiempo debería o no descansar entre ciclo y ciclo? Gracias por tus respuestas

1 me gusta

A ver, depende de las cantidades, pero si tocan algo el eje. Lo suyo sería hacer PCT.

1 me gusta

Entonces no llevas tiempo leyendonos porque esta pregunta es de primaria o incluso de guardería.

2 Me gusta

Bueno, sé que tengo que mirar los valores de las transaminasas y el tema del colesterol bueno y el malo…pero los valores de la testosterona no sé si con una analítica general me salen o la tengo que pedir específica, ya que los valores (ALT , AST, GOT y demás…) o el colesterol, en una analítica general completa sí que te salen…por eso preguntaba.

Pero repito soy muy novato sobretodo en el tema foros y he leído lo que puedo, no he visto el tema de analíticas, sino no preguntaría coño. De todas maneras disculpar para los que sois ya veteranos y estáis hasta la polla de responder cosas obvias

Más de 50 resultados usando la palabra “analíticas” en el buscador.

Aún así como te da pereza leer tanto, pide perfil hormonal, concretamente LH, fhs, testo total, testo libre, estradiol y poco más

3 Me gusta

Muchas Gracias Amateur!! Jajajaa eyy no no que va!! No me da pereza! Al contrario, aprendo mucho con vosotros! Sois unos maestros! No te cabrees :hugs: un abrazo

Mira lo que he ganado hoy :nerd_face: no soy tan perezoso hombre

3 Me gusta

sube fotos del antes y después del ciclo, sensaciones, explicación de cuando empezaste a sentir ganancias, de la variación de tu peso, marca de los sarms, creo que entre todos y aportándonos datos vamos aprendiendo y mejorando día a día …

bienvenido al foro!

1 me gusta

muchas gracias por la bienvenida! Pues lo de las fotos ya voy tarde porque estoy en la 4a semana. Leí al compañero Bob (no recuerdo su nick entero) que recomendaba la marca Receptor Chem, así que después de leer a varios foreros, compré Ostarine y S4. A la segunda semana empecé a notar resultados a nivel estéticos: dureza, redondez en hombros, trapecio y pecho, menos grasa en el abdomen…súper contento con los resultados de verdad. Y a nivel de fuerza estoy flipando. Press de arnold con mancuernas de 20kg por lado 10 rp y con sensaciones de poder subir a 22kg por lado. La verdad es que desde la primera semana empecé a notar más intensidad en los entrenos.
Suplementos que tomo:
Pre entreno:
Cafeina
Kamikaze de (yamamoto nutrition)
Ostarine 25 mg
S4 (25 mg)
Post entreno
Batido de proteina

Por la tarde : S4 (25 mg) de lunes a viernes lo tomo.

He de destacar que tome el S4 en pastillas de German Pharmaceuticals y ni punto de comparación con estos de Receptor chem. El precio?? Diferente claro :hugs:

Y los líquidos de sabor asqueroso verdad ? Bueno me alegra saber que estás contento y que te han funcionado bien :smiley::muscle:

1 me gusta

Hola yo soy nuevo con los sarms y avanzado entrenando pero te quería preguntar cómo te ha ido??