Tiempo de descanso entre Sarms

Buenos días, me llamo Fernan. Tengo 38 años y más de 15 años entrenando de manera amateur (nada profesional). Nunca he pasado de proteínas . Desde hace mucho que os leo y he decidido probar con Sarms líquidos. Estoy por la 4a semana de Ostarine (25mg) y S4 (50mg) y la verdad es que estoy súper contento con los resultados. Muchísima fuerza en los entrenos y a nivel estético mayor redondez en hombros y en pectoral. La pregunta es si después de la 6a semana es mejor que descanse 5 o 4 semanas o podría empezar con un ciclo de Cardarine y SR90009 para cortar??
Gracias y disculpar si no sigo alguna norma ya que soy muy novato en el foro.
Por cierto peso 72 kg, mido 1,71cm y mi objetivo es básicamente verme definido estéticamente. Ni más ni menos. Saludos gente

2 Me gusta

Pásate por el hilo de presentación!

1 me gusta

Tras finalizar el ciclo deberías hacer analítica para ver si tienes todos los valores en rango, yo lo haría.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, pues si, lo tenía pensado. Eso es lo primero que haré. Por lo que he leído por aquí no tocan el eje ni los valores de las analíticas pero más vale prevenir.

A ver si lo encuentro :see_no_evil:

Disculpa las molestias, sabrías exactamente la analítica, de que debería pedirla exactamente, para cerciorarme de que todos los valores estén correctos?? Y si es así, cuanto tiempo debería o no descansar entre ciclo y ciclo? Gracias por tus respuestas

1 me gusta

A ver, depende de las cantidades, pero si tocan algo el eje. Lo suyo sería hacer PCT.

1 me gusta

Entonces no llevas tiempo leyendonos porque esta pregunta es de primaria o incluso de guardería.

2 Me gusta