Tiempos de deteccion y vida media de compuestos

quisiera ingresar por motivos netamente personales, y pues la verdad me preocupa un poco, más q servicio es llevar la carrera ya para toda mi vida. Me dijeron que para poder postular tengo que pasar examen de orina y sangre , aparte tengo que dar un examen toxicologico.

2 Me gusta

Olvídate, esos exámenes médicos y analíticas no se buscan sustancias como los anabólicos, sabes el pastizal que se iría en esas analíticas…? De drogas recreativas si y otros marcadores de salud. De qué país en el servicio militar…?

3 Me gusta

El servicio militar de perú

Buenas conseguiste data del ostarine y su detección?

Si te fijas más arriba, puse una entrada, con un estudio para su detección

cuanto duran los sarms en orina y sangre? son fáciles de detectar en un test?

Para que cojones quieres competir en una federación testada si te vas a ciclar, pregunto

2 Me gusta

Hombre algunas disciplinas deportivas no tienen federaciones que no hagan controles o solamente hay una federación,que no todo el culturismo hombre…

No tiene por que ser culturismo, en mi caso que es el power hay dos federaciones y aun así hay gente que compite haciendo trampas, en caso de haber una sola federación y es tested y usas estas hacinedo trampas, si buscas el que no te detecten es porque estas buscando hacer trampa o tener una ventaja sobre el resto que no deberias…

1 me gusta

O porque en algún tipo de trabajo pueden hacer análisis, aunque nos es habitual buscar determinadas sustancias puede pasar, o a potenciado su TRT y no quiere que se refleje en l analítica para no tener problemas con el endocrino… Pueden ser muchas cosas :wink:

1 me gusta

No, solo se hace un perfil general de sangre, y en cuanto a fármacos son a psicoactivos. El estudio de detección de fármacos que aumenten el rendimiento deportivo es otro tipo de estudio (otros tipos de reactivos) y mucho mas caro. Dudo que el ejercito pueda darse el gusto de andar gastando en ese tipo de analíticas.

Deje de tomar dianabol pastilla metandrostenolona. Cuanto tiempo después de dejarlo no será detectado en un doping test?

En el primer post tienes los tiempos de vida de cada compuesto

suponiendo que la vida media del enantato de testosterona son de 10 dias aprox, usando 500mg de testo enantato en cuanto tiempo despues del ultimo pincho de 250mg de testo se empieza a tener los sintomas de tener la testo muy baja?

saludos

Busca steroids calculator en Google y lo miras tú mismo, introduciendo el ester y la duración junto con los miligramos

2 Me gusta

En el ejercito no buscan esteroides en si en las analiticas… lo que buscan es algun parametro que de caracter general que sea excluyente para el ingreso o removacion, a mi me la hacen cada 5 años las analiticas en el ejercito y algun vez ha coincidido estando en terapia y sin problemas

Los farmacos auxiliares, en concreto me interesa el del clomifeno, la vida media veo que son 5 días, pero su deteccion de hasta cuanto tiempo podria ser??

Pues incluso varias semanas después, de hecho puede seguir actuando en las siguientes tres semanas aprox. Y se detecta incluso a más semanas…

1 me gusta

Cuantas mas aproximadamente?

Según lecturas del clomifeno hasta 6 semanas. Pero también dependerá del tiempo de uso y cantidades. Por qué lo preguntas exactamente…?

1 me gusta