Duración oxa y clem para análisis

Buenas chicos,

He estado usando un poco de química para aumentar mi rendimiento para un día en concreto, ya que tenía unas pruebas físicas relacionadas con el trabajo. Es decir, no me interesa ni retener ganancias ni nada por el estilo.

Las pruebas las hice ayer y aprobé, y me realizarán un análisis de sangre para después de verano.

Llevo única y exclusivamente 2 semanas tomando oxandrolona:

Del 27 de abril al 30 de abril 20mg/dia.
Del 1 de mayo al 5 de mayo 30mg/dia.
Del 6 de mayo al 9 de mayo 40mg/dia.

Ahora haré:
Del 10 de mayo al 11 de mayo 20mg/dia.
Del 12 al 14 de mayo 10mg/dia.

Como podéis ver era algo muy suave. Sólo necesitaba un pequeño empujón (que yo creo que no me ha dado pero a nivel psicológico pues iba más tranquilo :joy: ) porque me lesioné hará una semana y es que no podía hacer apenas nada y no podía permitirme fallar el día clave.

Además de la oxandrolona, he estado tomando 40mcg/dia de clembuterol desde el 1 de mayo hasta al 10 de mayo (hoy es la última toma que haré).

Mi pregunta es, ¿cuánto tardaría en limpiar mi organismo todo lo que he tomado?

Tengo entendido que con clembuterol aproximadamente 2 semanas es suficiente, y de oxandrolona 1 mes, seguramente menos.

Al menos las dosis son bajas y durante poco tiempo, algo influirá en eso, digo yo.

¿Qué me podéis decir?

Mil gracias por vuestras aportaciones :slight_smile:

Es decir… Primero te emborrachas y luego preguntas cuántos días te va a durar la resaca ¿No? :rofl:

Lo has hecho muy light, teniendo en cuenta que las semanas a 10-20mg son “perder” el tiempo.

Quizás ni te haya afectado al eje hormonal, pero solo lo sabrás con analítica.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta!

La analítica la haré sobre mediados de julio. Imagino que lo habré limpiado de sobras. Cualquier cosa, ya comentaré por aquí.

De nuevo, gracias :slight_smile:

1 me gusta

Si lo que te preocupa es si en el análisis, supongo un será de sangre, puedes estar tranquilo, estos compuestos no saldrán, mas bien porque no los van a buscar.
Otra cosa seria si te van a hacer una prueba antidoping, en la cual si buscarían compuestos concretos y sus metabolitos.
Y mas o menos, los tiempos que comentas son lo qe tardan en eliminarse todo, pero aquí entrara el tema de las diferencias interindividuales, y de que no todos metabolismo los frascos de la misma forma.

Si tienes que pasar un control antidoping de cierta entidad los metabolitos del clembuterol van a ser detectados bastante despues de dos semanas…ahora no recuerdo cuanto

Es un antidoping o es una simple analítica que te harás?

Si es una analítica, está perfecto la hagas en julio. No va a haber problema.

Hola chicos, gracias por vuestras respuestas.

Creo que es una analítica normal, en la que buscan si has tomado cocaína y cosas de esas… Iba a decir drogas, pero claro, esto también lo son, ¿no? :joy:

Pongámonos en el peor de los casos, ya que creo que te miran la testosterona, pero sólo creo.

Imaginemos que es un antidoping como decís, aunque lo dudo porque me han dicho que es súper caro, pero bueno.

¿Cuánto se tardaría en eliminar, entonces?

Gracias de nuevo por las respuestas :slight_smile:

Estas cosas se han comentado muchas veces, creo que hay un post o algo en el que se comentan los tiempos de detección :thinking:

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta! Desconocía que estuviera ese tema ya abierto, disculpa.

Curioso que haya sustancias que duran hasta 18 meses!

Gracias chicos :slight_smile:

1 me gusta