Tiramisú musclecheff


5 Me gusta

Joder macho @Meneitos :rofl::rofl::rofl::rofl: lo tuyo es pa hacer un canl de youtube con recetas tio. Te lo juro me tienes entre esto, los burritos, las torti-pizzas…. Motivado a tope pa acabar cuanto antes con la dieta de definicion por lo que pueda venir despues!!

Pero que pintaza macho!!! Es una pasada lo tuyo tio!!!

Menos mal que me has cogido en volumen tio jaja que grande! Gracias por el aporte!!!

Ese es el principal error, creer que esto se puede comer solo en volumen, todas mis recetas son aptas en cualquier etapa, todas

Además sencillo y rico. Tus recetas son una pasada, y me hacen quedar bien con mi mujer, que me lo agradece de otra forma. Eternamente agradecido Meneitos.

1 me gusta

Esta la hago este finde, cambiando a leche de fibra+cafè a ver que sale

Realmente ese era un toque personal para dar mas sabor dulce, la original se haria con agua y cafe descafeinado (aun menos calorias)

1 me gusta

No si ya…. El problema es que como soy medio anormal jajaja veo tus recetas y con lo animalico que soy me pongo a probarlas todas en un dia, en serio tienen una pinta puff.

Por ahi seguia a un par de “entrenadores” y “nutricionistas” en internet y ni punto de comparacion, entre tus recetas y las de @Amateur que puso el otro dia de la torta de avena puffff da gusto ver estas comidas