TOP avenas (ranking modificable en el tiempo)

Bueno pues habiendo probado ya las avenas chocolateadas que tenia pendientes, os voi a poner un top mas extenso de avenas, segun tipos de sabor, así ya segun gustos cada uno puede elegir mejor (si se fia de mi criterio claro)

Chocolateadas:
1 brownie hsn o croissant choco fullgass
2 oreo bavarian (empatada con el top 3 diria)
3 jungly bavarian

Dulzonas:
1 croissant bavarian
2 choco blanco bavarian
3 red velvet big o tarta queso fullgass (por no dejarlo vacio :man_shrugging:)

Especiales (sabores caracteristicos, o con algun añadido “que lo hace diferente” no simplemente dulzonas como las anteriores)
1 butter biscuit big
2 cookies choco dips life pro (lleva siendo de las mejores desde 2016)
3 choco blanco coco io genix

11 Me gusta

Igual es una pregunta obvia pero entiendo que te refieres a harinas de avena, ¿no? No a copos de avena que tengan algún tipo de saborizante añadido.

Logicamente, yo la avena solo la uso para TORTAS DE AVENA, asi que mi opinion se basa a su sabor en esa forma especialmente, ni batidos ni cosas raras :sweat_smile:

3 Me gusta

La de brownie es brutalisima.

Mañana me llega un popurri de MM, entre ellas la de pantera rosa y pastel de queso con limón, a parte de varias sabor chocolate doble. Ya os diré que tal estan

1 me gusta

Espectativo me dejas a esos sabores :ok_hand:

Informaré objetivamente :rofl::+1:

Como sepa igual que la pantera rosa de la Iso de BIG, es un asco que no veas jaja.

1 me gusta

Pues no pruebes la vegana, la iso esta muy conseguida en comparación( a mi me gusto aunque no soy muy de fresa o similares), la vegana, literalmente, la regale, y para que yo no me tome una prote…

Choco de hsn, parece Nutella tal cual… me pillo los kilos de 5 en 5 :ok_hand:

Yo creo que de hsn solo cumplen las de choco, pero el sabor que dices intuyo que perdera sabor al cocinar, recuerdo que este top es SOLO PARA TORTAS DE AVENA, a mi de nada me sirve que una avena sepa bien en batido o antes de cocinarla :man_shrugging:, eso es facil, lo complicado es que cumplan cocinandolas

3 Me gusta

Bueno, pues ya me han llegado las 4 avenas de MM que pedí y ya he hecho sus respectivas catas, tanto en batido como en crema.

Tenía unas expectativas altas porque personalmente sus sabores de la whey me gustaban, pero me he llevado una gran decepción.

1 sabor pantera rosa: simplemente sabe a fresa. El sabor es agradable y no muy artificial, pero si lo que buscas es cerrar los ojos y ejacular mientras recuerdas el mítico sabor a pantera rosa, meeeeec!

2 sabor pastel de queso con limón: simplemente sabe a limón y por cierto, bastante artificial.

3 sabor brownie: la mayor decepción de todas. Parece que le hayan metido 20 cápsulas de Nespresso ahí dentro. 0 sabor a chocolate, más bien a café. Vengo de consumir durante un tiempo la de brownie de HSN y le da mil vueltas. Lo dicho… una gran mierda.

4 sabor chocolate con leche: mala no, lo siguiente. Sabe muy poquito a chocolate y de mala calidad el sabor. Yo soy fan del chocolate y me da, que está avena me hará aborrecerlo.

Conclusión: sabores muy mal logrados, menos mal que estos 4 kilos es avena y me la suda que vayan al cubo de la basura. Les daré una oportunidad, mezclándola con diferentes protes y buscando sabores raros, a ver si damos con alguno aceptable :pensive:

Y encima es sin cocinar, ya cocinando te olvidas del sabor xD

Seguro que aunque la cocines, la de sabor brownie te sabe a café doble espresso :rofl:

Bueno, al final les podré dar salida digna a las avenas MM.

He hecho una torta al estilo @Meneitos con la de sabor a pantera rosa y oye, ni tan mal. El sabor bastante aceptable.

1 me gusta

Jur eso pinta demasiado bien

1 me gusta