Mejores sabores 2023 proteínas, caseínas, harinas de arroz

No estoy acertando y es algo que me duele en el alma, porque las cantidades son grandes y hasta que te los terminas, lo sufres. No es lo mismo tomarte un batidito feliz como un chiquillo porque el sabor te encanta que algo que te sabe medio malo pero que tienes que acabártelo porque te ha costado una pasta. Dejad vuestros sabores preferidos, a ver si para la siguiente no la cago tanto.

Hace muchos años tomaba la whey standar nutrition de on docle chocolate y la recordaba como riquísima y la compré el otro día. Ahora, meh, no está mal, pero me ha desilusionado un poco, sobre todo para darle sabor a las claras de huevo.

Estaba comprando salted caramel de myprotein, la de 5Kg, pero han dejado de vender ese formato, así que estoy buscando una rica, pero rica de verdad ¿alguna de chocolate blanco que merezca la pena? ¿de galletas? ¿de caramelo?

Y bueno, he comprado por primera vez caseína para después del entreno, por lo de la absorción lenta, de, se supone una marca española muy buena, quamtrax, porque me convenció la dependienta de la tienda y ahora ya no quiero ir al gimnasio por no tomarme esta caseina después. Tenéis cositas ricas que recomendar.

Feliz martes.

Mira las caseínas de Big.

2 Me gusta

Tengo la Sweet Dream de Big sabor speculos y nada contento con el sabor…

Mejores sabores para mi:

Aislada lifepro de galletas
N1 hypertrophy galletas
Evolate hsn doble chocolate.

2 Me gusta

¿Qué tipo de galleta? ¿Oreos o tradicionales?

Galletas normales.
Yo es que soy muy fan de este sabor, incluso la de HSN concentrada está tremenda…y ya si la mezclas con harina de avena de galletas :drooling_face:

1 me gusta

Yo que aborrezco casi todos los sabores de prote y carbos uso la papilla de 8 cereales con miel de Nestlé. Lo mezclo con harina de arroz o avena sin sabor de HSN. La proteína o caseína también sin sabor. Esa es la mezcla que más me gusta y la única de la que no me he cansado.

2 Me gusta

Yo utilizo la whey protein de Big (brownie) y me flipa. Eso sí, no la tomo en formato batido sino espesa.

La preparo con un mínimo de agua y 20 grs de crema de cacahuete (queda textura de cemento). La dejo un rato en la nevera y el resultado es como si te comieras un brownie muy intenso y frío. Son mis mejores 5 minutos del día :rofl:

5 Me gusta

Ufff me lo apunto. Esto no se hace a estas horas sabiendo que muchos estamos faltos de calorías :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola, Yo he llegado a la misma conclusion que Froid, pero aparte, no solo por temas de sabores, tambien el problema es que segun que marcas, segun que lotes, el proceso de mezclado no es homogeneo…y eso puede ser un problemon, aparte ya todo el tema de si hay empresas “fuleras” que adulteran o no.

Esto del tema de la homogenizacion, es algo que llevo diciendo mil años…y de hecho cuando se han realizado analiticas de proteinas, las que son con sabor es una locura cuando se realiza cuantitativamente…cuando se analizan las proteinas neutras/raw todo cambia, incluso cuando es una misma marca…esto con datos, pero es que pragmaticamente, la gente que tenemos el culo pelado de probar todos los sabores habidos y por haber, nos damos cuenta que en una misma marca, de un bote a otro del mismo sabor, cambia…pero es mas, muchas veces, en un mismo bote, el sabor cambia segun sea el dia.

Es infinitamente mejor, comprar proteina raw, que ademas de mas barata, el ratio que este adulterada es infinitamente menor y bueno imposible si vas a ciertas proteinas que conoces sabor y textura…y lo mezcles con lo que quieras.

Que si, que los talibanes, enfermos de TCA diran que añades kcal que tal, que cual o pascual, pero la realidad es que da lo mismo que da igual por temas de neoglucogenesis y al final la retencion de nitrogeno va a ser exactamente la misma si no mas y que añadas 100kcal o lo que sea en tios sanos, deportistas que al dia pueden y deben manejar como poco 3500Kcal es tan ridiculo vs a tomar batidos que son una tortura de sabor, que no estan homogenizados, etc, etc…

Yo actualmente para darles sabor a las proteinas raw, uso los batidos del mercadona que vienen en bricks de 200ml de vainilla, chocolate y fresa, que ademas estan “enrriquecidos” con vitaminas…con mucho los mejores sabores que vais a encontrar…que si, que ya digo que llevan de media unas 60kcal por 100ml y que???..tambien uso horchata, etc, etc…De esto nunca te cansas…o incluso la leche normal con galletes relieve machacada…o leche con miel y canela, etc, etc…

De hecho tambien veis que los influencers o bien tienen las papilas gustativas atrofiadas o son unos “fulerines” que intentan engañar a los prepuberes/niños ratas…Todos sabreis y a poco que sigais un poco el sector, que una marca saco hace un tiempo una proteina de chocolate con un mono…y los influencers con codigo de descuento, poco menos decian que el sabor les producia orgasmos…PERO ES QUE TODOS, desde el primero al ultimo…Yo la he probado y es un sabor cero logrado, que si te dicen que es el chocolate de la proteina mas fulera del mercado, te lo crees…y siguen dando la turra con el sabor de chocolate del mono a dia de hoy.

Un saludo

2 Me gusta

Hombre a mi 3l cholo monky en la crema de arroz no me parece malo, al nivel de otro chocolate eso sí.

Mis sabores favoritos son caramelo salado y chocolate blanco y coco en concentrado y blue raspberry en hidrolizado clear de HSN

Pero vamos que yo soy de fácil conformar la verdad y no necesito hilar tan fino al no tener la hipertrofia ni la fuerza como objetivo jeje

1 me gusta

Pruébalo, a mí me ameniza mucho ahora que estoy en déficit. Con 50 grs de prote y la crema de cacahuete son unas 300 calorías aprox.

4 Me gusta

Y ¿cuál es tu objetivo? ¿Resistencia?

Por desgracia de todo un poco, necesito fuerza, velocidad y resistencia para el Jiu Jitsu, por lo que no necesito hilar tan fino, yo mientras rinda en el tatami me da igual el aspecto físico o la fuerza, obviamente me gusta verme bien como a todo el mundo pero mientras no me pase de categoría de peso y siga doblando ropa con la gente dentro estoy bien

1 me gusta

Me cuadra en la merienda perfecto. En cuanto acabe con la profe que tengo le meto mano

1 me gusta

El problema de las caseínas de Big es que el ratio kcal/proteína es demasiado bajo. Y si te metes en las de Conguitos o Lacasitos dejan de ser interesantes totalmente.
Ese es justo el motivo de que estén tan buenas.

1 me gusta

Si están buenísimas, me echo dos tazas

Lo están. A cada cual mejor.
Tal vez un poco dulces para mi gusto.

1 me gusta

Si hablamos de caseina, BIG se lleva la corona, sin duda. Pero no acaban de ser muy aptas a nivel nutricional…

En cuanto a Whey, dentro de HSN:
-Galletas
-Chocolate
-Chocolate Blanco con fresa
-Cafe con leche
-Tiramisu

De esas no suelo salir…

1 me gusta

a mi la iso cfm de amix sabor vainillla o chocolate blanco me flipa

1 me gusta