Tos intrainyección

Buenas a todos compañeros de los hierros, llevo en el mundo del gym unos 13 años aprox. Y desde hace 2 lo hago de manera NO natutal. Vamos, que soy un ciclao

Había leido algún que otro hilo sobre las tos post-inyeción sobretodo de gente que estaba realizando un ciclo con trembo.

Pues bueno, ayer viernes despues de 2 años vino mi momento, momento de tos y asfixia que me acordé de este foro durante todo el dia de ayer y parte del de hoy y por eso me dispongo a contar mi breve y anecdotica experiencia.

Ayer me tocaba introducirme mi primobolan con base de testo como es lógico ( de la marca Cooper las dos cosas para los posibles curiosos) y resulta que preparo la jeringa e introduzco la aguja, hasta ahí todo bien, pero resulta que a la hora de empujar el émbolo me resultó super duro y casi imposible de hacerlo yo solo con lo cual le dije a mi novia que me ayudase a introducirlo. Pues resulta que para ella le resultó muy complicado introducirmelo también y tuvo que hacerlo con los dos dedos gordos apretando con fuerza a la vez y poco a poco claro está para tener un pip lo menos posible.

Fue nada mas introducirse la sustancia sobre mi hombro cuando se me bloquearon los pulmones inmediatamente, casi no podía respirar con profundidad y las ganas de toser eran enormes pero me aguanté hasta que sacase la aguja. Una vez sacada empecé a toser como un descocido y acto seguido inhalé terbasmin y al rato ventolin y la verdad que no me hicieron nada de nada.

Bueno, pues todo el día de ayer y parte del de hoy he estado con los pulmones a media asta sin poder inhalar aire al 100%.

Se puede decir que ya estoy desvirgado jejje

Un abrazo a todos y ánimo que el verano ya esta aquí

1 me gusta

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Tos post inyeccion