Encuesta tos post-inyección

Hola a todos, con el fin de hacer una encuesta y con suerte sacar alguna conclusión, sería de gran ayuda que todo aquel que haya sufrido tos post inyección respondiera estas preguntas, muchas gracias.

Empezamos:

1.¿Qué compuesto le provocó tos post inyección? Marca y compuesto.

2.¿En que sección anatómica aplicó la inyección? ¿Qué cantidad aplicó (ml)?

3.¿Percibió sangrado al extraer la aguja una vez inyectado el compuesto?

4.¿Qué calibre de aguja utilizó?

5.¿Recuerda haber entrenado recientemente la sección anatomica donde aplico la inyección (menos de 48h antes de la inyección) o presentase DOMs en la sección en el momento de la inyección?

6 Me gusta
  1. Propionato de testo y npp de cooper
  2. Aplicacion de inyeccion en gluteo. Cantidad 2ml en total
  3. Salio bastante sangre al sacar la aguja
  4. Intramuscular adulto 40mm
  5. No entrene gluteo los dias posteriores
1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta
  1. Test prop (Novo) trem A(Novo) masteron (novo)

  2. gluteo, 2.75ml

  3. No

  4. Las de 4mm (capuchón verde)

  5. No

en esta ultima teràpia me paso 2 veces de la misma forma que es pongo arriba

1 me gusta

Muchas gracias

  1. Propio y Masteron (Novo)
  2. Cuadriceps, cantidad 2ml
  3. Fue limpia la inyección
  4. Intramuscular la de 4mm (aguja verde)
  5. No recuerdo

Solo me pasó 1 vez durante el ciclo, tuve tos muy fuerte y al ser asmático se me agravó, tuve que usar el inhalador.

2 Me gusta

En todos estos años jamás he sufrido este efecto post-inyección.

1 me gusta

1 - Bolde 450, susta 325 y tren ace qimico.

2 - Gluteo y cuadriceps, en ambos sitios me ocurrio. Por un lado 1ml bolde 450 y 1ml susta 325; en total 2ml y en otra ocasion por otro lado la tren puse 1ml pero iba mezclada con mas cosas.

3 - sangrado normal.

4 - calibre adulto.

5 - no.

1 me gusta
  1. primo balkan , trem ace Novo
  2. 3 ml Max en glúteo y cuadriceps
  3. no sangrado
  4. IM verde en glúteo. iM azul en cuadriceps
  5. si
3 Me gusta

En varios años casi nunca me ha dado. Que recuerde yo diría que unas 3/4 veces. La última que recuerdo fue el verano pasado:

1.- Test enantato balkan + bolde novo
2.- 2ml gluteo
3.- no recuerdo si sangró
4.- IM negra 30x0’7mm
5.- No recuerdo si había entrenado o no esa parte

1 me gusta

Las únicas veces que he sentido la tren couch lo ha sido con:
PARABOLAN DE BALKAN Y TREMBO ENAN DE QIMICO
TREMBO ACE DE NOVO.
ENANBOLIC DE COOPER ( TESTO ENANTATO).

Para la primera fué un episodio vamos a decirlo suave, inyección en el gluteo con combinación de testo enantato de balkan. Estuve unos 10 minutos con esa sensación de tos, nada más terminar de inyectar todo ( creo recordar que eran 4 ml).

El episodio con Trembo Ace de novo, tiene especial mención, un trueno de roid, de hecho tuve que dejarlo a la tercera semana por problemas de PIC, y por qué ese episodio me dejó fuera de combate, como una bajada de tensión, sudores, vamos una locura.

El tercer episodio fue el más leve de todos, curiosamente con TESTO, 0.5 ml en el deltoides, en TRT, pequeñas molestias de tos durante unos minutos en ese punto es donde comprendí que la tren couch va más allá de la trembo, y se basa en la entrada de esos excipientes al torrente sanguíneo…

3 Me gusta
  1. Primo de Balkan y Trembo Ace de Qimico.
  2. Aplicacion de inyeccion en gluteo.
  3. Poca sangre tras sacar la aguja.
  4. Intramuscular adulto (verde)
  5. No recuerdo.

No me da siempre sino de forma ocasional, gracias a Dios y con la Trembo mucho mas intensa, parecia q m ahogaba si o si.

Ultimamente pongo mucha mas atencion en intectar muuuuuy lento y el numero de veces q me ha pasado se ha reducido.

1 me gusta
  1. Propio (Novo), Susta (Novo y Qimico) y Enantato (Balkan)
  2. Aplicación en cuadriceps
  3. Nada de sangre
  4. Instramuscular 4mm
  5. No

*Puedo opinar sobre Testo inyectada sola pero otras veces he tenido tos mezclada con más sustancias, aunque no puedo saber si fue debido a la testo o a esas sustancias…

2 Me gusta

Trembolona acetato genesis (la unica acetato que he probado) en gluteo aguja verde 40mm en todas las aplicaciones me daba tos. Sin sangrado excesivo y sin haber entrenado la zona de forma especifica.

Testosterona enantato balkan, solo me dio tos una vez y es la testo que mas he usado. fue con aguja negra 30mm en cuadriceps, creo que fue por inyectar demasiado rapido. Zona entrenada recientemente, sin sangrado excesivo.

1 me gusta

1-trembo acetato qimico ,tren acetato Novo,parabolan balkan, primo balkan y masteron Novo.
2-cuadriceps y glúteo
3-alguna vez chorro de sangre pero otras veces la inyección a sido limpia
4-intramuscular 4 cm
5- no recuerdo
Con el parabolan de balkan lo pase francamente MAL
Con testo no me a ocurrido jamás

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos, con todos estos datos y de alguno más que vaya reportando elaboraré una lista para sacar conclusiones.

1 me gusta

1-Tren enantato qimico 1ml (200 mg)
-Tren enantato Novocrine 1 ml (200mg)
-Tren acetate Novocrine 1ml (100mg)

2- aplicación siempre en glúteos
3- En el último episodio de tos no salió sangre, en otras ocasiones si y en otras no…
4- Intramuscular verde
5- En el último episodio de tos, entrene glúteos después de la aplicación.
En otras ocasiones antes de la aplicación.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Yo solo he tenido tos unas 3 veces.
El compuesto desencadenante ha sido la trenbo acetato de Qimico. La enantato no me lo ha desencadenado,así como ninguna otra sustancia o ester.

La tos siempre ha sido bastante ligera, probablemente debido a que siempre mezclo todos los compuestos, y por eso la trenbo no era el único producto.

Lugar de aplicación, cuádriceps y tibial anterior.
Alrededor de 1ml,con aguja G25 ó G26

Sin salida de sangre.

2 Me gusta

Muchas gracias @Sandokan, @bartolomeo sabes si la tren Acetato necesita de una cantidad adicional de BB O BA en su composición?