Tráfico ilegal Esteroides National Geographic

Buenos días,

Alguien vió el programa del viernes del National Geographic sobre esteroides? Tráfico ilegal con Mariana Van Zeller. Sale el DR. Tony Hugue y un pupilo suyo. No tiene desperdicio, como pollos sin cabeza. Se pueden colgar vídeos o enlaces aunque sean grabados directamente del móvil? Me gustaría para que lo viera toda la comunidad.

5 Me gusta

Claro que puedes ponerlo :wink:

3 Me gusta

Yo lo vi y la verdad es que tiran por el suelo el tema de los anabolicos exagerando muchas cosas que sabemos que no pasan en la vida real , y sin explicar bien las cosas.

Si teneis movistar+ podeis ir a la programacion y ver el programa , el jueves a la noche creo que fue

1 me gusta

Para empezar sale una barbacoa en un jardin y gente ahi pinchandose en el yacuzzi , luego el tio dice que los va a llevar a un laboratorio ilegal de esteroides y parece que son sarms , y el tio diciendo que podria hacer heroina y no se que mas tonterias , luego sale un tio al que prepara con sarms inyectables para ir al mr olympia… pero no dicen que es el mr olympia amateur… y luego en backstage dice que le va a inyectar insulina y otras cosas mas jaja

el tio ese lo unico q va a conseguir es que la gente del sector se aleje de el , y atraer a la policia

le pongo un 3/10

2 Me gusta

Creo que publicar este tipo de programas sensacionalistas aquí no nos beneficia.

4 Me gusta

Coincido con @Mancuerneador.
Este tipo de “reportajes” basados en alarmismo, especímenes y desconocimiento… No nos van a aportar demasiado.

4 Me gusta

Se inyectan entre el biceps y el tríceps no?

Sube algún enlace o el vídeo compi, que no lo encuentro por ningún lado.

Si tienes hbo en las app de nacional geographic esta y si no supongo que tendrás Smart tv debe de tener la app

Ok gracias Manuels

No es tan fácil, luego pruebo un par de cosas para grabarlo en buena calidad.

4 Me gusta