Transaminasas muy altas

Buenas, estoy en mi primer ciclo en el que estoy con 40mg de turi 4 semanas de Kick y enantato, me ha salido este valor de transaminasas me parecen muy muy elevados, quería saber un poco vuestras experiencias y si es normal ya que estoy algo asustado, comentar que la analítica es del trabajo en mi primera semana de ciclo, gracias.

Hola compañero, me parecen muy elevados como dices, pero mucho… no se a ciencia cierta si son valores muy alarmantes, un compañerocon más experiencia te podra decir, pero vamos, esta es una analítica mia reciente, supongo que los valores de referencia te salen similares ( 0-34 y 0-53)

Y llevo 4 años de uso continuo de química, y con orales…

O ha habido un error o tienes un problema en el hígado, ya sea por genética o lo que sea, pero míralo y ponle solución cuanto antes

2 Me gusta

Casi 600 de GOT…
Pásate por tu médico.
:+1:

3 Me gusta

Y más si es recién iniciado el ciclo, si me dices que llevas 12 semanas con orales… pero recién iniciado no es normal esos valores.
En otras analíticas te han salido en rango??

2 Me gusta

Estabas tomando otros medicamentos antes de empezar el ciclo? o alcohol?

1 me gusta

El turinabol si no me equivoco es 17alfa alquilado, si lo tomas debes tomar un protector hepático fuerte ¿tus heces son pálidas? Yo lo suspendería, me recuperaría y luego empezaría de nuevo cuidando cada detalle, y sin 17alfa alquilados, yo no veo la necesidad de usarlos, a no ser que seas pro y tengas que complementar con orales no veo ninguna razón para hipotecar la salud con la de EAA que hay.

2 Me gusta

Gracias a todos por responder, tengo cita mañana con el médico, he estado leyendo y hay casos parecidos de gente que ha entrenado mucho el día anterior y coincide cuando subí mucho el volumen de trabajo en los entrenamientos al empezar el ciclo resultando en agujetas que no podía ni conducir.Aún así he cortado el turi y sigo con el enantato, espero salir de dudas cuanto antes y que haya sido algo puntual, la anterior analítica hace menos de 8 meses la tenía en rango.

1 me gusta

Para otra vez: (de primero de análisis :joy:)

Los análisis de sangre se hacen habiendo dejado de entrenar un par de días antes por lo menos. De esa forma los valores, sobre todo de las transaminasas no salen desvirtuados.

De todas formas me parece buena idea comprobarlo con tu médico.

Otro consejo: di la verdad. Es un médico no debe juzgarte. También los yonkis se meten heroína y les dan metadona. Así que juicios los justitos.

4 Me gusta

Buenas
No sé si os interesará pero por si alguno más le pasa al repetirme las analíticas habiendo descansado dos días antes( lo desconocía por completo) me han salido todos los valores bien, no sé si al final sería del sobre entrenamiento o el turi, obviamente mi médico lo achaca a este último. En el próximo ciclo no sé si ahorrarme los orales, ya que quería hacer el clásico nandro, testo y Diana o hacerme ahora una analítica intraciclo volviendo a tomar el turi.

1 me gusta

A mí me interesa, pues estaba pensando en usar turi en el próximo ciclo. Hiciste la prueba de sangre tomando turi al final? Un saludo compañero!!

1 me gusta

Mi hígado tras el uso de stonozol 50mg ED durante 4-5 semanas seguidas, en una salida del ciclo.

La analítica es a la semana o semana y media de terminarlo.

Al final creo que es muy personal…pero 600 con turinabol recién empezado…eso tiene que ser por otra cosa.

2 Me gusta

El turinabol no tuvo nada que ver. Ni siquiera usando oxymetolona subirían esos valores de GPT. Además las demás enzimas hepáticas estaban bien.

2 Me gusta

Gracias!!