Transferencias internacionales

Muy buenas tardes, os pido ayuda en un asuntillo :slight_smile:

Quiero realizar una transfe online a una cuenta de Bélgica, he entrado todos los campos pero aperece una ventana emergente con el siguiente mensaje:

CLÁUSULA DE GASTOS DEBE SER SHA, BENEFICIARIO ES DEL ESPACIO ECONOMICO EUROPEO

Muy bien. En la pestaña de tipo de gastos, elija lo que elija, ya sea ‘ordenante’, ‘compartidos’ o ‘beneficiario’ no me soluciona nada, sigue apareciendo el aviso sin poder realizar la transacción.

¿Es problema de mi entidad bancaria?

Está diciendo que la cláusula tiene que ser SHA, es decir pago compartido. Es decir: TU pagas la comisión de tu banco, y el otro paga la suya.
Habilita esa opción si puede hacerlo online y que también lo haga el otro. O llama a tu gestor para que te habilite la SHA.

Si se te complica la cosa, te creas una cuenta en Revolut y se acabaron los problemas.

No sé cómo funciona pero me informaré. Muchas gracias a los dos.

Yo trabajo con banco Santander (no lo recomiendo, usureros) en la misma aplicación en el celular, te permite realizar transferencias entre bancos internacionales, calculando de inmediato los impuestos y costos de la transferencia.

Y el banco del estado también lo permite.

Revisa en la apps.

Lo otro seria que te asercaras a tú banco y a través de tu ejecitivo gestionaras la transferencia

Gracias, ya lo he solucionado. Tenía que darle a ‘transferencia nacional/SEPA’. Soy corto.