Trasladarse a un nuevo país y encontrar contactos.

Hola a todos. Me mude a España no hace mucho y ahora busco sitios y contactos de confianza, estoy en terapia de reemplazo de testosterona debido a hipogonadismo normotropo. Todavía tengo una reserva de medicación pero necesitaré reponerla pronto. Y para que no pierda dinero quiero pedir que se comparta información sobre quien puede o quien no puede hacer pedidos, pero para que no se incumplan las normas del foro. Tal vez en los mensajes privados o por lo menos los estafadores de los manazinov que están en la búsqueda en Google, de la que usted sabe. No he podido encontrar un hilo en el que se discutiera una cuestión similar, si conoces alguno, por favor, indícalo aquí o en mensajes privados. Quería hacer una pregunta a los moderadores en los mensajes privados, pero al parecer no puedo enviar mensajes privados.
Gracias.

Porque en el foro no se puede hablar sobre dealers o proveedores de esteroides, sólo de laboratorios fabricantes. Puesto que trabajan por internet el cambio de país no debería ser problema, las condiciones de envío y el control de aduanas sí podría variar

1 me gusta

Es la forma más elegante de pedir webs de compra.