Tratamiento con HCG (Gonadotropina coriónica humana)

Oh no @Efecto para nada, mi referencia es que el te dijo:

Y me pareció un comentario nivel Dios! No estaba buscando ofenderte ni nada parecido amigo!! Perdon si lo entendiste mal, pero no era esa mi intención.

@Azkhadiel es un hombre sabio de pocas palabras y me gusto ver como te puso eso, porque esa es la filosofía de los foros, leer mucho aprender y ayudar a otros.

No soy de andar riendome de nadie ni cosas asi, si asi te parecio mi comentario mis mas sinceras disculpas!!

Un saludo y bienvenido!

Añadir a mi comentario anterior @Efecto que la terapia que propones es un despropósito y que sí quieres tener buenos valores hay mejores opciones.

Ponete a leer el foro y sobro todos los hilos sobre lo que estas interesado. Casi con seguridad lo que termines intentando sea otra cosa.

Tema tema “salud masculina” y demás esta ya enterrado… los que contas no es nada nuevo para los que rondamos este foro por lo que tal vez por eso leer de nuevo ese tema causa un poco de “cansancio” en algunos usuarios.

Ni hablar la perorata de que “si sos mujer esto… y si sos hombre aquello”.

Apreció que tengas consideración del concepto de moral, pero no es un problema mío interno de moral, lo que hablé era una observación de patrones y una descripción de nuestro tiempo en tanto en cuanto a la salud masculina y la consideración que se tiene generalmente hacia la misma, y también de una cuestión científica como es el progresivo descenso de tesosterona media en las últimas décadas.

Si no estabas interesado en ese tema o en mi forma de abordarlo creo que sería mejor que me dijeras que no te interesaba y ya, en vez de decirme que digo cosas para gente sin luces.

Respecto a tu insistencia u recomendación sobre que he de leer y dedicar tiempo al foro, estoy en ello

¿Quieres decir que la seguridad social te puede recetar hcg si tus niveles son considerados normales pero cercanos a la línea de bajos? En caso de que sí ¿Has comprobado esto que pregunto por ti o por alguien cercano?

No creo tener amigas predispuestas a tomarse la molestia y el tiempo de hacerme el favor de fingir una cosa con el fin de conseguir facilitarme un fármaco, así que esa vía está descartada

Si te referías a la parte del comentario que señalas, perfecto, me sonó como que estabais desvirtuando mis palabraa y riéndoos. Todo bien entonces :+1:

¿Por qué lo que quiero lograr es un despropósito y qué es lo que habría que hacer para tener lo que para ti son buenos valores? No entiendo bien, explicate si te parece bien para que entienda el punto

Entiendo que hay que leer y colaborar, perfecto, esa parte la asumo y la trato de poner en práctica lo mejor que pueda.

Respecto a lo otro entiendo lo que dices y por qué lo dices, lo que pasa es que lo que dije no son peroratas, son factos evidenciables y demostrables que afectan a mucha gente, no dije mentiras ni falsedades, y a mí si alguien me evidencia o demuestra que lo que digo es falso, falaz o erróneo, rectifico, lo acepto y aprendo

Que es lo que buscas exactamente conseguir con esto?

Puedes leer mas sobre la hcg en este hilo:

Un saludo

Esto es lo que carece de sentido si lo comparo con la finalidad por la cuál quieres usar hcg y tamox (no se porqué tamox teniendo clomifeno), si mañana tengo más tiempo te elaboro más la respuesta.

Y respecto al ovitrelle SI y SI, conozco casos con receta (tengo hipogonadismo desde hace 7 años) pero conozco muchísimos más que simplemente ellos han ido a comprarlo para sus ciclos a una farmacia normal sin receta, tanto con el tamox como con ovitrelle.

Por cierto igual se me ha pasado al leerte pero ¿No has subido ninguna analítica hormonal completa no? Porque vamos eso sería lo principal para que sepas por dónde tirar y no “matar moscas a cañonazos”.

1 me gusta

Busco, en pocas palabras, mejorar mi salud, sin crear dependencias, sin destruirme y sin llegar a estar peor que en el punto que estoy ahora. Y llegué hace tiempo a la conclusión de que el hcg puede reportarme beneficios reales

El título del hilo y la categoría son equivocadas, @TITANNPC veo que estas activo en el hilo, podrías porfavor cambiar el título y la categoría?

1 me gusta

Nunca he hecho eso, ni si quiera sabía que podía hacerlo :upside_down_face:.

Estaba yéndome a dormir, si puede hacerlo otro compañero os lo agradezco y así para la próxima averigüo como hacerlo.

2 Me gusta

Por qué consideras no tiene sentido el tratamiento que me planteo seguir? ¿Qué perjuicios piensas que tiene?

No me hice ninguna analítica, creo que tengo la testosterona en niveles considerados normales, pero más cercanos a bajos que a altos. Y eso lo corroboraré y veré si estaba equivocado o no.

También corroboraré si en mi municipio se cumple lo que dices sobre la facilidad de conseguir ovitrelle, no dudo que donde estés sea fácil, lo que me pregunto es si me será fácil a mí

Corregido

1 me gusta

Pues entonces no deberías plantearte nada de lo que haces porque a lo mejor estás bien hormonalmente y el problema viene de otro sitio.

En tumédico.es puedes conseguirla mucho más barata o si tienes la suerte de tener a Democratest son todavía más baratos y por 50€ te analizan 6-7 valores no recuerdo justo ahora.

Para contestarte a lo otro debo elaborar más las respuesta, pero mira que llevo años y jamás había escuchado exemestano + stano (con hcg y tamox) intercalado… pensaba que podías tener una razón de peso para hacer algo tan extraño pero resulta que estás dando palos de ciego sin una analítica.

Buenas noches mañana os leo :muscle:

3 Me gusta

No tenemos información suficiente para saber si te ayudara tio, puedes dar información mas detallada de tus objetivos? Que te pasa?

Esto es un foro de culturismo y deporte y no se si lo que pides es algo en lo que podamos ayudarte si no das mas información…

Mis “cañonazos para matar moscas” (xD) van con la idea de usar hormona del crecimiento junto con un poco (poco) de stalonozol e inhibidor de la aromatasa, y después de ese ciclo que os resulta tan extraño (por lo que decíis), tomar tamoxifeno como post. Y esto seria en teoría en 3 meses todo. ¿Qué tiene de terrible o malo?

Lo que busco está a años luz de blast and cruises y varios ciclos anuales, quizá por eso (además de por mi obvia falta de experiencia a la hora de tomar estas sustancias, lo cual no quiere decir que sea un indocumentado o que no me haya informado) os parece extraño, atípico y hasta quizá algo errático.

Gracias por vuestra info aportada y también agradeceré toda la info y ayuda que me podáis aportar

¿Qué parte de mis objetivos quieres que explique mejor para que se entienda?

Lo que me pasa resumiendo mucho es que llevo muchísimo tiempo bajo de energías y de motivación, eso me limita muchísimo, y honestamente creo que hay una parte que se debe a cuestiones físicas y hormonales, y es por esa parte concreta por la que estoy aquí, porque me parece que en éste foro hay gente que entiende de cuestiones físicas, químicas, hormonales y de salud masculina, cosas que incluso bastanted médicos no conocen en profundidad ni tienen interes en hacerlo ni está en sus protocolos

Nunca en mi vida quise dar el paso de probar la vía del tratamiento que quiero seguir (lo llamo tratamiento porque mi visión es que sea temporal y de prueba para ver de una vez por todas si puedo mejorar en general haciendo eso)

1 me gusta

Ok ahora se entiende un poco mejor……

Lo primero es hacerte analisis para ver si todo esta bien.

Si esta todo bien hay maneras inclusivo menos invasivas para mejorar ese problema, una de ellas es vitamina b12 injectable, la cual suele en muchos casos corregir el problema de baja energía y motivacion.

Las analiticas nos pueden dar mucha información de que hormonas se salen de rango y entonces se pueden tratar.

Usar HCG sin saber que es lo que te pasa junto a stanozonol no se tio, es un poco atrevido aparte de costoso y puede que no te solucione el problema sino que lo agrave.

Hay cientos de opciones mas seguras que esa combinacion, que si te soy sincero no habia escuchado jamas en alguien que no entrena con pesas… a menos que entrenes y entonces ya me he perdido esa parte.