Tratamiento con HCG (Gonadotropina coriónica humana)

Fijate que has iniciado el hilo en “Estado de victima” e intentando manipular al grupo buscando una forma de meterlos en tu mismo saco, para que te den lo que tu quieres, como y cuando quieres.
Sinceramente no lo veo el mejor estado emocional para empezar nada.
Porque en el momento de que la cosa no vaya como tu quieres igual no asumes la responsabilidad de las consecuencias…:person_shrugging:

Por eso mi aportación (que ya se que no es de tu agrado) en este hilo la doy por finalizada.
Un saludo.

5 Me gusta

La hormona de crecimiento dudo que vaya a solucionar tus problemas, y usar inhibidores de la aromatasa por tomar stanozolol es quizas excesivo e innecesario.

Como te comentan los compañeros, lo primero y primordial es una analitica completa a nivel hormonal y lipidica. Luego en base a esa analitica es cuando uno puede plantearse que hacer o si quiera si hacer algo.

En todo caso, por lo que comentas, hacer cualquiera de las cosas que quieres sin analitica en mano me parecería una locura y una neglicencia por tu parte.

Ten en cuenta ademas que la analitica no solo hay que hacerla antes, tendras que hacer alguna mas durante el “tratamiento” como tu lo llamas.

2 Me gusta

Yo no he intentado manipular a nadie, eso es falso, si has sentido que he intentado manipular a alguien, eso es una percepción tuya, y ni aunque venga el papa de Roma a decirte que eso que piensas de mí es cierto, se va a convertir en verdad. Me parece que sería sano no aventurarse a hacer suposiciones poco halagüeñas sobre alguien de forma gratuita, yo no te falté ni te acuse de nada. Tu me dijiste que digo cosas para gente sin luces y que he intentado manipular al foro, y eso aparte de irrespetuoso es falso, sobra, y desvirtúa.

Lo que hice fue tener claro lo que busco, lo que quiero, y pedir ayuda a todo aquel que sea tan amable como para contribuir a conseguir lo que busco y me aconseje con su experiencia desde la honestidad, y no desde el intento de zasca.

Luego se me instó a pedirle hormonas a la seguridad social (no sé si con cierto grado de ironía, pero me es irrelevante), y por ello entré en el tema de la seguridad social y escribí factos y dije que en segun qué casos es fácil conseguir hormonas, y en segun qué otros no lo es tanto, y en segun que otros directamente no lo es, y esa es la verdad.

Yo no puedo ir al médico y decirle que soy un hombre con testosterona cerca del rango bajo para que me recete unos fármacos y me mande un tratamiento para satisfacer mis demandas, me tomaría por trastornado, pero si me autopercibiese lo que no soy, como mujer, pues no me tomaría por tal, porque si lo hiciera estaría cometiendo delito. Y eso dice mucho, es el mundo al revés.

No iba a contestar más en el hilo… pero esto que dices es una completa MENTIRA.

Lo primero es que tú no vas al médico y le exiges nada, tú le cuentas tus sintomas y te haces una analítica y si tienes hipogonadismo te van a pautar un tratamiento (lo de que tú como un chamán creas que tienes la testo baja es indiferente) que sea o no el que tú quieras ya es otra cosa (geles, inyectables, proviron, suples naturales, etc)… pero vaya que aquí somos varios que tenemos nuestra medicación por la seg.social. otra cosa es que vayas por lo privado para agilizarlo todo y porque es más fácil que con un rango no tan bajo te la den y ya de hecho si pagas a los doctores famosos hasta sin hipogonadismo algunos las pautan pero son unos 700-800€ al año creo recordar.

Otra cosa es que no tengas hipogonadismo y evidentemente no te receten una medicación que no necesitas.

Pero es que además esa tontería de las mujeres no se de dónde te lo sacas, si a los hombres que buscamos fertilidad también nos pueden recetar ovitrelle, clomifeno, hmg y compañía :upside_down_face:

Pero sigue siendo hablar por hablar, ya te dije dos laboratorios (a lo mejor hay otros mas baratos no lo se) si quieres te haces analítica y la posteas por aquí para que te ayudemos.

4 Me gusta

No digo ninguna mentira, además si hay algo que aborrezco en esta vida es la mentira, y si hay algo que respeto es la verdad. Es un facto que en segun en qué casos es más fácil y en segun que otros no tanto. Hay unas leyes que no son iguales para todos, pasan unas cosas, esas cosas no me las he inventado yo.

Con respecto a la analítica ya diré cuando me la haga, el caso es que para el caso es irrelevante, tenga la testo en niveles considerados normales o cercanos a bajos, me aplicaría mi tratamiento igual, no creo que la tenga por debajo, no creo que la tenga por encima, no creo que la tenga normal tirando a alta, pero se verá.

Ibamos por la parte de saber quién ha hecho lo que me propongo o algo parecido es decir, tomar hcg, un poco de stalonozol y tamox post. Éste punto para mí es importante para el tema.

Pd: Luego ya lo de debatir si 2+2=4, si la lluvia moja o no o si el cielo despejado es azul, para mí en este hilo está superado, cada cual tendrá una opinión, pero los hechos siguen siendo los hechos, se promueve lo que se promueve, hay agendas, vivimos en un tiempo y una cultura particular, donde la civilización avanza, pero hacia el abismo, donde la verdad es silenciada como un perro con bozal, está normalizado profanar lo más sagrado y lo más degenerado es referente cultural. Se dificulta lo que se dificulta y se facilita lo que se facilita, hay diversos grados de dificultad segun para qué, quien tenga ojos y entendimiento puede ver y entender.

*la Pd no requiere respuesta ni necesita de debate para mí en éste hilo, pero si alguien quiere seguir con eso pues seguiré diciendo la verdad sobre eso, pero vamos, que por ahora no es necesario, me gustaría centrarme más en el temario

*sobre el debate paralelo (no es necesario para mí continuarlo en el hilo, prefiero ceñirme al tema nuclear) olvidé añadir que en el contexto actual, sí se recetan, más que nunca, cosas a gente que no lo necesita, y se hacen intervenciones quirurjicas no sólo innecesarias sino dañinas, todo por una cuestión subjetiva de autopercepción y no por razones de mejorar la salud (y este grupo de gente tiene las tasas mas altas de depresión y suicidio, pero luego eres un conspiranoico si piensas que quieren reducir la población, en fin) y cuando un adulto decide eso pues ok, lo que pasa es que ésto está afectando a un sector de la población que no lo es, y es entre otras cosas un problema de salud pública aunque se silencie. Cuestiones psiquiátricas y trastornos se están tratando de forma absolutamente insana, y se está promocionando masivamente desde la cultura, educación y política.

Pero insisto en que éste no es el tema nuclear del hilo. Sugiero ceñirse a la cuestión central

No es irrelevante para nada…

Y nadie usa lo que propones de esa forma, la única razón por la que haría el post en tamoxifeno es si no tuviese dinero para usar clomifeno ya que uno vale 10€ en farmacia y el otro muchísimo más (por eso todo el mundo lo compre under).

Tampoco creo que uses tamox por poco dinero si quieres usar hormona del crecimiento… no sé es que no tiene sentido y mi aportación acaba aquí, no me gusta nada el tono en el que hablas y transmites y mira que yo también soy anti-woke y etc. pero vamos, poca gente te ayudara aquí con esos aires.

4 Me gusta

A la cuestión central estás más que respondido, otra cosa es que no te guste la respuesta, sin una analítica no se puede acotar el problema, tu estado puede estar relacionado con 1000 variables (incluyendo psicológicas, no solo físicas) y una analítica es el primer paso para tratar de identificar un problema en caso de que exista.

Por cierto otra persona en trt por la seguridad social que empezó con la testo baja pero dentro del rango, para ser imposible somos varios así…

4 Me gusta

Lo de que nadie lo usa no lo sabemos :thinking:, pero si esa es tu sentencia absoluta sobre el tema y no admites ni te interesa otra posibilidad, ok, lo entiendo.

Sobre tu suposición de si tengo dinero, estoy justo, así que lo del tamox tendría todo el sentido supongo.

No sé que entiendes tú por ser anti woke, si por ello entiendes el estar concienciado y ser consciente de la decadencia de occidente y tener como valores supremos el Bien, la Verdad y la Belleza, entonces yo sí lo soy o al menoa es el camino que quiero seguir.

Ya me ha ayudado gente con sus aportes. Y agradeceré a quien siga haciéndolo. Soy respetuoso y diplomático, eso no quita que trate de ser preciso a la hora de explicarme, de decir la verdad y de ser honesto.

1 me gusta

El caso es que mi idea es hacer un tratamiento aunque mis niveles estén en el rango de considerados normales, mi ideal es tenerlos normales tirando a altos. Ya me haré la analítica.

Yo no dije que fuera imposible, dije que en segun qué casos y contextos es más fácil y te ponen el camino liso cuesta abajo, y en otros es menos fácil y hay obstáculos considerables.

1 me gusta

Pues entonces no tiene sentido y eliminaría la hormona del crecimiento si o si, beneficio/coste es la que peor ratio tiene y si no sabes donde comprar peor todavía porque ese ratio empeora… Quizás hayas confundido hormona del crecimiento con el hcg ya que sus siglas son similares, hgh y hcg, pero es que por tus post parece que quieras usar ambas.

Obviamente con nadie me refiero a años de entrenar a muchísima gente, a mí formación, a la formación de los preparadores que he tenido y los 60.000 foreros que hay aquí y llevo más de 2 años leyendo…

Si hubieses preguntado por solamente tomar un oral como oxa/tbol/stano y añadir el tamox/clomifeno al final (esto si que se ha preguntado cientos de veces) pero sin hcg y sin hgh y aún así viniendo de donde vienes por supuesto que no lo usaría si sabes que tu testosterona ya está mal.

Respecto a lo que le acabas de contestar a @Caos_total no quieres un tratamiento de por vida, por lo que uses para “optimizar” solo durará mientras tomes los fármacos o suplementos, luego volverás a tus niveles basales, si has nacido con 5 de TT no puedes pretender tener de por vida 8 sin tomar nada de por vida…

4 Me gusta

Si lo dice @TITANNPC es asi @Efecto , tiene mucha experiencia y es un gran preparador y tu al final entraste aqui para pedir consejo y opinion de los que saben no?

Un saludo

3 Me gusta

A ver si me he enterado, tienes una sintomatología que supuestamente achacaba a niveles bajos de testosterona y quieres utilizar la química para mantenerte en el rango fisiológico pero en la parte alta, teniendo en cuenta que ni sabes si y estás en la parte alta porque no te has hecho analítica.

Y todo esto lo quieres hacer durante un periodo de 3 meses nada más y luego hacer un PCT para volver,.si todo sale bien, a tus niveles anteriores con el riesgo de que no puedas volver a recuperar tus niveles basales.

De verdad te extraña que la gente te diga que no tiene mucho sentido?

5 Me gusta

No, el entro al foro simplemente para pedir fuentes. Las cuales no puede ver ya que no es veterano.

Luego comento su supuesto “protocolo” comentando que niveles de testosterona tiene.

Luego confirmo que efectivamente nunca se hizo una analítica y los niveles que dice tener y a donde los quiere llevar son inventados por el.

Y termino con una perorata de delirios varios… solo falta que confirme que es incel y se va a llevar bien con Cocodrilo.

5 Me gusta

Aclaro, me estaba refiriendo a hcg, que si no me falla la memoria, es gonadotropina coriónica humana. ¿La gonadotropina coriónica no es parecida a la hormona del crecimiento o no es hormona del crecimiento? Llegados a este punto, creo que tengo que preguntar cuál es la diferencia entre el hgh, el hcg, y qué hay que decir sobre la hormona del crecimiento en tanto en cuanto a estas dos sustancias. Y lo importante, cuál es la sensación en el día a día al tomar independientemente estas sustanciad o juntas.

Si quiero tomar hcg o hch durante 3 meses ¿qué está mal o qué está bien con eso?

Espero haberme explicado bien y que se entienda que necesito informarme y preguntar, nunca he visto estas cosas, solamente he leido y preguntado

No es que me extrañe, es que me parece que muchos tienen muy interiorizada la idea de hacer ciclos muchas veces, y que les cuesta entender que alguien quiera hacer un tratamiento de tres meses. No sé, a ratos parece que lo que yo busco se considera como una locura o un sinsentido ¿pero acaso lo que busco es más loco que querer una trt de por vida hasta el día del Juicio Final?

Es como si se olvidara que existe gente a la que realmente le ayudan ciertos tratamientos por un periodo corto de tiempo, no sé si se me entiende

Bueno, ya faltaba el típico que llama incel gratuitamente a quien no conoce. Solo falta que me digan que quiero resucitar a Hitler e imponer el VI Reich

Hola @Efecto
Haz el tratamiento y nos cuentas como te va despues si quieres.

Un saludo

3 Me gusta

Un tratamiento es utilizar un conjunto de medios para curar una enfermedad.

Hasta donde sabemos tu no tienes una enfermedad, tú lo que quieres es manipular tu entorno hormonal para obtener un supuesto beneficio que presupones aún arriesgando el no poder volver nunca a tus niveles basales, eso es si o si o si un despropósito

1 me gusta

Lo que veo yo es que has empezado con muy mal pie.

  • Pides ayuda pero ni explicas quién eres, lo que pesas/ mides, tu experiencia previa con fármacos, tu edad, etc
  • A continuación expresas unas extrañas opiniones de lo más dudoso y más para el off topic sobre cómo no tratan a los hombres, etc.
    Y luego ya explicas que tienes algunos síntomas difusos de origen incierto.

Cuando te dicen que lo primero que tienes que hacerte son analíticas y que puedes incluso buscar un tratamiento por la seguridad social, sigues erre que erre.

Aunque no te guste lo que te dicen todos los que te han contestado están ayudándote.
Escucha un poco, lee un poco y sigue sus consejos.

Saludos.

8 Me gusta