Trembolona sin color?

Hola buenas me llegó una trembolona sin color de una marca llamada genetic es la primera vez que me pasa tendrá que ver el color no entiendo sobre eso muchas gracias de antemano

Yo personalmente nunca vi una tren sin color, siempre amarillenta, anaranjada o rojiza

Generalmente es de color rojizo. Pero a veces y según la materia prima, puede tener un color más amarillento que no se diferencia de otros compuestos como la testo.

1 me gusta

Entiendo muchas gracias tío!!

Puedo adjuntar ua foto o me borrarán el hilo?

Adjuntala
Pero si no tiene color
Mala pinta
Y mas viniendo de una marca como esa

Sé que quizá no te importe este punto de vista, pero sinceramente, a menos que quieras competir a muy alto nivel, yo nunca tomaría trembolona. De hecho, ni trembo, ni trestolona, ni dianabol, ni nandrolona… ni ninguno de los 19 nor.

Con 500mg de testo y una cantidad generosa de oxa y primo, te puedes ver verdaderamente bien y además con muy pocos efectos secundarios y muy poco riesgo para la salud.

Hay que usar el buscador.

Pregunto que no afirmo ¿Tú crea que es más peligroso para la salud una cantidad generosa de oxa y primo versus una pequeña de trembolona?

Puede que una cantidad pequeña de trembolona o cualquiera de los 19 nor no sea muy perniciosa para la salud ni genere muchos efectos secundarios desagradables, sí. Pero al ser una dosis pequeña tampoco tendrá un efecto muy potente…

Por lo que, como comentaba antes, desde mi punto de vista una buena cantidad de oxa y primo, junto con una dosis de 500mg de testo (o algo más, 600-700) siempre saldrá muchísimo más a cuenta por el balance riesgo-beneficio.

Pero vamos, que yo solo pretendía exponer mi punto de vista, evidentemente el chico del post y todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su vida.

1 me gusta

Lo que quiero decir es que me interesaria de quién lo ha probado, es decir comparar 200mg de trembolona con 600 de primo, que afecta más a las analíticas, estado animico y rendimiento.

No es una crítica hacia ti ni nada, solo una pregunta.

En mi caso sería comparar 200mg de primo con 50 de trembolona, ya que me muevo en otras cantidades. Yo lo voy a comparar. Con analíticas y medición subjetiva de rendimiento.

2 Me gusta

En ambos casos es probable que apenas tenga efectos sobre las analíticas.
100mg-150mg de trembo son dosis relativamente “seguras”, dentro de un contexto de uso de Peds obviamente.

Hay una cosa que hay que recordar. Muchos son jóvenes y empiezan en esto. Pero la trembolona hace años, se usaba incluso para competir a dosis menores de lo que se usa ahora. Ahora no recuerdo el nombre de la famosa trembolona de balkan que era la esterificación hexahidrobencilcarbonato, creo. Pero con 3 ampollas de 76,5mg, llegaba para una preparación.

3 Me gusta

Pues comprobarlo empíricamente es la mejor forma de salir de dudas, sí.

Si no me equivoco el famoso parabolan.

1 me gusta

En los años 90, cuando yo era joven jajajajaja, el parabolan lo comercializaba un laboratorio frances, no recuerdo su nombre.
De aquella vi alguna caja a conocidos del gym al que iba.
Era este formato:
IMG_6032

4 Me gusta

Si es primer ciclo a 150/200,o menos de tren si sería potente