Trembolona Acetato 100mg

Acabo de inyectar 1ml (0,5ml Susta y 0,5ml trembo A). En total 150mg Susta y 50mg trembo. La idea es probar éste protocolo y reportar las sensaciones. Inyectaré Lunes-Miércoles-Viernes-Domingos. A ver si así los niveles son más estables y noto alguna mejoría. Subiré aquí la experiencia entonces.

3 Me gusta

Parece que empieza a despegar esto :alien:
Peso actual 100,3Kg a un 6,7%BF midiendo 1,88m.

2 Me gusta

Y por que quemar el cartucho de la trembo ahora y no en definicion?? Con deca,susta o enantato junto con un oral tipo anadrol unas tres semanas conseguirias meter kilos sin los sides de la trembo,que aunque no es una dosis altas te los comes si os si??Pregunto…En la foto se te ve que aun te faltan kilos

A mi no me da sides ningunos más allá que algo de insomnio a veces y lo soluciono con melatonina. La idea es meter más KGS sí. Iré mirando a ver qué hay por ahí. La idea es competir, pero miraré a ver dónde, eso sí.

La trembo sirve mucho en volumen y sirve mucho ej definicion en definitiva la trembo sirve para toooodo es lo mas potente que hay y se puede usar tanto en defi como en volumen en defi te da un look bestial, en volumen te da masa magra

A mi me da sudoración,insomnio y pesadillas terribles pero su look el mejor

Yo nunca entendere ciertas cosas, para crecer hay que dormir si la trembo no te deja dormir… Como es que se crece? Xxddd

Recuerdo unas historias en insta del propio josema después de conseguir la pro card en el ben weider con 104 kg en las que decía que dormía una media de 4-6 horas.

Salió con 110kg en el EmPro 3 semanas más tarde.

Así es el culturismo.

El poder de la química es asi, te haces una siesta por la tarde y .

1 me gusta

Segun tengo entendido aunque uses quimica hay que dormir tus 6/7 horas si no es pa na

Es que es trenbo amigo ella se encargaría de eso , hay culturistas que duermen 5 horas y las demás durante el día , y otros que entrenan 3 am y como crecen tanto :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Si las repartes con una siesta a las 16h y listo

Acabé el ciclo y hoy empecé el Cruise con Sustanon. Estoy usando 300mg (1ml) cada 15 días. Me mantendré así 10 semanas y empezaré a secarme de cara al verano. A ver qué tal me va.


sustanon cada 15 dias…
No me pareceria ni si quiera correcto con enantato, porque no sigues con la distribucion tipica L y J (siendo susta L, X y V), como ya te han comentado antes en referencia a no crear tanta subida y bajada de testo en sangre.
Por cierto buen fisico :+1:

3 Me gusta

Se de quién así lo usa pautado por un preparador de bastante calidad y nunca ha tenido problemas. Tampoco he notado diferencia entre usar el Sustanon 1 vez, dos o tres a la semana o así… A misma dosis mismos efectos y así. Ahora te quitado la trembo y mi intención solo es mantener ganancias, nada más. Gracias por lo del físico. Actualmente peso 103Kg y me veo guay.

Compa, El inyectar sustanon cada 15 dias es horrible, y no lo decimos netamente por la duración de los ester. lo han estudiado mucho, sobre todo en clinicas de trt. donde las graficas son Horribles.
pero bueno, ya nos iras comentando como te resulta ese protocolo, quizas aun asi es funcional.

6 Me gusta

Sustanon cada 15 días mamita :face_with_raised_eyebrow::pray:t2:,perderás fuerza ,libido a los 7 días y te faltan 8 más para volver a pinchar :flushed:, sustanon es para mí 1 de los mejores para fuerza,tamaño,libido, frecuencia 2 mínimo

1 me gusta

No he perdido absolutamente nada, seré un afortunado entonces. Sigo mejorando marcas y creciendo con 300mg cada 15 días y mal no me veo. Ahora peso 111,5Kg.

1 me gusta

Libido por las nubes, fuerza, mismo tamaño, analíticas como si no hubiera usado nunca nada, vamos…todo perfecto tío :ok_hand::rocket:

Dices que no te da problemas, que problemas quieres que te de un susta cada 15 días? la unica desventaja son los picos que estas teniendo y obviamente el desaprovechar gran parte de la dosis.
Por que no repartir las dosis y pinchar 3 veces por semana los 150mg con una aguja de insulina? si es por pereza de pinchazos cargala hasta 0,5ml y haz L-X-V repartidos, desinfectando siempre la aguja y la zona obviamente.

2 Me gusta