Trembolona Acetato 100mg

Hola, buenas noches. Decidí añadir trembo Acetato a mi ciclo de Sustanon. Actualmente estoy usando 600mg de Sustanon a la semana y empecé hace 4 días con la trembo. Llevo 3 pinchos te trembo y tengo pensado usar 200mg/semana. Estoy en volumen y la idea es coger más KGS de calidad de cara a la temporada de competiciones. Subo una foto actual. Mido 1,88m y peso 98Kg estando “seco”. Empecé el ciclo con 85Kg hace 8 semanas y me veo bastante bien. Estoy prácticamente igual a nivel grasa, sólo que más grande. Que podría esperar de la trembolona. Los únicos efectos secundarios que tengo son algo de insomnio y sensación de falta de aire a las noches, nada más. Nada de agresividad, ni nada raro.

Genial ahora la trenbo la aplicas sola o siempre con testo ? 200 es dosis mínima en la semana aunque dependerá de la tolerancia a los sides

Meto todo en la misma jeringa. 1ml Susta (300mg) y 1ml trembo (100mg). Lo expliqué mal arriba. Inyecto lunes y jueves 2ml. Uso 600mg Susta y 200 trembo.

Entonces es trenbo enantato

Es Acetato. Sólo que la aplico así por no tener que pincharme 3-4 veces. Notar la moto bien. Subí los pesos y los mantengo sin meterme más pinchazos.

Te sube la libido a nivel degenerado, hay que vigilar la presion arterial porque a veces se dispara y ademas respiras con mas dificultad, mas dureza muscular, mas fuerza eso a parte de lo que mencionaste
Saludos

1 me gusta

Tengo entendido que es mejor inyectar las cosas por separado

Inyecta todo junto. Cualquier cosa que hagas deberia buscarle un por qué, no cosas de cuñados como “tengo entendido”

2 Me gusta

Lo de la libido y la fuerza se nota de narices. Supongo que al pasar 15 días o más podré verme más apretado y ganaré algo más de tamaño y así. Para lo poco que uso y lo bien que estoy, ya es la ostia jaja

1 me gusta

Mi sentido y lógica es ahorrar inyecciones innecesarias. Se supone que el Acetato tiene una vida media de 72h y metiendo dos pinchos por semana se supone que está bien usarla así. A mi me funciona y me sienta bien y con eso me quedo. Hay quien dice que el Susta es mejor meterlo en 3-4 pinchos y hay quien lo mete en uno…
Yo lo meto en dos y es lo mismo que si meto tres a mismas dosis…ahorro pinchazos…

Si lo que quieres es ahorrar pinchazos cambia los esteres. Si quieres pincharte dos veces, lo más óptimo para mantener niveles estables serían los enantatos, tanto para la testo como para la trembo.

Todavía no entiendo la razón de ser del sustanon, no me entra en la cabeza su utilidad. Pero al llevar propionato lo optimo seria inyectar al menos LXV.

Y en cuanto a la trembo acetato, sí, dura 72h. Con lo cual si inyectas cada 3-4 dias tienes estabilidad 0. Pinchas, pico a las pocas horas, al tercer dia ya la tienes a 0. Y repites operacion. Le pegas al cuerpo un baile de trembo que va de lao. Frecuencia ideal para los acetatos, a diario.

7 Me gusta

Precisamente, como su vida media es de 72h, lo suyo es mantener unos niveles estables en sangre, por lo que seria mucho mejor que te pinchases, LXV en el caso de la trembolona ya que sino, estas continuamente con picos y bajadas increíbles y no vas a conseguir un resultado optimo, aparte de que para el cuerpo también es un estrés, piensa que es como circular con un coche constantemente frenando y acelerando bruscamente. Aceleras atope 5 metros y frenas de golpe otros 5 metros, y así constantemente.

1 me gusta

Podría hacer la prueba, pero no noto esas subidas y bajadas que comentas. Aumentaron todas las marcas y las mantengo a lo largo de la semana. Por probar que no quede, supongo. Sí me va mejor así, lo mantengo.

Puedo hacer la prueba y mirar a ver si me va mejor. No noto subidas y bajadas como dicen algunos. Sigo aumentando los pesos y me siento bien sin esas subidas y bajadas.

Si hicieras lo que te digo del coche le notarias algo al coche?? No verdad?? Pero todos sabemos que a la larga no es bueno ese trato de montaña rusa. Ni para el coche ni para tu cuerpo.

Es que a pasado las 24hras ya va perdiendo efectividad imaginaba a las 72hs, si acetato es inmediato todo, usándolo así pierdes la curva plasmática

Y los fines de semana descansa :thinking::thinking::thinking::thinking::roll_eyes:

Cuando usaba sustan y acetato trenbo 500 de sustan vas dividiendo en los 4 pinchos del acetato 0,75mg
Pero vamos tío si es por ahorrar es mejor esteres largos

No es cuestión de que te vaya mejor o peor. Eso sería si el objeto de debate fuera el compuesto en sí. A unos les va mejor el primo a otros el masteron. A unos les va mejor mas testo y menos a anabolicos y a otros mas anabolicos y menos testo.

Pero en cuanto a la eleccion de ésteres y su frecuencia de administración no hay debate. El objetivo es buscar la mayor estabilidad posible para no someter al cuerpo a tanto estrés. Piensa que este se va adaptando a lo que le damos (homeostasis). Más aun con un compuesto como la trembo que tiene una fuerte interacción con otras hormonas que el resto no tienen (glucocorticoides, progesterona, prolactina, etc). Meterle picos y valles de hormonas constantemente no le hace ningun favor a nuestro cuerpo.

4 Me gusta

Pues voy hacer de esta manera:
Lunes- 0,5ml Susta y 0,5 ml trembo.
Miercoles- Igual.
Viernes- Igual
Domingo-Igual.
Serían los 600mg de Sustanon y los 200mg de trembolona repartidos en 4 inyecciones de 1ml cada una rotando las zonas.
Probaré y pasaré el reporte por aquí, aver que tal.

2 Me gusta