☢️ Trembolona, peligro o dosis errónea

De la trembolona he leído de todo, desde que es un SERM por su baja afinidad a la próstata y otros tejidos y su altísimo anabolismo a que es un veneno neurotóxico.

En lo personal con 150 MG de testosterona, 120 de masterón y 60 de trembolona tengo un desempeño físico superior a más de medio gramo de testosterona a la semana, sin efectos como acné o piel grasa, y las analíticas de natural respecto a las mucho mayores alteraciones de 500-750mg de testosterona.

¿Que opináis gente?

2 Me gusta

Hola!

En este mundillo siempre se ha valorado a las sustancias por los sides…y la trembolona ha salido mal parada por su mal uso , como por ejemplo el clenbuterol
El stack que comentas es el típico Cut-Stack de la época de labs under…y funcionar , funciona y muy bien.

Si tuviese que usar Trembolona sería Acetato y en esas dosis , momentos puntuales y no más de 2 semanas seguidas.

Sal2

Pero imagino yo que las dosis son peligrosas apartir de 200 por decir un numero sin embargo la testo puedes meter 750 que es menos peligrosa

1 me gusta

Con 60 miligramos semana el único sude que tengo, son alguna sudada nocturna, y olor fuerte.
Y pros muuuucha fuerza y mucha libido.
Las analíticas son de perdona natural, me han hecho una muy completa para el trasplante de pelo y de tipo sanísimo. Ojo que igual estoy empezando a desarrollar Alzheimer o demencia, pero a corto plazo cero sides.

La dos son dosis son peligrosas, pero quizás la tembolona a partir de cierta dosis resulta inaguantable. El cuerpo tiene mecanismos de defensa para la testosterona, para bien y para mal, pero los esteroides sintéticos evitan más fácilmente esas defensas.

1 me gusta

Venga, llevas 1 día usando trembo y dices ke es sana hahaha… Haz el experimento un par de anyos como mínimo y luego nos cuentas y yo mismo te copiaba el ciclo roto2cafe

No tengo ni idea que sea sana, además seguro que es mucho peor que no usar nada. No soy un fanático descerebrado de un esteroide como es tu caso con la nandrolona, sin acritud.

3 Me gusta

A ver qué también habrá gente y no poca que usa la trembo de excusa para ser un hijo de la gran puta… Yo es que soy bueno pero la trembo me convierte en un salvaje…

Supongo que como todo en la dosis esta el veneno, quizás sea una sustancia cuyos efectos negativos crezcan de manera exponencial con la dosis.

A mi personalmente me da mucho respeto la verdad, si tengo que añadir algo a mi TRT sería masteron y ya, pero yo soy un palillo de 76kg

Hombre un palillo… Depende xuanto midas no? Jajjaa yo peso 80 y no soy un palillo… Pero mido 1’66 osea que xdd en cuanto lo de la trembo pffff hay muchas personas aqui en el foro bastante experimentada que prefieren meter dosis altas de testo a dosis bajas de trembo

Cierto, pero a mí por ejemplo baja testo y un poco de primo es la única combinación que me da mal carácter. El masterón me da cierta masculinidad básica y la trembo me hace un poco más sensible. Me analizo bastante bien, pero tampoco descarto cierta sugestión.

3 Me gusta

Pero la nandrolona tiene efektos positivos respaldados por la 100cia y está aprobada incluso para TRH… Kuando lleves 2 anyos nos cuentas sobre tu teoría animation (1)

En los estudios la nandrolona siempre sale como uno de los peores o el peor de los esteroides en cuanto a neurodegeneración, en pruebas invito claro, y a daño vascular. Además sus efectos son algo meh, como cualquier otro.

Igual dentro de dos años estoy muerto o senil, no tengo ninguna teoría.

1 me gusta

Tu pq tienes suerte a quien le joda psicologicamente la nandro es lo peor junto trembo

Ke dices, hay muchos mitos, entre ellos lo de la prolactina hahaha.

La nandrolona es un asteroide aprobado para el uso de ninyos para que te hagas una idea de lo segura ke es (sin contar los esperimentos etxos en konejos y ratas) periodico

Muy bien, voy a empezar a fumarla como haces tú a partir de mañana. 🫳🏻

2 Me gusta

Muchos de esos síntomas la gente no los tendría si nunca lo hubiese leído o escuchado de nadie (incluyendo el decadick)… Es efecto nocebo tío

Dudo mucho que pase por que se escuche de gente que lo a tenido yo no lo habia escuchado nunca hasta que me informe poruqe estaba psicologicamente tan mal y vi que les pasaba a mucha gente…

Yo hice así se ciclo acetato trenbo 50mg pocos sides como reflujo estomacal leve , sensación de adrenalina al inyectarse fuerza inmediata libido normal luego subí a 75mg ,algo de presión ocular , ganas de reírme supongo por la sensación de adrenalina ,buen libido
Ahora cuando cambie a el enantato de trenb usando 200 semanales , la sensación en lo sexual era de haber hecho un viaje al pasado como cuando tenía 30 o menos :test_tube::heart_eyes:, fuerza poco (acetato es mucho más )
Y mucho reflujo y diarrea con enantato hasta que a las 4 semanas se fue ,y muchi hambre , eso de sudoración nocturna nunca me da ,medio también euforia ,pensamientos negativos , y discusiones por cualquier cosa

No alimeteís al troll, @Cocodrilo cocodrilo es un antiguo troll expulsado de la sección ciclos sanos de ForoCoches, solo habla de nandrolona, halterofilia y no levanta sin 100kg en arrancada y movidas de incel-racista-misògino. Está a un mensaje incoherente lleno de jerga burlesca de acentos cutres de ser ignorado por mi parte.

2 Me gusta

Pues la excepción no konfirma la regla tío

No,no yo soy un palillo, miro 1,72 si que ando entre el 9 y el 10% de grasa pero pequeño, me tendría que tomar medidas que las únicas que sé son 42cm de brazo y 50cm de cuello