20semanas con trembo

Este verano hicd un ciclo de 20semanas con testo y trembo solo.hasta la semana 10-12fui subiendo…luego solo me mantuve.imagino que tenia que haber cambiado de compuesto por tema de receptores y que el cuerpo se acostumbro…(cambiar la trembo por otro compuesto)…pero pense erroneamente que 20semanas sentiria los efectos sin tener que cambiar…me equivoque…q opinais

Ya te has contestado tú sólo aqui. Si ya lo calificas de error y dices que te equivocaste, qué importará nuestra opinión en este momento?

No sé. Es que leo el post y no se me ocurre nada que decir…

Puede que no subieras la ingesta de comida en relación a lo que ibas aumentando de masa muscular.
Puede que tuvieras / acumularas estrés y ésto te aumentara la miostatina.
Puede que pegases tal crecimiento en las 12 semanas que de por sí la miostatina subiera repentinamente para evitar un crecimiento ‘anormal’.
Puede que no fueras aplicando correctamente la sobrecarga progresiva o al revés, que te sobreentrenaras y no lograras compensar/reparar lo dañado, terminando con un balance de nitrógeno positivo pero casi rozando el cero.

Opinión, ninguna. Hay gente que puede estar creciendo un año entero (a riesgo de su salud) y gente que pega un cambio brutal en unas semanas y se estanca por mil motivos. (Ya te he enumerado unos cuantos.)

5 Me gusta

opino exactamente igual, para empezar veo una puta locura 20 semanas de trembolona… tampoco especificas la cantidad, pero aun asi, me parece un disparate, en cuanto a lo de los temas de receptores y demas… con todos mis respetos a todo el mundo… mierdas, asi de claro, mierdas, eso es un cuento chino que se invento uno y ha ido pasando de boca en boca, todos los culturistas crecen año a año… habria que ver tu dieta y tu entreno… si me dices que vas al limite del limite total y absoluto… puff… pues bueno, podriamos considerar esa opcion, pero me da que no es el caso jaja.

5 Me gusta

Una locura 20 semanas de trem

2 Me gusta

Y efectos secundarios durante o tras esas 20 semanas no tuviste? Que barbaridad

Estoy muy de acuerdo con eso que dices de los receptores, he visto a gente cercana hacer ciclos bastante largos y seguir progresando sin subir sustancias, decir que tienes los receptores saturados tan a la ligera cuando intervienen mil factores mas…

3 Me gusta

Lo de los receptores para mi no es mas que un cuento chino.

3 Me gusta

Bueno, tampoco hay que llegar a ese extremo de “cuento chino”. Es razonable pensar que se desensibilizan al igual que lo hacen los receptores de la insulina. Ahora bien, yo creo que un par de semanas sin esteroides y con dosis de TRT, ayudando con NAC y L-Carnitina-L-Tartrato y tus receptores vuelven a estar como nuevos.

3 Me gusta

Saturarse y no ganar musculo lo dudo, siempre que se entrene duro y se coma mas se seguira proguesando.

Ahora que las semanas primeras de ciclo al venir de un periodo of pega mas la qimica en mi caso lo tengo comprobadisimo.

Yo prefiero 4 ciclos al año de 8-9 semanas que 2 ciclos de 16 semanas cada 1.
Y al final del año es el mismo tiempo on.

6 Me gusta

Hombre un poco de locura si que es lo de las 20 semanas, aunque en mi gym hay mas de uno que lo hace y que lo ha hecho…( no mas de 400 mg por semana)
Y lo de los receptores a mi me suena a cuento chino, entrena fuerte y ve subiendo la ingesta de calorias conforme va aumentando tu peso corporal, y veras como se crece…

3 Me gusta

20semanas es un ciclo U.S.A normal…aqui seguimos con las 8-12semanas

3 Me gusta

Me gustaria saber la opinion de @bartolomeo sobre este tema…si 20semanas con una sustancia ,por ej trembo,habria que ir subiendo dosis o mantenerla para seguir notando sus efectos.o crees q es mejor cambiar de sustancia cada 8-10semanas…a excepcion de la testo supongo.y que opina el de la limpieza de los receptores y su saturacion etc.gracias

1 me gusta

Creo que hay miembros con mas experiencia que yo en esto yo personalmente nunca he echo ciclos tan largos. Creo que 20 semanas con trembo es muy jodido para la salud y te afecta bastante de forma psicologica. Hacer rotation lo veo mejor pero repito hay un @anon68613266 un @anon16378711 un @thebosswaco mr t o mr oil y muchos ma que sabran mejor que yo y por forma empirica que en esto caso es imprescindible.

6 Me gusta

Partiendo de la premisa que la trembolona no es de uso recomendado

Neurotoxica: de hay los efectos psicologicos, terrores nocturnos, depresión… atraviesa la BHE
Dañina a largo plazo desde el punto de vista nefrótico
Fuerte supresora del eje HHT

20 semanas puede ser en cierta medida teniendo en cuenta riesgo/beneficio contraproducente.
Hay que saber que ester se esta usando y en función hacer las semanas necesarias. puede que en esteres largos y empezando con dosis bajas se pueda sacar partido a 20 semanas pero el daño es más causado por el tiempo de uso que la dosis en esta sustancia. Los efectos colaterales son bastante individuales y dependientes de dosis.

Mi conclusión es que si se usa una trembolona sea un máximo de 8-10 semanas. 20 semanas a misma dosis… creo que se puede hacer de otra forma mucho mejor y con menos daños. Además no solo influye esto, en esa cantidad de semanas es muy importante con que compuestos se esta tomando.

8 Me gusta

Ok.quitemos los efectos adversos los cuales ya conozco y puedo controlar.olvidemonos de la trembo…un compuesto sigue funcionando 20semanas seguidas?aparte de la testo

2 Me gusta

Depende de tu miostatina y las ganas que tenga tu cuerpo de dejar de crear músculo. Lo que si que conservarás fijo es el look pegado de la trembolona. A ver qué opinan el resto que ésto es muy broscience.

2 Me gusta

Mi experiencia fue que subi las primeras 10-12drmanas y luego solo me mantuve…tampoco subi lad dosis…

3 Me gusta

20 semanas son heavys.
Nunca hice mas de 10 semanas seguidas porque la verdad es que la trembo es la reina de todo pero aguantarla es jodido. Ya solo el pinchazo produce un dolor característico incomodo y encima la tos que es desesperante. Por no hablad de la mala hostia, ansiedad, pesadillas, sudor nocturno, etc etc. parece algo tipo “bah, lo aguanto” pero hay que probarlo para saber de qué se trata.
No creo que haya que subir dosis en 20 semanas. Sencillamente 20 semanas me parecen muchas para un compuesto así. 12 me parecen más que suficientes y las otras 8 se usa una nandrolona rápida o boldenona a dosis grandes.

3 Me gusta

Partiendo de la base de que 20 semanas de trembo, que imagino sería enantato a razón de 400mg/semana son demasiadas. Un buen ciclo con ese ester debe estar comprendido entre las 8 mínimo y 12 máx.
En el supuesto de que estuvieras con una testo, que me lo imagino por tema libido, deberías haber hecho 8 trembo, descansa 4, trembo 8 (otro ester) y los resultados no hubieran cesado.
Debes de tener en cuenta lo tóxica que es para el hígado, mucho, al igual que para los riñones, pero el hígado lo machaca no sabes cuanto, por no hablar de otros contras que causa en el organismo.
Conozco gente muy allegada que después de un uso abusado, han tenido que acudir a psicólogo por como deja ‘el coco’.

2 Me gusta