Tremendisima la que se puede liar como se confirme!

Pero si yo a Adrián no lo soporto, es más, ni lo sigo, me parece un repelente y flipado, solo digo que legalmente si tienes un doctorado es un doctor, me refiero que por ahí Cucumber no puedo hacer nada, yo mismo digo que no tiene nada que ver su doctorado con lo que hace, pero que si tienes un doctorado eres doctor eso es así y no es delito ni nada que se lo ponga donde quiera, como si se lo quiere pintar en la frente e ir así a entrenar.

1 me gusta

Lo vi esta mañana haciendo cardio, sigo pensando igual, no me gusta como se expresa, no me gusta lo que transmite en general.

1 me gusta

Sí, en esa parte patinó porque doctor sí es, por donde puede ir la crítica es con que se vende con muy formado, experto, formulador… Cuando no tiene ningún estudio reglado al respecto. Como muchos en el sector, creo que es otro más con un Dunning-Kruger considerable.

1 me gusta

Hola, Acabo de terminar de verlo y realmente a mi en esta ultima entrevista, es donde le he visto mas calmado y me parece que se los “ha merendado”…nada que ver con el de los videos, el que responde a stories, etc, etc…Es mas, incluso le han preguntado por algun ppo. activo a nivel “hepatorprotector” y ha dicho que no sabia exactamente, que se lo pasasen luego por privado e investigaba.

Tema hepatico ha aclarado que la paciente sufria NAFLD…no era aas, ni usaba aas, etc, etc…ya os comente que el target de cucumber no eran personas del sector…y que a raiz del NAFLD la pautaron el hepatoprotector que le indujo daño hepatico.

Y es que lo que ha comentado en general es algo que llevamos comentando en MC desde hace eones…todo lo que es fitoterapia, a nivel hepatico sobrecarga, sea X, Y o Z suplemento y que el supuesto beneficio que no existe en la mayoria de los casos o en ninguno, no justifica el riesgo…y los inductores estilo nac y similares, son armas de doble filo y mas cuando estas polimedicado, porque cada farmaco tiene unas determinadas rutas y si tu induces la actividad de X cyp, puede que para un farmaco en concreto vaya bien, pero para otro sea peligroso…es mas, el mismo ha puesto un ejemplo que yo mismo he usado mucho y es el tema del alcohol y como muchas sustancias inducen una toxicidad extrema en combinacion con el alcohol y otras al contrario y sea como sea, otro punto que tambien se ha comentado, es que si tu logras que un farmaco que necesita X metabolizacion hepatica, el higado lo detoxifique muchisimo mejor ESTAS RESTANDO SU POTENCIA…es absurdo…algo similar que ocurre con todo el rollo ahora del colesterol y los aas, etc, etc, etc…y es el ejemplo/analogia que siempre he comentado y el video que he puesto mil veces de hommer camionero que me encanta…y con los hepatoprotectores en el sector “nos estamos marcando un hommer camionero”.

Y ojo, que hay sustancias y casos que a lo mejor ciertos farmacos como UDCA podrian ser interesantes pero en prevencion de colestasis y no como protectores.

Un saludo

3 Me gusta

Recuerdo que no hace mucho, comente que el higado era quizas de lo que menos deberiamos preocuparnos, y de lo que mas lo hace la gente

Para empezar los orales no son tan dañinos como se venden, es tan facil como analitica hepatica completa, usar durante 2 meses un oral y comprobar con analitica

Ebtre 30 y 50mg dia, x ejemplo, el 90% no tendra ninguna sobrecarga considerable, y el 10% que si lo tenga lo tendra xq sus habitos en gral no son propicios para el consumo, ni de orales ni de nada

Esta claro que el habito de beber, de entrenar mucho y descansar poco, salir sabados noche de fiesta, comer muchas libres o no llevar dieta, etc… con poco mas que vayas añadiendo de nocivo a esa mezcla el problema sube con desproporcionalidad, pues una vez pasas tu imbral de tecuperacion cada añadido nocivo repercute mucho

Los orales son medicamentos, hechos para usar por periodos largos, no creo q sean peores q las estatinas, y con las estatinas pasa igual, hay gente q ni lo nota, pero claro, a quien se les suele recetar estatinas? Gente con normalmente malos habitos de serie, por eso las necesitan

Yo no vi la entrevista, ni estoy pendiente del asunto, pero por ahi dijeron q xq yo o tony no nos desvinculabamos de el, y es sencillo, sabe mucho de lo suyo

Sus formas? Bueno como yo hace 6 años, cambiara con el tpo, eso se lo hemos comentado yo y toni, pero mario es super listo y x eso responde con ese desgarbano xq la gente normal le hace preguntas que para son basiquisimas, absurdas y demotivantes

Con esto no digo q tenga q caer bien o mal, pero si se, que de lo q no sabe no habla, y de lo que habla, es xq sabe mucho

10 Me gusta

Otro estacazo de Mario a Adrian en las historias, tapando bocas.

Pega el enlace de la entrevista si puedes, Tal vez haya gente que no lo vio

1 me gusta

Hola, El enlace del video con la entrevista es este:

Miguel Navarro, ha comentado que por lo visto ha sido muy criticado por la entrevista, por dar voz a drcucumber, etc, etc…y sinceramente quien vea la entrevista, no creo que pueda poner un pero, pero ni por una parte, ni por la otra, porque todo lo que comenta drcucumber tiene razon, aparte sus formas en la entrevista son perfectisimas, educacdion, maneras, etc, etc…de hecho es que parece “otro” respecto a los videos que publico, respecto a como contesta la mayoria de veces en las preguntas de IG, etc, etc…incluso en la entrevista se lo comentan.

Como dice @wiber a Adrian le esta poniendo fino…parece que al que ha “enganchado” ahora es a Adrian, que ciertamente, lo de Dr es un “truco” que usan mucho, por ejemplo nuestro tan recordado en MC “curcumas” antes de ser conocido, aludia a Dr cuando hacia seminarios, colaboraciones, etc, etc…y era Dr pero en CAFYD y ahora ya es famoso y no se si habra hecho el grado, pero sin tener grado en nutricion, tambien ha colaborado con empresas de suplementacion, etc, etc…Me refiero que eso es mas una “tecnica” de marketing…como el tema de formuladores.

Lo de adrian no creo que tenga mucho recorrido…lo que si va a tener recorrido es cuando vaya a por el siguiente de la lista de los formuladores del suplemento.

Respecto a lo que comenta @RobertoCastellano de los aas orales es tal cual, lo que se lleva comentando siglos…repito una y mil veces que teneis analiticas en este mismo foro de alguien que lleva usando 10 años oxandrolona a dosis medias de 20mg al dia, SIN NADA MAS…y ademas conozco a muchisima gente con mismo protocolo con 5 años, 3, etc, etc…y a nadie le ha pasado nada a nivel hepatico…y en estudios teneis uso en niñas y niños en años, etc, etc…Evidentemente, todo esta en al dosis, tambien en las “mezclas” y hay que tener ademas en cuenta que muchos estudios a puerta fria donde se miden enzimas con aas orales, se realizaron en USA en unos años que la sociedad USA era alcoholica literalmente y todos sabemos que mezclar alcohol con aas orales si genera una elevacion casi asegurada de ciertas enzimas y una toxicidad…pero es curioso que parece que por usar un oral poco menos que vas a reventar el higado…pero usar niacina no, cuando la niacina si la usas cronicamente lo que casi tienes asegurado es problemas hepaticos y de RI y mas en dosis que se manejan en el sector como “profilactico”…como escudo de proteccion para algo absurdisimo y que se ha demostrado que en los casos que aumenta el HDL no aumenta en el mismo ratio APOA, por lo que la reduccion de riesgo cardiovascular es minima o casi nula.

Un saludo

6 Me gusta

Hola @sethh , me imagino que sera gente en trt no? Por que el eje si quedara tocado aunque sean bajas dosis.

En su post no había comentado nada de trt creo recordar y todo en rango, a mi me sorprendio bastante la verdad.

Es que no lei el post, no se cual es, pero no creo que se pueda mantener el eje sin usar nada de fondo tipo clomifeno, naltrexona etc.

El tema era algo así de que no tomando los findes evita la atrofia testicular. La recuperación de la oxa es de un día para otro, y así no se peta el eje.

Este es el post, oxa durante 10 años descansando sabados y domingos. Sethh dice que le da una media de 25mg al día, pero si quitamos los días que en teoría descansaba realmente el consumo medio los dias que tomaba es de 38mg cada día. Suponiendo que fueron 10 años clavados claro

Pues 38mg ya no es una dosis tan baja para usar de manera cronica. A mi con 30mg de turi y 25 de clomid ya me suprimio bastante el eje en 8 semanas asi que…

Hola, La media es en torno a 25mg, alguna epoca habra usado mas…en el post lo comento. Posiblemente despues de 10 años, por humedad y por cierta degradacion, algo de potencia real habra perdido la oxandrolona y el HPLC creo recordar que en su caso dio 96.3% de pureza.

Sin TRT, no usa absolutamente nada mas…y estos 10 años, como comento en el post ha estado monitorizado y sigue por una internista 2-3 analiticas similares a las que postee.

La dosis si hacemos un baremo de unos 20mg al dia de media, aunque insisto, tenia epocas que usaba mas, menos o incluso cuando estaba de vacaciones no usaba, etc, etc…ademas, si hablamos de tema hepatico este caso es mas curioso aun por el tema de hepatitis cronica y no solo es que ha mejorado a nivel analitica, tambien por su seguimiento se realiza ecos y fibroscan habitualmente y no ha tenido el mas minimo problema…tambien comentar que no bebe alcohol, ni una gota, ni en cumpleaños, ni en bodas, ni en bautizos…no fuma y tampoco usa psicofarmacos, etc, etc…

La cuestion es que cada caso es un mundo y los aas sinteticos estan diseñados para lo que estan y pensados para lo que estan…y en gente que con estos perfiles, gente que entrena, etc, etc, etc, etc…son una alternativa y de hecho son la opcion prioritaria antes que inyectables/testosterona…y respecto al tema de la testosterona endogena, como veis en analitica para su edad es mas que aceptable y sobre todo DHT, etc, etc…porque no, los aas sinteticos, en dosis adecuadas y cuando entrenas(estimulacion del tej. musculoesqueletico) es casi imposible que generen atrofia, puede haber inhibicion, que con el tiempo, el sistema tiene la posibilidad de si es necesario modificar ratio de las distintas vias delta u otras rutas, pero ademas, como hay metabolitos activos del aas sintetico a esa testosterona endogena le tienes que sumar la accion androgenica, principalmente centrada en el tej musculoesqueletico/anabolismo del aas sintetico…en la analitica ultima que colgue creo que no aparecia LH porque es algo que ya no miden, pero su LH es muy reducida, en torno a 1…con una sensibilidad testicular enorme, ademas de SHBG mas reducida de lo esperado en ratio…que es lo normal cuando se usan correctamente los aas sinteticos.

Es que sinceramente, no se para que pensais que se desarrollaron los aas sinteticos??..para ciclos de 8 semanas??..y con oxandrin hay usos de muchisimos años, en gente polimedicada, inmunosuprimida(con VIH)…otra cosa es cuando usas polifarmacia, dosis altisimas y tambien muy importante los “habitos”, que tambien si usas 20mg, y entrenas cada dia como si fuese un parto, vas a acabar reventadisimo, pero lo mismo que si no usas 20mg…y con la dieta, lo mismo…si comes como se come en el sector, vas a acabar reventadisimo a nivel gastrico…si tomas 20mg…o si no tomas 20mg…lo que te destroza y lo que basicamente te destruye son los habitos y no un farmaco aisladamente si solo usas ese farmaco.

Un saludo

6 Me gusta

Madre mía, llevo yo AÑOS defendiendo el uso de orales como una alternativa completamente válida y que se puede extender mucho más allá de las típicas 4-6 semanas.
Los que hemos usado orales en personas y haciendo controles con analíticas y alargando el uso hasta 12 semanas sin ningún problema; nos dimos cuenta de esto hace mucho tiempo.
Obviamente el que pretende usar 80mg de dianabol es algo completamente diferente.
Pero es que incluso las mujeres en sus preparaciones, solo tienden a usar orales y durante varios meses.

2 Me gusta

Aparte tambien siempre se suele decir que los orales no dan ganancias duraderas (esto nunca lo entendi, el musculo el musculo… ) y que para principiantes son una tontería pero por ejemplo Mike Israetel recomienda iniciarse en la quimica con orales como primera toma de contacto:

Ademas de la evidencia empírica de muchos modelos y gente que hace ciclos light que solo usa wins, oxandrolona, turinabol… monociclos orales de vez en cuando y tienen cuerpos esteticos y estan perfectamente. Son aproximaciones para gente normal logicamente no para culturistas o atletas de fuerza que necesitan mas dosis y tiempo de uso.

A ver, yo creo que con algunos esteroides orales se ha exagerado bastante en cuanto a los daños q pueda acarrear al organismo, pero tb hay q matizar q hay orales y orales, ya q no es lo mismo oxandrolona q halotestin o superdrol. Pero lo q esta claro es q entre inyectables y orales, son menos nocivos los inyectables como normal general, luego se podria matizar que es mucho menos toxica la oxandrolona que la trembolona inyectable,… sino q hago una generalizacion. Y al final, ese daño d los orales tb tiene mucho que ver con ese doble paso hepatico q segun su composicion quimica que tenga hace mas o menos daño, como por ejemplo el halotestin tiene una estructura quimica mas compleja y q usado por unas cuantas semanas y no a grandes dosis, te puede dejar el higado hecho un pure, el superdrol igual,…y a ver quien tiene huevos a usar esto durante un año consecutivo, si es q llega al año.

Yo en mi experiencia, puedo decir q orales tipo estanozolol me joden bastante el estomago (reflujo, ardor,…), el colesterol especialmente HDL queda hecho mierda y las encimas hepaticas suben mucho en comparacion a inyectables, esto ya deja entrever que quizas no son la mejor opcion y que el daño no solo puede ser hepatico, sino del colesterol, coagulacion, estomago,…Y al final, un año tomando oxandrolona me parece algo absurdo teniendo testosterona q puede aportar mas y menos efectos secundarios o mismo el primobolan q a altas dosis es bien tolerado y aporta mas con menos daño organico.

Si tuviera que escoger el mejor ciclo en relacion beneficios y efectos secundarios usaria inyectables como testo, primo y masteron, ya q se podrian conseguir buenos resultados con menor riesgo q un oral cualquiera.

A Dorian Yates le encantaba el Dianabol y confeso q abuso de el por muchos años y altas dosis y no le paso nada (q sepamos) y ahi lo teneis con 60 y algo de años sin problemas. Pero esto significa q no sean mas nocivos q los inyectables? pues no, probablemente es una mezcla de genetica privilegiada y q tolera grandes dosis de quimica sin apenas efectos secundarios como podria aguantar altas dosis d inyectables. Hay estudios a altas dosis por largo tiempo de oximetolona en enfermos caquexicos de VIH y tampoco se producian grandes daños hepaticos (Oxymetholone for the treatment of HIV-wasting: a double-blind, randomized, placebo-controlled phase III trial in eugonadal men and women - PubMed). Pero al final los estudios tb hay q contextualizarlos y no es lo mismo en un enfermo d vih q tiene otros problemas q a lo mejor un culturista q añadido a la oximetolona mete 2 gramos de todo un poco o mete mas orales,…

Yo creo q ls orales tienen su hueco en fases puntuales y pueden valer bien, pero en tratamientos largos yo nunca tiraria d ellos.

Yo lo del post de la oxandrolona durante 10 años consecutivos no me lo trago mientras no este monitorizado y contrastado en un estudio serio, pq al final muchos usuarios mienten mucho entre lo q dicen q hacen y luego hacen. Siempre esta el mitico q le mola decir “mira yo abuse por mil años y estoy sano” y a lo mejor no tomo ni la cuarta parte d los años q dijo o a saber.

5 Me gusta

Venga, trollaco que no cuela… Tú no eres RobertoCastellano hahaha pero se ve que te has tomao en serio el papel meparto

------------------------------°------------------------------

Con respecto al cucumber ese, he visto un video donde pone a parir al señor mayor del canal “metabolismoTV” o algo asín y luego puso fino a varios en los comentarios xD

La panzá de reir que me he podido pegar leyendo comentarios hahaha.

1 me gusta

Cojones, y en que se me nota tio?