Trestolona

buenas @Txelu10 , queria preguntarte si es posible combinarlo con un ciclo de testosterona y DHB… Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola. En EEUU se usa mucho con BOLDENONA y TESTOSTERONA y según reportan con muy buenos resultados.Así que no veo inconveniente. Lo que si te puedo decir , y siempre hablando desde mi propia experiencia, es que no hace falta meter mucha testosterona, mas bien yo probaría con dosis bajas de testo y siempre llevar un control de estradiol para saber que dosis de exemestano, anastrozol etc usar. Yo la primera vez que utilicé , cada dos tres semanas hacia analítica.

6 Me gusta

Gracias por la informacion, lo tendre muy en cuenta! Ya que estamos, quisiera que me dieras tu opinion sobre este ciclo de VOLUMEN que tengo pensado hacer…

TRESTOLONA ACETATO 300- 350mg (Domingo y Jueves)
TESTOSTERONA ACETATO 500 mg (Domingo y Jueves)
DHB 300-400mg (Martes y Viernes)
GH ( 3-5 iu al dia)
Si ves en algo que pueda corregir o cambiar me gustaria que me lo dijeras… gracias

2 Me gusta

Hola. Te voy a decir lo que haría yo si fuese para mi.
TRESTOLONA ACETATO: 50mg ED
TESTOSTERONA ENAN : 125-250mg repartidos L y J
DHB: 400 repartidos Martes-Viernes
4 ui al dia
IA segun analítica , pero empezaría con exemestano 12,5 EOD o anastrozol 0,25 EOD y haria analíticas para ajustar…… ya que esto depende mucho de cada persona y su propensión a subidas de estrógenos.
La TRESTOLONA es difícil de encontrar, la mayoría es FAKE. Y hablan de que su vida efectiva es de entre 8-10 horas, yo la pondría ED y una o dos horas antes de entrenar.
Es lo que yo haría, un saludo.

4 Me gusta

Hola de nuevo, me esta viniendo de ayuda estos consejos tuyos…Te comento:
Este seria el segundo ciclo que haria, el primero lo termine hace justo 2 meses, haciendo postciclo y demas…
Como lo haria con la trestolona? Seria pirncharme todos los dias 50mg al dia o son orales?
No es poca testosterona por semana?
Un saludo!

2 Me gusta

Creo que la mayoría de gente del foro te desaconsejará usar Trestostelona en un segundo ciclo.
Ni Trembolona ni Nandrolona.

Yo mismo les he hecho caso y voy poco a poco, en mi segundo ciclo tan solo he añadido Primobolan a la Testosterona.

Hay que dejarse aconsejar por la gente que tiene más experiencia.

Seguramente alguien me dará la razón.

12 Me gusta

Hola.
Varias cosas…la trestolona acetato intramuscular, y yo para mi lo haría ED con agujas de insulina. Se podría hacer también 100 EOD ,pero para esta sustancia a mi no me gusta esa opción.
Al margen de esto, creo que como segundo ciclo te deberías replantear usar esta sustancia, YO NO LA USARIA, y el día que des el paso si lo das, que mejor que no, me informaría o pediría ayuda a un buen preparador. Es una sustancia con la que mucha gente esta haciendo sus CRUISE y únicamente usando solo bajas dosis de trestolona, por lo tanto la testosterona no debería ser ni necesaria.
En resumen, yo si fuese tu haría volumen con otro tipo de sustancias, además dudo mucho que puedas conseguir una trestolona real.
Simplemente es un consejo a buenas, espero que lo entiendas, un saludo.

3 Me gusta

Perfecto! me ha quedado muy claro todo…Entonces para un ciclo de volumen, por que otro compuesto cambiarias tu la trestolona? Basandote en el ciclo que te enseñe en el mensaje anterior? Gracias.

Buenas tardes,

Sustancias para segundo ciclo? Primobolan, DHB, Boldenona, Masteron… todo menos nandrolonas.

Pero si vas a usar una de ellas, Deca o NPP según gusto. Yo prefiero el NPP pero es cuestión de gustos y objetivos.

Un saludo.

2 Me gusta

He estado leyendo un poco por aquí y me ha asombrado un poco las dosificaciones altas que se mencionan.

Informándome bastante sobre la trestolona hay que recordar que es más potente que la trembolona, que aromatiza y por lo tanto no es necesaria el uso de dosis altas de testosterona. Se habla de un uso de la trestolona de entre 70 y 200mg a la semana como “un uso normal”.

Como experiencia propia acabo de empezar a tomarla a una dosis de 10mg/ed en mi ciclo de Testo/Bolde/Dbol. Y he notado claramente un incremento en la fuerza y engarrotamiento (en mi caso los gemelos). La estoy tomando en ester enanthato

Con el paso de las semanas quiero incrementar su uso a 100mg a la semana (al retirar el Dbol) y posiblemente llegar hasta los 140mg.

2 Me gusta

Yo empiezo lunes no me acuerdo a que cantidad os informo a ver…

Hola.
Dosis altas dependerá para que y para quien, digo yo…
Yo opino que cada uno somos un mundo, entonces, hablando de “potencias” de los anabólicos, si es tan potente con respecto a la trembolona…como “yo” no soporto 300mg semanales de parabolan y en cambio con lo mismo de trestolona estoy perfectamente en todos los sentidos? ( y habrá gente que al revés claro esta,… y con otras sustancias… etc)
También dependerá con cuantos y con que anabólicos mas lo utilices etc etc etc
Y! de saber si el producto es fake o no,…porque la trestolona es harto difícil de conseguirla.
En definitiva, esa es mi opinión (cada uno somos un mundo y respondemos distinto a cualquier sustancia), no se si estaré equivocado no, pero es lo que pienso por lo que he podido comprobar y ver.

4 Me gusta

Lunes estare a 500 test enan 500 deca y 100 tresto ya os contare…

Bufff… permíteme consejo porfavor, con esas tres sustancias a la vez controla mucho los estrógenos.
Un saludo.

2 Me gusta

Si lose lose estoy al loro con exemestano de farmacia se me olvido poner k tmb tengo boldenona a 500 semana

Osea test enantato 500 deca 500 tresto 100 boldenona 500 proviron 50 diarios y 12,5 exemestano diario si se complica subo a 25… y meto 20 de tamox al primer sintoma de gine

3 Me gusta

Bien, a ver que tal te resulta y sobre todo a ver que tal con “trest”. A mi la verdad que es un compuesto que me ha ido muy muy bien en todos los aspectos, suponiendo que no sea fake y tolerándola bien notaras un empujón como mínimo seguro. Y por otra parte decirte que a mi la ultima vez y concretamente con una marca …muchos sudores nocturnos, por lo demás, estado de animo y resultados muy bien.
Ya iras comentando, un saludo.

A mi me dolia. Los riñones conforme pasaban las semanas muy potente para el cuerpo
Eso si pelotazo asegurado la trembo se qieda floja a lado de esto
Para mi no merece la pena muy jodida para la cuerpo

1 me gusta

Queria probar ire comentando solo hare 5 semanas con el compuesto y vuelvo a cambiar a cyp trembo y seguire con bolde os voy contando, tema agresividad? Se nota mucho? Xk con las primeras 5 semanas de trembo enan a 400 me noto muy muy alterado el ultimo ciclo con tritrem 300 (Spectrum) no estaba así ni de broma…

Hoy dolor de cabeza como si tuviera la tensión alta he descansado como el culo… luego miro en farma

1 me gusta