Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Insisto no creo que me equivoque mucho

Puede ser que no te equivoques, pero los argumentos que diste no tienen nada que ver.

1 me gusta

Vale si el argumento de tapado no es el mejor pero este tio ya se ve a leguas que no esta a una dieta de deficid… busca incrementar sus levantamientos aue mejor que la OXY?

Está en plena preparación para competir en culturismo tío… :man_facepalming::man_facepalming:
En serio, a veces no opinar sobre lo que no se sabe es la mejor opción. Por eso no todas las opiniones son “iguales”.

4 Me gusta

Pero tú cómo puedes saber si está en déficit o no :joy::joy: lo mismo define con 4000kcal que sería lo que te comes tu en 2 días a trancas.

3 Me gusta

A mí Pradells me parece un chico majo, le noto humilde y parece buena persona, siempre muy calmado y correcto. Su disciplina, los pedazo entrenos que se pega, que yo no se cuantos de aquí le aguantamos un entreno de los suyos con esa intensidad y ese volumen.

Los que mejor me caen son los open. Tanto Llopis como Estepa como Pradells me parecen gente muy sencilla, calmada y centrada.

8 Me gusta

… Qué experiencia tienes tú con la oxy?

…y con el dianabol??

3 Me gusta

Pradells ha estado varios meses buscando una recomposición, subiendo poco o manteniendo el peso y mejorando condición, solo con seguirlo un poco ya te das cuenta sin que diga nada, ahora debe bajar varios kg, imagino que tendrá que bajar al menos 8-10kg para salir con una condición muy buena.

1 me gusta

Oxy ninguna, dianabol como pre entreno no soy muy fan

Y ya te ves capaz de identificar en el físico de otro un compuesto que nunca has probado?

Porque yo he usado muchas veces oxy y a veces he tenido el abdomen al descubierto y otras no. No sé qué tendrá que ver.

Yo podría pensar que usa oxy solamente porque viene del Power y es un compuesto bastante usado en deportes de fuerza. Pero por el aspecto???

Por aspecto puedo adivinar que alguien con no muchos kilos por encima de su talla usa trembo. Y ya está. Y he probado todas las sustancias…

4 Me gusta

Usen lo que usen creo que cualquier deportista Español que tenga buena actitud y sea humilde debería, al contrario de lo que es costumbre nacional, ser elogiado y apoyado por todos sus compatriotas.

26 Me gusta

Muy de acuerdo con este comentario

La gente o es celosa o enferma mental. Lo mismo en mi país , por primera vez en la historia tenemos 2 tenistas hombre y mujer en el top 10 y lees a cada imbecil criticando y hablando con muy malas palabras cuando pierden o pasa algo.

Da lástima el nivel de mucha gente

12 Me gusta

Yo tengo ganas de ver a más españoles en el Olympia, tenemos como referentes a Angel y madelman, creo que un pradells o un Josema en open en el futuro sería espectacular.
Todos los culturistas Españoles que sean como se debe ser deberían tener todo nuestro apoyo.

14 Me gusta

Ramses Rams tambien es un referente español en Olympia

6 Me gusta

Esto es España @thebosswaco , se critica lo que no se puede conseguir y se aplaude al mediocre

8 Me gusta

Cuando mi entrenador la usa yo lo noto… por eso me atrevo a pensar que este tio usa esto aparte de por la fuerza

La cosa es cómo lo dices, por supuesto que hay eso y mucho más, a esos niveles de peso y musculatura los gramos que se mueven son más de lo que pienses, sólo el hecho de que te centres en el Anadrol(Oxymetholone) hace cuanto menos, gracia.

Lo curioso de saber sería que compartiesen dosis o protocolos de insulina y rHGH, que hay para rato con esas dietas que llevan, que imagino que irán con bastante insulina basal dados los carbos que tienen que meterse durante todo el día.

Pero desafortunadamente, el acceso a esa información es bastante limitada, aunque sería jodidamente interesante, más que los AAS y su dosificación, que también.

1 me gusta

Tema insulina y hgh no digo nada porque ni idea y se me escapa de presupuesto como para probar…

2 Me gusta

Porcierto insisto yo solo he dicho lo que pienso, mi opinion ni a mal ni nada casa uno sabe que hace como si quieren cascarse los huevos con 2 piedras, si le gusta adelante yo animo.

2 Me gusta

Este año verás a dos más fijo madelman y Ruben q ya han clasificado y seguramente clasificaran algunos más hay gente con nivel para ello

4 Me gusta