Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Es que si estás esas horas es casi obligatorio, sobre todo CH para que la insulina mantenga a raya el cortisol. Y las horas posteriores igual, la alimentación clave

El tema de estar 4 o 5 horas entrenando, es un debate muy interesante. Estoy seguro que en momentos determinados puede ser un revulsivo interesante para seguir progresando. Lógicamente cuando los grandes dicen algunas cosas hay qué analizarlas bien y cogerlas con pinzas y sacar bien la información, porque depende el contexto las cosas no son exactamente como se dicen, porqué no se cuenta todo o no especifica todo bien. Paco también entrenaba 60 series de espalda, pero hay que desglosar eso y ver en qué contexto, periodos, dietas, ergogenia, y un aspecto muy importante, la motivación y el estado mental de ese periodo concreto, cuando estás enfocado y mentalidad túnel, se puede con casi todo.

Mi opinión personal, salvo momentos o periodos puntuales, entrenar 4 o 5 horas con intensidad no es lo común, y no veo que sea necesario o marque a largo plazo diferencias en cuanto a resultados, hablando siempre en el mejor de los casos y no sea incluso contraproducente, pero eso ya es una cuestión más individual de cada persona.

4 Me gusta

Claro totalmente de acuerdo es algo muy extremo que no se puede hacer siempre y que poca gente aguanta y en la mayoría de casos puede ser perjudicial
A nivel mental hay que ser muy fuerte por qué es muy difícil estar enfocado todo el rato

2 Me gusta

Te has puesto fuerte con todo ese protocolo?

3 Me gusta

Lo jodido esque como tengas una genetica mala puedes hacer todo lo que quoeras que no te vas a poner fuerte y si tienes genetica te sobra el 90% de lo que has puesto y te pondras enorme, basicamente una buena prote, un buen entreno y como mucho un cafe jajaja

3 Me gusta

Entrena duro e inteligentemente, come sano con superávit calórico en volumen y déficit en definición.

Ahorrarás dinero, esfuerzo y te pondras más fuerte, tanto como te permita tu genética.

1 me gusta

Entrenar mas no significa ponerse mas fuerte.
Al igual que ir en todas las series al fallo , tampoco lo hará.

Ahi tienes a Flex Wheeler , que normalmente movia kilajes moderados y entrenos al bombeo.
Tu genetica es clave.

Si por desgracia eres un negado geneticamente y encima no conoces tu cuerpo , te entrenas como no debes y como te funciona , nunca se veran cambios.

Lo que digo lo sabemos todos , pero por si hay alguien un poco perdido.

2 Me gusta

Pradells no solo está tocado con la varita en cuanto a genética. Sino que tiene todo un contexto a su favor. Seguramente haya gente con parecida genética y por contexto no puede llegar a esos niveles. El chaval se lo ha currado en tanto que ha sabido estar en el momento preciso para montar todo lo que tiene haciendo uso de Internet y redes sociales. Ha sabido explotar (y sabe) lo que tiene. De hecho si dejará de monetizar con las redes, aún le quedarían otros negocios que se ve ha montado.

PD: Como siempre se dice es un caso de miles, tampoco hay que tomarlo como ejemplo. Pues lo normal será que por mucho que te curres algo hay factores que no puedes controlar.

3 Me gusta

La verdad que no le veo sentido a tanto debate sobre el chaval, el chaval tiene una genetica unica, entrena como un cabron y tiene un entorno de pareja y amigos y preparador y tal que es el propicio para que llegue a lo mas alto y respecto a lo de que el lo tiene y otros no y juega con ventaja y tal pues es lo que hay tampoco tiene que pedir perdon el chaval, simplemente a visto la ocasion esta sabiendo aprovecharla y lo esta petando en competiciones, con sus empresas, con redes y en general. Y lo de la quimica ya te digo yo que esta tomando menos de lo que todo el mundo piensa, yo creo que sera testo, anabolico, un poco de gh y valio

3 Me gusta

y además que todo el tiempo lo dedica a eso. Que se quiera o no también influye

2 Me gusta

Sabes que los “anabol” duran días no?

1 me gusta

si, se como funcionan, sides etc etc
no estoy en contra de la quimica, cada uno es libre de realizarse como desee

2 Me gusta

Ale pradells pro, se veia venir, y yo lo dije hace meses, que eso ocurriria este año

8 Me gusta

Estaba claro, si no terrible decepción. Tantos medios y ojos puestos ahí. Jajaja.

Ahora creo que se centrara en el volumen para preparar bien su debut como pro. No creo que salga mas ya este año.

Una cosa es ser pro y otra tener físico de pro.
Estoy seguro de que no quiere ser uno mas , ademas , tiene todo a favor para hacerlo bien en la élite , pero le falta tiempo y trabajo , lleva dos dias como aquel que dice.

Y encima tiene ganas ya de entrenar como le gusta xD

Dos dias no, pero 6 meses si jajajaja. Acojonante ha echo una unica preparacion de 6 meses y pro jajaja lo que hace la genetica

Ya ha subido un vídeo del día de hoy. El físico que lleva es increible.

https://www.youtube.com/watch?v=x7poVs4ThDs

Otro que se pone grande enseguida :rofl: pues que no te de por meter un poco de “anabol” en ese batido de chorropeciéntas tonterías a ver si vas a ser en nuevo coleman…

3 Me gusta

Yo no diría que se ha hecho profesional en seis meses. Ya traía una masa muscular y un cuerpo bastante consolidado de su anterior etapa y viene de un volumen largo de un par de años. No es que hiciera el cambio de ajedrecista a bodybuilder. Y

Esto lo digo sin desmerecer, pero ni calvo ni tres pelucas. También comentar que cuando eres tan mediático y tienes tanta repercusión las cosas normalmente se aceleran y se dan de otra manera.

Y a mi parecer, como dijo ese premio Novel que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Tiene una novia que le ayuda lo que no está escrito.

Felicidades por ambas cosas.

PD. Espero que a partir de ahora vuelva a hacer vídeos más entretenidos porque los actuales eran un poco peñazo.

2 Me gusta

Bueno, pero lo que quieren decir es que ha ido a dos competiciones y pam, pro card. Evidentemente lleva años entrenando, pero el tio con una preparacion seria ya ha conseguido la pro card,.