Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Hombre es que josep ni se le acerca, ni en lineas ni en tamaño, el fisico de josep es mas tipo freak por claras descompensaciones, pero esteticamente, a mi al menos no me parece armonioso, las cosas como son.

3 Me gusta

Llopis lo que le pasa esque esta mas echo pero joan tiene mucho mas potencial, mira que amplitud clavicular tiene, ese doble biceps de frente pocos le igualan

1 me gusta

Yo al que tengo ganas de ver al final de año es a estepa aver si pilla la pro este año tambien

1 me gusta

Y Llopis tiene los vientres musculares mas largos que para mi marcan la diferencia. Te hacen lucir mejor.

Joan practicamente todos sus musculos son cortos y donde mas se nota es en el triceps que segun que poses le queda super vacio.

Esta mejor hecho Llopis por mucha amplitud clavicular que tenga Pradells.

Sisi si llopis esta mas echo pero no se pueden comparar tampoco llopis tiene una carrera deportiva ya de años y pradells a competido dos veces literal jajaja habra que darle tiempo aver, sino se cansa de ello claro

Exactamente…son niños rata de mierda fans del bud bunny no hay más que verles y como sudaban de todo
El culturismo les da exactamente igual es un fenómeno fan nada más se beneficia el (yo haría igual no hate)

3 Me gusta

Llopis tiene el mejor físico de españa actualmente, pero claro no mueve niños rata de 50 kg
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

De espalda llopis le gana y de frente según gustos otros te dirán que llopis
Para mí llopis es mejor
Pero bueno no cabe duda de que son los dos mejores para mí superiores a madelman y si me apuras casi que Calderón así que cuando hay que reconocer algo se dice

1 me gusta

No sé yo ehh, jeje. Son categorías diferentes, pesos diferentes, estructuras etc, sin duda Joan mayor potencial, pero comparar con madelman que va a ir al olímpia classic o Calderón top 6 212, me parece que es comparación con esos dos están en otro liga. Llopys piernas muy buenas , arriba es donde le falta tamaño para los pros por ahora está un poco por detrás.

3 Me gusta

Como tú dices categorías diferentes…pero pon a madelman con estos dos y la diferencia en tamaño es muy grande se lo comen

Ahora que en su categoría es superior a ellos en open ? Si ahí seguramente sí
Con Calderón lo mismo es el español que más lejos ha llegado pero es que por una mezcla de altura estructura etc me parecen más bonitos llopis y joan
Pero bueno que son 4 portentos caballos de carreras

2 Me gusta

Como te puede gustar más un físico con tanto sinthol…se pasa tres pueblos y eso se penaliza

2 Me gusta

Olvidate calderon es ahora mismo intocable vamos a ver que ese tio este año pasado a sido 4 del olympia la calidad que tiene calderon es superior y respecto a madelman son categorias muy distintas pero vamos que es el mejor classic de españa

1 me gusta

Sigo diciendo lo mismo si me pones a llopis al lado del
Pero es que son categorías diferentes y entiendo lo que dices para mí Calderón es un orgullo y es Dios en España un tío humilde y Enel Olimpia pero por varios factores me gusta más llopis por ejm pero entiendo tu comentario

1 me gusta

Lo que quieras, esa FDB de Pradells muy bien y tal, es su pose, junto con FLT, pero por ejenplo el side chest no me mola nada.

Pero al margen de eso…yo entiendo esto como una maratón, no un sprint. Pablo lleva mejorando sin prisa pero sin pausa casi cada año, tiene una linea muy bonita y una cintura controlada en todo momento. Y apenas puntos débiles (la espalda, y la ha mejorado mucho).

Veremos si Pradells por querer apurar no se quema pronto y se queda por el camino… no sería ni el primero ni el último… se me vienen muchos nombres a la cabeza. No 1 o 2.

Nunca he sido fan de este físico pero es masa sobre masa el cabrón…

Si claro, en cuanto a tamaño si. Duda, son estructuras totalmente diferentes destinadas a categorías muy diferentes. Joan tiene buenas formas, pero no es la primera vez que uno más pequeño sé cómo a los grandes, por calidad, proporciones, madurez muscular etc. Te pongo un ejemplo, tengo un buen amigo que fue campeón de España ifbb Juniors a finales de ellos 90, pues lo llevaron al mundial Juniors ifbb, el primer año 3° y segundo año 2°, es categoría única, pues de todos era el más ligero, los demás 15 y 20 kilos por encima, me lo contaba, “tío, los putos rusos y de países del este de Europa, Alemania etc eran putos gigantes de más de 100kl la mayoría”, hablamos de Juniors, que en esa época era hasta 21 años inclusive. Pues mira mi colega con una calidad muscular brutal se llevaba a la mayoría… No sólo es tamaño, también hay que estar bien puestos esos kilos.

2 Me gusta

Ayer vi un video donde salían los fans de Joan y me sorprendió bastante, ya que en mi opinión, es un publico bastante joven y muy alejado del culturismo. No entiendo como ha logrado conectar con un publico tan variopinto pero parecía una estrella de rock…

2 Me gusta

En el vídeo del campeonato, su novia le grababa en el escenario y cada poquísimo, ella se giraba al público y les pedía que gritasen y aplaudiesen y demás.
Me recordó a esos concursos de la tv de medio día dónde el público grita, canta o se calla según lo que les aparezca en una pantalla.
bender-aplausos

5 Me gusta

Jajja… Me veo a los promotores campeonatos y a Joan como posador invitado en muchos campeonatos ahora que es pro…

1 me gusta

En todos va a ir de invitado… con tal de que se lleve a su tropa jajaja