Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Esa analítica no demuestra nada, en mi opinión quien se trague eso está un punto por debajo en la etapa evolutiva intelectualmente hablando.

6 Me gusta


123,4kg … Puta bidah :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

eso es la ecdisterona de myprotein

5 Me gusta

dio un cambio muy muy bueno . esta fuerte y mejorando tono .tiene pinta de uso de hgh . de todas formas si k está avanzando rápido . cuanto mide ??

2 Me gusta

Ni idea, pero use lo que use va de lujo y ya se le ve que tiene futuro, tanto mediáticamente como físico.

6 Me gusta

180cm creo recordar.

Pienso que química hay y de calidad!! Pero coño el cabron se lo ha currado y bien! Todos sabemos que no hay magia dentro de los viales…ayuda…si pero trabajo mucho!!

10 Me gusta

exacto cualquiera que tenga algo de nivel sabe eso perfectamente

2 Me gusta

si hombre no creo k para un top five del olimpia pero nunca se sabe . es decir tiempo al tiempo .aún es pronto para decir nada .

4 Me gusta

Yo creo que ya hace bastante tiempo que no dice nada de química, de si es o no natural…mas que nada porque todo el mundo sabe que no lo es…a mi particularmente me inporta poco, pero no vale tampoco sacar videos de hace años…si antes era natural y ahora lleva media farmacia encima, no quita un ápice del merito del chaval
Con que no diga que es natural a mi me vale
De hecho, en el último video dijo a esa pregunta que ya se habia ganado el derecho a que lo trataran como adumto, osea, voy puesto pero no tengo ni la necesidad ni las ganas de contarlo…que aveces la gente no lee entre limeas, a buen entendedor

9 Me gusta

Es el hijo secreto de Amorosi :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Este hombre lleva tiempo con diferentes ayudas.
Lo diga o no es lo que hay si quieres estar así. Si la gente se quiere engañar es su problema, papá Noel son los papas :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Tengo entendido que la única forma de detectar a un falso natural competidor es buscar proteína de soja en sangre, que conteste Amorosi si está aquí :joy::joy:

2 Me gusta

La foto que del doble biceps jodidamente BRUTAL.

Quiero verle seco, carne tiene por un tubo haber como se queda.

3 Me gusta

Exacto opino lo mismo, además el otro día subió uno donde hablaba de empezar la regulación" y en el otro de preguntas y respuestas hablaba de preparación" de culturismo open… blanco y en botella.

El tema es q hoy en día parece q hay q confesar todo por redes pero a buen entendedor…

Es verdad q en su día hizo el vídeo aquel de los análisis nattys pero bueno, al final YouTube etc funciona así, los ojos están para algo y a veces las palabras sobran.

Saludos!

5 Me gusta

Hola, ciertamente si se puede saber, y a la vez no…es un tema muy interesante

Hace tiempo se estudio la relacion entre testosteronas y epitestosterona y se vió que la relación se mantenía más o menos estable a pesar de las variaciones en la producción de testosterona. Sin embargo la utilización de testosterona exógena daba lugar a un aumento de la concentración de testosterona sin cambios en la concentración de epitestosterona, con lo que establecieron un ratio, creo que era 1:6, y lo que pasara de ahí significa que te has puesto testo exógena, y sancion al canto

Para deportes como el nuestro el ratio se va a tomar por culo, pero en otros deportes de desgaste masivo donde tus niveles naturales de testo caen en picado con esos entrenos tan demandantes (triatlon, ciclismo, maratones…) ese ratio si no recuerdo mal salta a una media de 3 o 4 mg de testo/kilo corporal…lo que permitiria a una persona de 80 kg meterse 250 y no saltar la liebre, porque esta salta en relación a un ratio ( hablo de memoria, si alguien conoce el dato porfavor que me corriga ) y en deportes como el nuestro poco importa ( Pradells no va con 250), pero en otros es sumamente determinante

Perdon por el off tópic

Con cuanto diriais que va Joan?

1 me gusta

Ahora en la regulacion creo que ira con 250 mg semana , en ciclo alomejor estaba con 750 mas otras cosas , pero eso es hablar por hablar no se puede saber

4 Me gusta

178/179 según sus últimas declaraciones después de su último Tour por USA.
Dijo estar equivocado con anterioridad,creer medir 182 (evidentemente con zapatillas sí puede dar esos centímetros de más).

1 me gusta

Yo solo sé , que use lo que use, un físico así ,está al alcance de muy pocos, está claro que tiene genética para ello y además tiene una disciplina muy muy alta,cuando se juntan actitud y aptitud pasan estas cosas.

7 Me gusta

Veremos aver que pasa cuando toque pasar hambre y poner el cuerpo al limite aver si le aguanta la cabeza.

2 Me gusta

Yo creo que si este chaval tiene algo que le diferencia de otros, es la cabeza (aparte de la genetica claro :sweat_smile:, que menudo portento), yo preveo muy buen debut para una gran promesa, me atreveria a decir que este año se saca la pro, y quien me conozca sabe que casi nunca digo cosas asi de nadie.

15 Me gusta