Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Se cicle o no (es obvio). Tenemos un nuevo TOP en nuestro país y va a dar guerra en Estados Unidos :muscle:

8 Me gusta

Dejad que la gente se meta o se deje de meter lo que quiera. Cuando dicen que no lo hacen solo se están engañando a si mismos.

A mi personalmente me da igual lo que utilice y creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que algo utiliza como para sentirse engañado. Si los chavales que le siguen creen que pueden llegar a ello de forma natural la culpa es suya por ser tan inocentes.

Joan tiene todo el mérito del mundo por llegar a donde ha llegado, el como es indiferente, y repito que si omite la verdad al único que se engaña es a si mismo. Es como copiar en un examen, te felicitaremos por ese fabuloso Excelente, si tu dices que no has copiado ya es cosa tuya.

Pues a mi los 2 me psrecen poco humildes tanto el tabet como el padrell estan muy flipados metete lo que quieras pero relajate y se humilde xk la cara no se entrena… y pradell testo 1 gr facil y me gustaría saber cuanta Oxy se come… y no creo que me equivoque mucho en que come Oxy… parece una ternera mutads el colega…

1 me gusta

Yo la verdad que a tabet si le sigo mucho y que ese chaval podrá gustar más o menos caer mejor o peor pero lo que nadie podrá negar es que entrena durísimo , se deja los huevos en el gym y hace las cosas bien todo esto sumado a que tiene una buena genética y también una estructura muy buena para el culturismo pues hace que el chaval este donde esté y donde pueda llegar.

3 Me gusta

Vaya bicho!

Yo no veo que Pradells sea prepotente ni tenga una actitud altiva, igual me falta ver algo o saber algo pero todo el mundo coincide que es bastante humilde.

9 Me gusta

Yo le veo un chaval bastante humilde y centrado. Que toma pues claro que toma pero estoy seguro que bastante menos de lo que dice la gente porque ese chaval tiene una genetica que se ve una en cada generacion y ademas esque el ya lo ha confirmado que toma quimica si en pila videos sale diciendo que esta en regulacion nose que mas quiere la gente, abiertamente no lo podra decir porque el chaval pues tiene patrocinios y tal y ademas como todo el mundo tendra familia y no querra que le vean diciendo eso, es normal. Lo unico que le queda es demostrar que vale para la competicion yo creo.

5 Me gusta

Esta es la clave junto con la longevidad deportiva

4 Me gusta

A mi me parece un chico decidido y humilde pero a veces no vive en el mundo real. Intentó engañar a su público con las analíticas y el otro día acusó a Victor Valdivia y a Pico de robarle por reaccionar a sus vídeos y tuvo que salir Pico a explicarle las normas de la comunidad de YT que aceptó cuando se creó el canal.
Entonces me parece maduro para lo que le interesa.
Eso no quita que tenga mucho mérito y sea una de las mayores promesas de nuestro país.

4 Me gusta

Quizas es mi perspectiva al final cada persona tiene su opinion pero los veo subitos o esa sensacion me da como Mauro Fialho (quizas juzgo a los otros 2 por ser del grupito)

4 Me gusta

Yo lo veo mas humilde a pradells q a tabet . Aunque fuera de eso los 2 son unos cracks que se lo han currado desde jovencisimos . Lo de decir que eres o no natural publicamente no es tan facil porque aparte de los seguidores tambien puede que se enteren tus familiares y no es lo mismo admitirlo delante de tus bros y la gente del mundillo que ante las camaras

1 me gusta

El problema es que si consigues algo en la vida ya eres un prepotente para muchas personas aunque no sea así

8 Me gusta

Viendo el ultimo video del chaval me sumo a lo de que se hace pro este año.

1 me gusta

Se llama prejuicio.

Soy novato en esto, puedo preguntarte cómo haces para calcular más o menos cuánta cantidad usa y además qué compuestos?

1 me gusta

Te respondo yo, que creo saber cómo hace los cálculos :upside_down_face:
“Si yo uso medio gramo y un oral y tengo un tercio de su masa muscular, por LÓGICA, el ha de usar tres veces más”.

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Buenísimo!

2 Me gusta


Para los que decian que Josema estaba a su nivel… no hay color

10 Me gusta

El josema esta muy fuerte pero pradells se le come. Con ese bombeo de cuadriceps y con ese cintura estrecha se le come

El que crea que se va a poner como él por usar un gramo de testo, y otro de lo que él quiera que pruebe, y que vuelva cuando esté como él.
Se puede usar los gramos que quieras de anabólico, este chaval me da igual lo que use, pero cuando se junta trabajo duro, disciplina y genética ,ocurren estas cosas, el gramaje de anabólico va a dar lo mismo, es un fuera de serie, creo que lo está demostrando, mejor preguntarle cómo entrena y como come, creo que es mucho más relevante que cuanto usa de anabólico.

10 Me gusta

Ahí te hablan @Ronny
:rofl::rofl:
Es x vacilarte eh¡ :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta