Trt masteron

Tal vez sería una mejor opción el Primo en trt/cruise.

Hola, me estoy dando mi primer Ciclo, me respetaron esto, lunes mezclar 1ml de deca con 1ml fe masteron, miércoles 1ml de mastering y viernes lo mismo que el lunes, en total 2ml de deca por semana y 3ñ de masteron, alguien me podría dar su opinión por favor ?

El que te dijo eso no tiene ni puta idea.

2 Me gusta

Cuando habláis de ml en vez de mg ya me dais miedo…puedes buscar mucha información antes de empezar a tomar esteroides…

4 Me gusta

Si, se me hizo raro, usando estos 2 medicamentos cual podría ser un dosis recomendada ?

Yo no soy quien para decirte que dosis tienes que usar.
Si te digo que a ese ciclo le falta la testo.

1 me gusta

Buenas, no hay dosis recomendada para esto, además las dosis se miden en mg no en ml, primero tiene que saber cuantos mg se esta metiendo de cada sustancia y como ya le dijo el compañero falta testosterona.

Hola, entonces… que yo me entere…

En un “trt” de 250mg/testo/sem puedo meter 200mg/masteron/sem por ejemplo no? Con mi medio tamoxifeno diario (10mg) por si acaso.

Mantendría algo las ganancias, no tendría el bajón y podría tirar dos o tres meses así “off” o en “trt” o en “cruise” como queramos llamarlo.

Entiendo que solo usando testo a esa dosis y masteron, debería de ir regulando en esos meses el perfil lipídico y las 4 cosillas que se me hayan disparado con el ciclo actual con trembo.

La última vez hice PCT y nada mas salir de el PCT empecé un ciclo nuevo, como que me compensa más hacer una “trt” dos o tres meses correcto?

Alguna recomendación?

2 Me gusta

Ya puedes poner un millón de comillas que eso no pasa por TRT ni en un millón de años, es más salvo que peses 130 kilos no pasa tampoco por Cruise ni de coña, que estamos hablando de medio gramo semanal por favor!

5 Me gusta