Vitaminar TRT

Buenas a todos, aún no estoy seguro al 100% de que vaya a hacer esto pero prefiero preguntar con tiempo para tener todo analizado en el caso de tomar la decisión.

Mis datos actuales son:
Edad: 43 años.
Altura: 1,73
Peso: 70kg
BF: segun la típica báscula de impedancia 8,5%, según plicometro cutre tomando 3 pliegues 7,1%

Actualmente en TRT de 125mg de Cipionato semanales por la SS.

Mi objetivo sería ganar de 2 a 4 kg lo más limpios posibles en unas 10 semanas (la duración más que nada porque las cajas contienen 10 ampollas)

Actualmente entreno de 2 a 4 sesiones en sala (dependiendo de la carga de entrenamiento que lleve en jiu jitsu que es lo principal) y la alimentación depende un poco de si estoy preparando una competición o no, lo único que mantengo estable son un mínimo de entre 2 y 2,8 gr de proteína por kilo de peso y luego voy variando hidratos y grasas en base a si tengo que perder peso y como rindo en el tatami.

Me había planteado 2 opciones:

Opcion1: mantener la dosis de TRT y añadir 200mg semanales de masteron (idealmente preferiría primobolan pero no sé seguro como andaré de pasta hasta volver de usa en septiembre)
Si no estoy equivocado no debería tener problemas de sides a esas cantidades y el peso que suba debería ser bastante limpio (si estoy equivocado soy todo oídos)

Opción2: doblar la cantidad de testo a 250mg semanales en 2 pinchazos, ahí sí tengo más dudas, supongo que debería tener a mano algún IA y tamoxifeno por si acaso aumentan demasiado los estrógenos o noto molestias en los pezones, (aunque a esas dosis creo que sería poco probable tener sides) y además parte de las ganancias serían retención de líquidos, de nuevo si estoy equivocado soy todo oídos.

Al estar en TRT no haría ningún pct, pasadas las 10 semanas volvería a la dosis recetada por el endocrino de 125mg semanales.

Estoy diciendo tonterías o es algo factible el subir de 2 a 4 kg en 10 semanas con estas opciones? No necesito más que eso, el resto del peso hasta ponerme en el tope de la siguiente categoría de peso lo haría como cuando subí de -64 a -70, poco a poco entrenando y comiendo.

Como digo, si es una tontería lo que estoy diciendo soy todo oídos, pero por lo que he ido leyendo me parece algo sencillo, barato y relativamente seguro a nivel de salud.

Qué opináis?

Muchas gracias.

*Edito para añadir, a nivel de suplementos estoy tomando 3gr diarios de omega 3, 4000ui de vitamina D3 y 600mf de NAC, por si es relevante.

4 Me gusta

Yo doblaría la testo a 250mg y mínimo metería 400mg de masteron.

En caso de hacer monociclo, no me lo plantearía en 250, mas bien entre 350mg/500mg

DISCLAIMER :smile:: es una opinión puramente teórica y viendo información de otros compañeros. Es lo que yo haría pero de momento no lo he hecho nunca.

5 Me gusta

La verdad que no me había planteado esas cantidades por qué soy un acojonado y quería ver primero como reaccionaba mi cuerpo pero si la mayoría piensa así me lo plantearía sin duda

3 Me gusta

En el foro se suele ser conservador con los novatos en química lo cuál es comprensible y está bien.

Lo que tú comentas es tal como dices, probar a ver que tal respondo.

Pero yo si un día voy a meterme inyectables iría a por algo que realmente marque la diferencia, porque ya que me meto que valga la pena. Nada de pruebas :smile:

2 Me gusta

Con esto podrias hacer miniciclos ligth unas veces al año, pero para mantener la base trt me iría a la opción 1, pero también probaría la 2 :upside_down_face: la que mejor resiltados de analiticas y deportivos te de, pues esa!

4 Me gusta

Y además de todo lo mencionado decirte que tú no eres un novato en química ya que estás en trt y supongo que no te va mal con la testo exógena

2 Me gusta

Yo mantendria los 125 de testo y le añadiria 200 de masteron o primo aver que tal,esto ni te va a alterar practicamente las analiticas y si despues quieres subir mas ya tendras tiempo

4 Me gusta

Bueno, creo que no va mal, digo creo porque no me han hecho ninguna analítica aún en 4 meses, estoy en espera de una resonancia de la cabeza y me comentó la endocrina que espere a que me llamen y entonces pida la analítica un día antes de que me.toque pinchazo.

Lo único que he controlado es la tensión que la tengo perfecta, la frecuencia cardíaca que si que me ha subido un par de pulsaciones en reposo (nada preocupante,sigo entre 42 y 45) y no he notado nada raro en el cuerpo más que mejores recuperaciones los 2 o 3 días posteriores a la dosis y por fin volver a levantarme con la tienda de campaña.

1 me gusta

Es la parte que más me llama, se que con esa dosis de testo estoy bien y no te go sides qué yo sepa, y la dosis de masteron me parece conservadora para ver cómo reacciono y la verdad que con ganar 2 kilos limpios en 10 semanas me doy con un canto en los dientes, mi objetivo sería subir una categoría de peso pero sin regalar mucho peso al principio, con 2kg podría estar en la mitad y los 2 o 3 restantes ganarlos entrenando y comiendo como se ha hecho toda la vida

2 Me gusta

Esque va ser lo mejor mantener dosis de testo y meter 200 de maste o primo, te vas a ahorrar problemas de aromatizacion y yo diria que si dieta y entreno van bien en 10 semanas esos dos kgs limpios los vas a coger bien incluso un poco mas igual

5 Me gusta

Lo tengo decidido a un 99% probablemente cuando vuelva a finales de septiembre de USA me dé dos o 3 semanas para bajar el peso que suba en 2 semanas de vacaciones y relax.

Solo me quedan un par de dudas, cogería en principio masteron enantato 200mg/ml sería mejor 100mg dos veces por semana o con una vale por su vida media?

Y la otra, la testo la pincho con aguja de insulina 0,4x13mm, sería demasiado fina para el masteron y debería comprar otro tipo de aguja más ancha?

200mg de masteron es MUY light… Junto con trt, usaría mínimo 300-400mg.

Por otra parte Seven_or_eleven ha recalcado en varias de sus historias, que en cuanto a ganancias solo testosterona es superior a hacerlo al revés, cuando son dosis medio-bajas, es decir, 400mg testo son más ganancias que 200 y 200, pero que a partir de subir dosis, si que resulta más interesante subir el masteron incluso más que la testosterona.

Respecto a la aguja, un amigo tiene pánico y le conseguí enseñar a pincharse subcutáneo con las naranjas de insulina en cuádriceps y con 2ml semana lo ha llevado muy bien.

Pinchaba arriba del todo del cuad 0’5ml en cada uno y 4-5cm más abajo 0’5ml en cada uno, era un colador si, pero pasaba de pincharle siempre yo IM😂

3 Me gusta

Si ya estás en TRT por la SS.
Entonces sabes lo que aromatiza tu cuerpo y los IA’s que tienes que usar.
Yo estoy con 200mg de testo cipionato a la semana y 200mg de masteron a la semana en 2 pinchos a la semana. 10 semanas lo que dura el vial.
Con 200mg a la semana de testo, no necesito ningún inhibidor,
Pero cuando metí el masteron, si que tuve que meter 1mg de anastrozol cada 4 semanas más o menos para paliar un poco la retención de líquidos.
Pero aparte de eso. Nada más.
Cualquier persona que esté en TRT sea médico o bien sea por su cuenta, debería tener siempre a mano, algún corrector de estrógenos por sí se diera el caso de tener que utilizarlo.
Pd: las ganancias de peso dependerán de tu dieta y del ejercicio que hagas.
Para mí fue suficiente eso para ganar 4 kilos. Pero también es cierto que yo gano peso fácil con cualquier cosa.

1 me gusta

Sé que es muy light pero es que con 2kg limpios en diez semanas me doy más.wue satisfecho, quizas en un futuro si repito sabiendo como reacciona mi cuerpo me plantearía una subida de dosis.

Lo de la aguja no lo digo por dolor o miedo, el testex metiendo 1ml ni me entero, lo pregunto más por la densidad del masteron que quizás pueda tener problemas para que pase por la aguja.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, me apunto lo del anastrozol para cuando compre el tema, mejor ir sobre seguro!

3 Me gusta

Para tu objetivo y pretensiones deportivas la opción uno está puta madre. Pero vamos que cualquier opción te iría bien seguro.

1 me gusta

Joder y yo pensando al escribir el post que iba a decir alguna barbaridad y se me iban a tirar al cuello y parece que las horas de lectura al foro sirven de algo :joy:

Para nada. Es un planteamiento conservador, sin locuras, pero te aseguro que haciendo las cosas bien, propiciar el entorno adecuado etc, tendrás muy buenos resultados. Hay dos formas de hacer las cosas, a saco Paco o con calma e ir progresando más lento pero con unas expectativas más a largo plazo y mirando la salud. Prefiero ir con calma…

2 Me gusta

Yo si fuese tu y ya lo he probado en mi , 500 de testo y un poco de turinabol, respecto a la testo , con que tengas a mano tamoxifeno y exemestano por el tema ginecomastia, es simple de controlar, preparacion sencillita y muy efectiva

Totalmente de acuerdo,me llegó subir de -64 a -70 5 años, con el gasto calórico del jiu jitsu es complicado subir y más cuando solo le podía dedicar 2 días semanales al trabajo en sala para no perder rendimiento, semanas de comer 4000 calorías de media para mantener el peso o ganar gramos, pero al final lo conseguí, así que ahora con ayuda externa lo tengo más fácil

1 me gusta