TUDCA vs UDCA

Qué va, he visto que pone que está sujeto a prescripción médica y en mi zona no te dan ni la hora en la farma.

Ni Adiro ni NAC me venden sin receta tío, por eso intentare que me las de porque si no me da que aquí imposible…

2 Me gusta

Os cuento, use este producto de farmacia hace más de un año y después de tres semanas lo tuve que dejar porque me produce una sensación rara de mareo y malestar ( parecido a bajada de azúcar) en aquel momento había empezado a tomar el tratamiento por mi enfermedad inflamatoria intestinal y dejé de tomarlo.

Ahora he vuelto a usarlo y vuelven las sensaciones no se si es que interaccina con los medicamentos que tomo, pero no me sienta bien. Es bastante raro pero voy a tener que dejar de tomarlo otra vez.

2 Me gusta

Y no seria mas adecuado comentarselo a tu medico? porque aqui si que va a ser dificil que alguien te ayude con algo tan raro

1 me gusta

@Joutel
Pues si no te va bien… está claro.
A la basura.

Lo estoy usando como limpiador durante la preparación, ir al médico con éstas historias… No suelen tomárselo bien.

1 me gusta

Joder que se lo tomen como quieran, que parece que tenemos que tener miedo a los médicos? No van a que les controlen la salud fumadores, alcohólicos, obesos mórbidos… Pues debería ser igual para todos.

Joder yo flipo con vuestros medicos y con el miedo que tenéis a contarle que os ciclais.
Yo se lo cuento todo y ningún problema, le pido analitica de Bioquímica y hormonal cada 3 o 4 meses y cero problemas, le pido alguna receta contandole para cual es su uso y ningún problema.
Lo mismo si vais con la verdad por delante os sorprendeis.

1 me gusta

A eso voy, si va una persona con obesidad mórbida que se come las pizzas de 4 en 4 y poder algo ora por ejemplo el colesterol se lo da, le dará también la charla de que así no puede seguir por su salud y blablabla, pues esto igual, te dará la charla de lo malo que es y tal y cuál y después se preocupara por tu salud (si es como debe de ser, claro)

1 me gusta

Buenas, alguien conoce o ha probado el Tudca de allmax?