turinabol, como os gusta mas usarlo, 2 tomas? 1 toma 45 min antes de entrenar?

Lo de los resultados de foros americanos creeme que hay muchos interese de por medio , los cojeria con pinzas

Hombre si a ti te va bien ¿para que cambiar? si algo te va bien no cambies, como veras igualmente nadie habla mal de novocrine real ni qimico, todos son buenos reportes, me fio de los cientos de personas que hablan de los buenos reportes de estos dos labs, por eso escogí yo estos dos labs, todos son comentarios buenos y halagadores y por algo sera, de lo contrario si no fueran buenos los comentarios serian otros`

un saludo y buen finde

100% de acuerdo.

Seria todo un detalle que dijeras en que te basas para decir que son dos labs mediocres y por el bien de la comunidad que los duenos de esos analisis los postearan para que se destape la maldad de estos labs y nadie les de bola!!

un saludo!

+10000

me gustaria ver analisis de este labs, tambien de la concentracion de sustancia que lleva para saber si va algo subdosificado, poco o nada.

en mi caso como he dicho la concentracion de mg creo que es buena porque pegar pegan bien

ahora lo de metales pesados ni idea de lo dañino que puede ser y si otros labs under no los tienen, ya que usando arl russia me daba unas infeciones de la ostia, tambien cuando use omega labs y con este labs me va perfecto los aceites.

pero lo mejor seria ver analisis, de sus testos principalmente si es posible, claro mejor de todo.

y saber de donde provienen los analisis, porque si me los ponen de un foro quiri pues los cojeria con pinzas como dige antes.

1 me gusta

Yo use Optimum biotech y me fue de cojones, deca,testos,bolde y Diana muy bueno y los aceites los mejores que he probado como ningún otro labs, su trembo no me gustó muy floja, ahora de echo sigo con testos de Optimum biotech y químicos