Turinabol, él anabólico hecho para atletas

El buen turinabol. Hermano del dianabol y dentro de la misma familia de la testosterona.
Este anabólico oral fue el único diseñado para atletas.
Creado en Alemania y extremadamente usado en juegos olímpicos inclusive en épocas recientes.
No hay apenas literatura reciente al respecto. Literalmente tiene ostarine más estudios que el turinabol porque fue principalmente diseñado para dopaje de atletas.
Sobre el papel es una anabólico oral, poco androgénico y bastante anabólico. Sin esa aromatización excesiva del dianabol, pero con un anabolismo decente.
Enteraría dentro de los más orales más débiles, pero también con un rendimiento extra y unos efectos secundarios muy tolerables.
Un poco como el Ostarine de los orales.

CARACTERÍSTICAS PRONCIPALES
-No aromatiza en estrógeno ni se convierte en DHT.
-Suprime la testosterona similar a lo que haría una dosis media de Sarms.
-La fuerza es moderada cuando lo usamos.
-Nos dará un look algo más lleno, pero muy lejos de un dianabol. Suelen ser ganancias limpias y moderadas cuando lo usamos.
DOSIS
En hombres, siendo una dosis común de 10-40mg diarios repartidos en mínimo 2 tomas porque su vida media es de 19h.
Se podría emplear más dosis, pero subir más de 50mg diarios por los efectos en el colesterol e hígado, no es muy rentable.
En mujeres moderaría la dosis de 2,5mg a 10mg diarios, teniendo en cuenta que tiene ciertos efectos androgénicos.

EFECTOS SECUNDARIOS
Los normales de un anabólico oral. Muy similares a la oxandrolona:
-Empeoramiento del colesterol. (Notable, pero no demasiado excesivo).
-Empeoramiento de las enzimas hepáticas.
-Supresión moderada en dosis moderadas. Pudiendo usarse 10 semanas sin base de testo y sin quedarse a cero si no pasamos de 20-30mg diarios.
-Posible aumento de la tensión en dosis altas
-Cramps debido a la eliminación de sales minerales. Siendo necesario a veces suplementarse con ellas. Principalmente sal y potasio.
-Es androgénico. Siendo similar y peor que la propia oxandrolona para una mujer, pero no es excesivamente androgénico como lo más fuerte en existencia.

¿USOS REALES?
Similares a una oxandrolona: Se puede usar en monociclos, aunque recomendaría a partir de unas semanas emplear Serms o una base de testo para la supresión.
También puede aportarnos un extra dentro de un ciclo de volumen. Sobre todo, al principio o para salir de un ciclo mientras salen el resto de los compuestos.
EFECTOS PSICOLÓGICOS
Cercanos a 0. No es como un Dianabol, que da un efecto psicológico eufórico.
POSTCICLO
Obligatorio. La cantidad depende de la dosis, pero poniendo que lo usamos 8 semanas a una media de 20mg diarios. Con usar algo de clomifeno 2-3 semanas a dosis medias, estaremos recuperados sin problema.

¿OXA O TURINABOL?
A título personal prefiero oxandrolona para la gran mayoría, excepto que se busque un extra en otros deportes de resistencia.
La oxa es algo más potente mg a mg. Menos hepatotóxico, tiene mucha más evidencia detrás. Mejor tolerable en mujeres, los bombeos son muy superiores, etc.
No es una diferencia abismal y no va a determinar en exceso una u otra opción, pero teniendo ambas a mano, cogería la oxa tanto para un volumen como una definición.
Ya sabéis que, a un mismo anabolismo, los efectos son los mismos, aunque cada una tiene unas características diferentes. Entonces si usamos unos 10mg de oxa y 15mg de turi, suponiendo que tienen el mismo anabolismo, ganamos lo mismo. Pero la oxa con efectos secundarios algo inferiores.

11 Me gusta

Gracias @Sarmacia por estos articulos!!

1 me gusta

Turinabol :heart:

2 Me gusta

Yo que te voy a decir :rofl:

8 Me gusta

El turinabol me dio una capacidad de mover volumen a partir de semana y media y sensación de ser cortos entrenos que no lo eran, que ni siquiera experimenté con superdrol.

3 Me gusta

Mi oral favorito sin duda, no lo cambio por ninguno. :muscle:t5:

3 Me gusta

Los monociclos de ruri de cuanto tiempo/dosis los soleis hacer?meteis base de testo?estoy pensando meterlo para crossfit, me puede venir bien o me dara mucha retencion como la testo q me voy de peso?

Interesante dato, creí que le oxandrolona era un poco más hepatotoxica que el turi y más floja pero resulta que es al revés

No da retención como la testo. Pero sí es cierto que hay gente que en monociclo dice no notar nada de mejora con el turi. No se si porque tengan fake u otras razones. En mi caso funcionaba muy apreciablemente desde pronto. Más que otros compuestos.

Con 6 semanas a 30 al día,yo lo tomo cuando entreno.si no lo notas igual te lo han colado.Si buscas un poco por aquí encontrarás donde pillarlo de deus por ejemplo.

Y lo metes con alguna base de otra cosa?testo/hcg/serms o tal cual?para no quedarme off y llevar a los entrenos apagado como me paso con sarms, que al dejarme la testo por los suelos iba muy off

Te gusta mas la oxa para culturismo y el turi iria mejor por ejemplo en disciplinas como crossfit/mma o similar?

Solo uso el multi vitamínico,saw palmeto y DHEA 100mg.Ya te digo que es mi experiencia y mi cuerpo,yo no noto bajones de nada.

1 me gusta

Y haces ciclos de 6 semanas y bien?y el pct q sueles hacer para ese ciclo?gracias por cnt

Si tubiera que elegir entre oxa y turi pues en mi caso me quedo con la oxandrolona, tambien tengo que meter mas mg de turi que de oxa para notarlo.

1 me gusta