Una pregunta sobre la isotretinoína

Muy buenas a todos, primero os pido disculpas si el tema ya se ha repetido antes y no está en la categoría correcta.

Con respecto al hilo, algunos de vosotros ha tenido problemas con este fármaco? Es que luego del ciclo que hice con nandrolona (240 de testo y 120 de Deca) me han salido bastantes granos, sobre todo en pecho y espalda (jamás me habían salido, hasta ahora)

Tengo cita con el dermatólogo a finales de este mes. La última vez fui en agosto pero no me dejó isotretinoína porque como tenía una lesión de muñeca me lo desaconsejo, ya que, ralentizaba la curación (me estaba dejando 10 mg día por medio durante un mes y lamentablemente la puta lesión me jodió xD). Pero ahora estoy bastante bien y puedo entrenar sin molestias apenas y sinceramente no quiero esperar tanto para que me recete estas pastillas, por lo que tenía pensado conseguírmelas con una persona que me las puede vender sin receta.

Volviendo al tema, son peligrosas? Es que mi entrenamiento básicamente es de fuerza y por lo que he estado mirando pueden producir molestias articulares y demás cosas relacionadas con tendones y ligamentos, y la verdad es que me echa un poco pa atrás, pero al mismo tiempo, el acné me está acomplejando bastante y necesito deshacerme de este.

Si empiezo a tomar isotretinoína puedo seguir metiéndole caña al entrenamiento sin miedo a lesiones? Hay algún efecto secundario que hayais sufrido vosotros y queráis compartirlo?

Como os he dicho puedo conseguirlo sin receta, de 5 y 10 mg, creéis que me vaya bien usando la de 5 mg durante un mes, así evito posibles efectos secundarios? En mi caso el acné se ha producido por el uso de nandrolona (con la testo me salía un grano de higos a brevas en la frente, pero se secaba en un par de días), por lo que quisiera disminuir la actividad de las glándulas sebáceas, y quizá no sea necesario una dosis más grande.

De antemano, muchas gracias a todos.

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Acné (hormonal por roids)