Undecanoato de testosterona

desde mi opinión, no te recomiendo ultratest de quimico ni ultrabold no me gustaron para nada

2 Me gusta

No me digas eso compañero, que lo tengo ya comprado! :rofl::rofl: Por eso he subido las dosis, la bolde iba a usar 600 y testo 500. De todas maneras es normal que a la gente no le guste el ultratest, porque tiene solo 100mg de enantato creo. Entonces tarda mucho en pegar. Por eso meto al principio un front load tan suculento.

Ambos ultratest y ultrabold pegan bien yo creo que fui uno de los primeros de aquí ciclando con esta mezcla junto con susta y ne quedé muy contento. Tengo una larga experiencia con Nebido y ultratest funciona similar yo diría que un poco mejor.

@gaditano que ciclo hiciste con estas dos sustancias?

2 Me gusta

Empeze con ultratest y ultrabold y luego cambie a trembo siguiendo con testo xipionato . De químico me ha gustado mucho:
Windtrol oral 10 MG
Trembolona acecato
Estoy probando dianabol
Trembolona enanto también muy bien
Cipionato también bien en cambio estos dos productos no me acabaron de gustar

1 me gusta

Cambiar bolde por trembo es como de día a noche, no hay comparación. Cuantas semanas estuviste con los ultras?

1 me gusta

que dosis usaste compañero de ambos.?

del ultratest ya sois varios los que no os ha convencido y no sois novatos sino gente con experiencia(tu ,mista,otro chaval de otro foro etc…)

Yo he usado el ultratest a dosis de 1000 mg durante unas 10 semanas, tan solo esa testo y gh zeno a 5/6 ui. Decir que cuando más la he notado sería por la semana 6/7, y el efecto dura bastante más semanas una vez la descontinúas.
Es un producto a usar totalmente diferente al resto de testosteronas, diría que su cometido es más “terapéutico” que enfocado al rendimiento, que aún así cuando pega, lógicamente en función de la dosis que administres notas los efectos positivos en cuanto a rendimiento eso por descontado.
Yo no la usaría en un ciclo típico, la usaría como base a terapias largas o como TRT.
Para un ciclo, por mucho frontload no podemos esperar que pegue de la misma forma ni mucho menos en el mismo tiempo que un enantato o cipio en dosis muchísimo menores.
El ultrabold es lo único que no he probado, gente de mi entorno sí la ha usado a dosis de 1350 mg semanales (3 ml a la semana siendo claros) y sí que la han notado por supuesto.

4 Me gusta

Con todo respeto, ¿pero cuánto de esta “experiencia” es con sustancias similares? Si hablamos de ultratest, la única comparación viable es reandron … Si nunca usaste undecanoato antes, no hay experiencia ni comparación.

P.S. el otro chaval de otro foro si te refieres a un tal over**** mejor no hablamos…

2 Me gusta

Entonces cómo debería usar la ultratest? 1ml de ella (500mg) mezclado con 250mg de enantato?

1 me gusta

Por ejemplo, sí.

2 Me gusta

muchas gracias ajj es bueno saber tu opinion-esperiencia en esto.

yo por lo que comentas no me interesa una testo que pega tan tarde , como bien dices creo que lo mejor es para usarla en trp o casos similares en ciclos convencionales pegando tan tarde no creo que sea una buena opcion teniendo otra tetso de qimico que van muy bien como el susta,popio,cipio,enantato etc…

la bolde 450 yo este invierno la probare ,la usare a esa dosis que comentas 1350 .

por supuesto que no digo over, otro decia y no de ese foro.

nose si sustancias similares, pero gaditano,mista si son gente con muchisima experiencia y unos cuantos años usando qimica(los conozco de varios foros)

y bueno ajj ahora mismo tambien ha comentado que la vez mas para terapia y que no la recomeinda tanto para los cilos tipicos etc…

en mi caso la descarto totalmente y en ningun momento he dicho que vaya subdosificada ni nada simplemente que no convence a la mayoria de gente que veo que la prueban nada mas.

A mi como comenté en otros hilos,la ultratest me a defraudado .ni subiendo a 1000 mg semana conseguía sensaciones de libido altas,
Solo algún día suelto si se notaba ,pero no mucho.
Es más ,algunos días tenía la misma sensación de bajón que a veces tenemos cuando terminamos el ciclo y estamos decaidos
Mientras recuperamos la endogena.
Mi sensación es que es muy inestable
Puede que tenga una vida media larga,pero no alcanza picos notables

2 Me gusta

Estamos un poco offtopic y le debemos pedir disculpas a @AllMight pero creo que hay una gran confusión sobre los esteres con vida media larga.

Los esteres con vida larga como el decanoato y undecanoato son los mas estables posibles. Los esteres inestables son los con vida corta.

Los picos son los que debemos evitar cuando usamos esteroides porque en los picos los efectos secundarios son ampliados.

Comparacion entre testosterona enantato y ultratest en niveles sericos aproximativos

1000mg testosterona enantato (dos pinchos) / semana en compracion con 1000mg ultratest (un pincho) / semana

3 Me gusta

nos puedes decir tu ciclo para ver que te fue mal?

Quizá no me explique bien.
Cuando hablo de picos quiero decir que la testo alcanza unos niveles óptimos de trabajo donde se aprecian sus efectos claramente.
Estamos dando por echo que qimico es la ostia en todo lo que hace …
Pero puede que no…
quizá lotes subdisificados ,o sencillamente que esos blend no parecen funcionar por tema asimilación o que se yo.
aunque me reitero en que esos días de bajón anímico y muy poca libido SOLO los e sentido cuando estoy recuperando después de ciclos.
Eso te lo garantizo

1 me gusta

Hasta donde yo se este producto esta destinado mas a la comunidad trans y a los en terapia de remplazo que a los deportistas.

3 Me gusta

Como se llamaba esta aplicación para mirar los picos?

Yo uso RoidCalc: https://roidcalc.powerbody.ru/?langid=8

4 Me gusta

Yo NO usaría el undecanoato para ciclos, salvo que quieras joder el eje.
Su vida media “recomendada” es hasta 12 semanas, osea q tendrás testo exógena hasta 14-15 semanas.
No hay planificación posible.
Es un producto para TRT.
Ahora, si ya estás en TRT, tienes una muy buena base, muy estable por lo lenta que es, y las semanas que quieras Blast, sumas a los 125 lo que necesites de Cipio por ejemplo, que controlas bien los sides.

1 me gusta