Usar PCT con Ligandrol?

Hola compañeros no e podido sacar clomid en ninguna farmacia pero si que e conseguido tamoxifeno. Para el ciclo que quiero hacer me serviria el tamoxifeno no? Es un ciclo de Ligandrol 8 semanas a 10mg. Gracias de antemano un saludo

1 me gusta

@bouero, En principio son compuestos que actuan diferente. El tamoxifeno bloquea los estrógenos en ciertos tejidos; y el clomid activa el hipotálamo para reactivar el eje.

2 Me gusta

Exacto, se supone que se podria utilizar el tamoxi pero el clomid es mucho mejor, es más te dire que si eres totalmente natty es posible que el clomid te suba la testo por encima de niveles fisiologicos. Corrigeme si me equivoco…

2 Me gusta

Si el Ligandrol y la Ostarina tocan el eje de esta forma significa que hacer un ciclo con estos sarms non esteroidales es como ciclar esteroides orales (muchos de ellos siendo sarms pero esteroidales). Peor, porque no son derivados de la testosterona pero inhiben igual. Dudo que tengan efectos más potentes que los esteroides orales de toda la vida así que me parece igual a la moda de usar prohormonales con la idea que son salvos de efectos secundarios, moda de los 90 y 2000. Añadir que son drogas de investigación y desarrollo, riesgo beneficio alto.

Pd: la andarina se estudio con éxito como potencial anticonceptivo así que no cabe la pregunta si inhiben o no.

5 Me gusta

Yo siempre he pensado eso, excepto casos muy puntuales, como puede ser el uso en mujeres, dado que ya se ha demostrado más que de sobra que inhiben igual que los esteroides con el tiempo, mejor usar esteroides orales que por lo menos sabemos sus efectos a corto/largo plazo, y son más efectivos.
Partiendo de la base que un ciclo de orales nunca es lo más aconsejable si se piensa en algo de futuro.

1 me gusta

Yo use 10mg de ligandrol 8 semanas y en las analíticas pct la testo me bajo un 50%, use clomifeno 50mg 2 semanas hice analíticas de nuevo y la testo subió por encima de los valores que tenia en la primera analítica antes de hacer el ciclo

El ligandrol igual que el rad140 son los más supresores…

8 semanas a 10mg?

2 Me gusta

Hola
Estube usando ligandrol 10mg por 7 semanas.
La idea era usarlo por 8 pero empecé a sentir una molestia en los testículos (nada fuerte pero está ahí) así que decidí suspenderlo ayer.
Pienso empezar un pct con clomid 50,50, 25,25
La pregunta es debo empezarlo hoy mismo o esperar un par de días?

Los SARMS son de vida activa corta. Al día siguiente podrías empezar sin problema a mí entender.

3 Me gusta

Les voy a esclarecer un poco el panorama, voy a dar un ejemplo el sarm yk-11 vamos a suponer que te lo promocionan todo maravilloso y el tema es ver sus componentes y puse este por que solo tiene uno DHT Dihidrotestosterona, asi que potencialmente podes quedar pelado y es un derivado de la testosterona, asi que al investigar los demas sarms van a descubrir que tienen, siempre que metan en el cuerpo testosterona o derivados de la testosterona sus cuerpos dejan de producirla y no se van a sentir bien cuando dejen el sarm porque le sacan al cuerpo la testosterona externa pero su cuerpo sigue sin testo pero con las hormonas femeninas muy altas y al tomar clomid o tamoxi bloquean las hormonas femeninas para que el cuerpo produzca testosterona pero no es inmediato y ese bache es donde pueden perder lo ganado.

1 me gusta