Primer Ciclo SARM

Buenas tardes! Lo primero daros las felicitaciones por todo lo que ayudáis a la comunidad, sobre todo a los menos veteranos. Mi intención es comprar SARMS de sarmspain, de la cual tampoco se si son legítimos los productos que venden. Quisiera saber si seria necesario hacer un pct y utilizar un IA con estas dosis y si me recomendáis usarlo 6 semanas u/o 8 semanas.

Mi intención era usarlo 8 semanas y otras 8 semanas descanso. Ya emplee hace 3 años ciclos de rad140 y ligandrol con su pct incluido y lo deje por completo. Viendo que estoy estancado y que llevo muchos años de entrenamiento y considero tengo buena genética quiero volver a dar el paso.

En el caso de que necesitase pct me gustaria saber que me recomendais tomar/dosis y tiempo tanto intraciclo si es necesario como postciclo.

Muchas gracias

4 Me gusta

Qué sarms y qué dosis? Repetir lgd con rad140? Si es así seguro que vas a necesitar hacer pct, o es incluso mejor usar serms mientras usas sarms para frenar todo los posible la inhibición del eje HHT. No es necesario ni recomendable usar IAS con sarms. Como idea de partida 25-50mg/d de clomifeno desde el inicio hasta unas 2-3 semanas tras acabar los sarms podría ser una referencia, pero los ajustes ideales en dosis y tiempo de uso son individuales

7 Me gusta

Lo que dice Antonio del uso de serms me parece correcto

4 Me gusta

O natural o un ciclo de verdad dejate de inventos

3 Me gusta

Eres de los de blanco o negro? No hay grises?

3 Me gusta

hola, yo he comprado varias veces en sarm spain y me han ido bastante bien. La primera vez compre en un sitio llamado miosarms , note resultados pero al usar ostarine tampoco fueron cosa del otro mundo (tienes mi experiencia en el foro) luego pase a rad140 y lo note mucho mas y luego hice uno con ligandrol+mk677 de sarm spain y muy contento con las ganancias de fuerza y tamaño, al final de la semana 7 y 8 note menos libido y cansancio pero en cuanto meti el clomid ya me sentia normal, creo que en total hice 23 dias de clomid por si te sirve. Mantuve gran parte de la fuerza pero poco a poco me iba deshinchando, tambien por mi culpa al entrar en vacaciones y una etapa de no comer y entrenar como debia

3 Me gusta

La verdad que o natural o inyectable no ahy mas… lo inyectable esta estudiado los sarms no son aptos para el consumo humano? Quizas estas 2 meses bien 2 años y al 3 te pasa algo tu sabras.

Igual como que aburre el discurso anti SARMS :upside_down_face:

1 me gusta

Acabas de decir que los roids son legales?

Yo entiendo que dice que están estudiados y son aptos para consumo humano y añado que legales con su receta

Primero no veo donde digo k son legales, pero desde luego que si te lo recetara un medico por algun problema lo seria… un medico receta sarms? Pues callate ya la boca y no discutas niño rata.

GRACIAS! Tu entrenas cuerpo y mente!

Nos conocemos? Hace algunas décadas que dejé de ser un niño.
Y por tu bien, deberías dejar de ver el mundo en blanco y negro.

2 Me gusta

Lo voy a ver como tu digas! Pues si no eres un niño sabras que nada es milagroso y insisto veo mas peligroso algo sin estudios que algo ya a la venta y estudiado.

1 me gusta

Creo que es cosa de cada quien lo que consume.

Pero de ahí a transformarse en un profeta anti SARMS.
Que en cada tema que aparecen los SARMS se tomen la molestia de tratar de evangelizarnos como si lo que ellos consumen fuera miel de abeja :smiley:
Ojo yo también consumo ROIDS

No sé
Hagan lo que quieran, solo me parece algo molesto y repetitivo.

TE VAS A MORIRRRRR
No tomes eso
BUUUU :ghost:

3 Me gusta

Yo soy el anti SARMS y ati ya te an dicho que eres el profeta de los SARMS no veo la diferencia.

Estimado…

Te preocupas por un mísero ciclo de SARMS y haces una mezcla de anabólicos de pxuta madre :smiley:

Creo que debes estudiar mucho sobre este tema antes de abanderarte y convertirte en un cruzado de lo que no sabes o ni conoces.

Estos son tus conocimientos :thinking:

:smiley:

Me lleva un nutricionista pero me gusta escuchar otras opiniones quizas es la diferencia entre tu y yo que yo no creo saberlo todo campeón y olvidate de mi ya señor, que mal le sienta que te den una opinion distinta a la tuya. Deja de tocarme los huevos y prueba con tu cuerpo si es lo que quieres pero almenos rellena informes de investigacion cual rata en un laboratorio.

PD: yo tmb he usado SARMS y es tremenda basura comparado a un buen ciclo…

1 me gusta

Espera, espera, espera…
¡¿Te lleva un nutricionista los ciclos?!
A mi el coche me lo repara el carpintero. :rofl:

2 Me gusta

Yo estare quedando en evidencia por la mala ostia que me estáis haciendo coger pero tu eres t….nto a mas no poder (nutricionista preparador lo llamo como me sale de las pelotas)… TETE que vivan los SARMS olvidame :joy::facepunch: comeros los mg a puñados y os deseo lo mejor :muscle::nerd_face:

Vaya 2 personajes increíbles… entre tu y el otro… ufff

Animo y suerte no cnt mas que ya pierdo el tiempo! :heart: