Uso de pregabalina!

Buenos días! Estoy a punto de empezar un ciclo con testo, primóbolan y winstrol oral más su correspondiente post, quería saber si alguien sabe si la toma de pregabalina podría tener interacciones ya que tengonun problema neuropatico en uno de mis pies y cuando me da una crisis tengo q hacer uso de ella, si hay algún médico entre los compañeros agradecería alguna aclaración, ya q si voy a mi médico todos sabemos q me va decir q no tome esteroides…

Hola amigo, bienvenido al foro.

Pues el uso de pregabalina definitivamente baja los niveles de testosterona y uno de sus muchos sides es que incrementa la prolactina.

Cada cuanto la tomas?

Si te decides a seguir con el ciclo, lo que vas a tener que hacer es intentar hacerte analiticas mas a menudo y echarle un ojo a los niveles.

Lo bueno de la pregabalina es que tiene una vida de unas seis horas y se elimina por la orina o sea que no deberia quedar mucho residuo en el cuerpo.

Ten a mano cabergolina para post si te sube la prolactina. No es lo mas idoneo nada de esto pero si te decides a hacer este ciclo, SI lleva riesgos asociados.

Un saludo

1 me gusta

Vaya rollo…no la tomo a diario, pero lo mismo una o dos veces a la semana de pensé de las crisis del dolor q me den…no entiendo muy bien lo de la prolactina, gracias de antemano compañero!

Es una hormona,:

La prolactina, también conocida como hormona luteotrópica, es una hormona proteica que se encuentra en la hipófisis del cerebro, y también se produce en los hombres, en los que inhibe la secreción de testosterona en los testículos.

Si se sube produce multitud de efectos adversos, libido por los suelos, efectos emocionales, etc, etc…

Un saludo

1 me gusta

Ok entiendo q la pregabalina de por si te sube la prolactina? O en combinación con la testo?
Si decido usarlo me arriesgo a ese tipo de efectos secundarios, lo suyo entonces no tomarlo durante el ciclo verdad?
Me acabas de cortar todo el rollo…pero podría aguantar y no tomarla durante el ciclo …

La pregabalina sube la prolactina por si sola.

No puedo aconsejarte si tomarla o no, no soy medico y es un riesgo que tu y tu medico de cabecera deberiais valorar.

Lo mejor es que hables con el y le comentes tus intenciones y le pidas analisis de sangre cada 15-20 dias.

Eso para mi seria lo mas sabio.

Un saludo

1 me gusta

Algo de elevación de prolactina puedes tener.

Aunque lo más incómodo de ese fármaco me parece la borrachera que deja entrenando, una sensación entre hipoglucemia e hipotensión.

1 me gusta