Valores hormonales fuera de rango en 3 semana ciclo

No lo demonizo solo digo que a mí en particular me inhibe el eje muy muy duro , así controle estrógenos y así meta mas ratio de resto deca , por eso opte por no volver a usarlo, abra gente que le va super bien con el pero a mí en lo personal le coji temor

1 me gusta

Comprendo, pero una cosa, por lo que he leído la nandrolona inhibe la producción no sólo de testo, sino que también disminuye la producción de estrógenos… A eso te referías? También jode el DHT.

Quizá la sinergia entre testo y nandrolona es la causante de los efectos secundarios.

Si me pasas la fuente te lo agradecería :hugs:

3 Me gusta

Mírate ambos, no digo que sea la verdad absoluta, pero el de las analíicas es bastante convincente
sisi3

@Madelman

Gracias por los enlaces. Veo que es más bien la experiencia de un sólo usuario y por ello, no por falta de credibilidad, sino más por falta de más experiencias lo veo poco fiable. Por otra parte lo de que disminuye la producción de estrogenos no lo he encontrado, más bien lo siguiente:

The following blood test result was submitted by an individual on over 1000 mg per week of Deca only.

1050 mg Deca Only per week - Sensitive Assay Blood Estradiol Test results

Over a gram of androgens relative to a 19.2 pg/mL Estradiol level is far from ideal in my opinion.

I had a good conversation with Vigorous Steve as well about his Deca only cycle experience.

He told me that his Estradiol was 12 pg/mL on 1000 mg of Deca per week after 4 weeks, and he ended up adding 25 mg DHEA per day just to bring it up to 25 pg/mL.

When it comes to Nandrolone use on its own, most would benefit from more Estrogen in my opinion.

Lo que significa que, no es que lo baje, si no que lo mantiene en valores bajos o dentro de rango más bien.

Luego otro tema a parte es el de la lívido, dice lo siguiente:

Reduced Libido On Nandrolone – Deca Dick?

My libido was extremely subdued on NPP.

That’s one of the most obvious things I noticed during my experiment.

I had a libido and would still want to have sex, but my libido was much lower than it is on regular TRT.

On TRT I can barely go one day without sex before it starts to consume my mind.

On Nandrolone only, I can easily go a couple days barely even thinking about it.

However, when it came time to get the job done, I could still get the job done and stay hard the entire time without any issues in erection quality.

It was a bit harder to reach orgasm though.

On top of the lack of androgenicity causing a reduction in libido, Nandrolone also has progestogenic activity and binds to the Progesterone receptor.

Excessive Progesterone is notorious for killing libido and causing erectile dysfunction, and it seems that Nandrolone has similar effects in many individuals via this pathway in conjunction with its 5α-reduction into DHN.

My drive was also lower, and I felt less aggressive overall.

In many individuals Testosterone and DHT levels will strongly influence libido, drive, aggression, motivation and productivity.

Personally, even if I have that support via DHT or DHT derivatives, the increased motivation and drive is actually more counterproductive in a work productivity context because my libido gets way too high.

Even when I had high testosterone levels and 0 DHT in my body I still had sex on my mind far more than I would like.

When that happens, I can barely get anything done, and then I end up depleting myself of energy for the day through excessive sex.

The subdued and normalized libido on Nandrolone is welcomed for me because of this.

I don’t think this is necessarily just because I’m a good responder to Nandrolone, I think it has more so to do with the fact that I was using exogenous Estrogen during this experiment with the Nandrolone.

Despite androgens driving aggression and drive, libido and erection quality is largely dictated by adequate Estrogen levels.

With all that being said, DHT (with sufficient Estrogen via Testosterone aromatization) is blatantly better for sexual support than Nandrolone, and testosterone itself, even if you completely inhibited 5α-reductase and nuked DHT, still provides better libido and erection quality than Nandrolone does at equivalent “therapeutic” doses for the majority of people.

Lo que interpreto es que con hrt de nandrolona la livido peligra e irá en función de cada individuo. Para evitarlo el usuario en cuestión estaba añadiendo estrogenos exógenos.

Al final, todo es probar y sacar conclusiones. Yo, personalmente, a pesar de esta experiencia, no lo haría, pero no digo que no pudiera funcionar. Si lo tienes tan claro, adelante!

2 Me gusta

Si haces ratio 2.1 a favor de la nandro, te veo en un par de semanas o tres subiendo la testo por problemas de libido y erecciones. Es querer jugar a la ruleta rusa sabiendo que casi seguro te tocara premio.

“Expectedly, high dose Deca only cycle blasts will almost always result in low HDL levels, subpar Estradiol levels, and an array of other out of range values that are less common and are more individual dependent”

Me he explicao fatal… Quise decir que la nandrolona no produce suficiente estrógeno y por ello los niveles se mantienen bajos (al inhibir la testo no se produce la cantidad adecuada de estrógenos)… Tengo entendido que para que se produzca una buena cantidad de estrógenos hay que meter unos 2,5 gramos y ni ASÍN.

Lo interesante es que también se puede ver que la prolactina estaba en rangos inferiores y muchos asumen que el Deca la aumenta.

O puede ke no hahahahaha en mi caso no será 2:1 sino que 4:1 hahahahaha xD

Ya te digo que esto es ensayo y error. Si estás dispuesto a intentarlo, adelante. Como te digo, por ser una única experiencia yo no me arriesgaría a hacer cosas raras. Por suerte, sé más o menos que hacer para obtener más ventajas que efectos secundarios utilizando química, sin necesidad de meterme en B&C/TRT o de usar megadosis, trembo ni siquiera deca en base a lo que no sólo yo, sino varios usuarios hemos ido experimentando con el paso de los años.

1 me gusta

Pues no te falta razón, hay que ir experimentando para ver qué cojones pasa o cómo reacciona el cuerpo…

Igual, no creo que 400 mg sea una megadosis de nandrolona.

El “experimento” lo haré por 5-6 semanas, descansaré un mes y volveré a repetir. He leído que se puede hacer de esta manera aunque sea un ester de vida larga.

2 Me gusta

Estaré pendiente a tus reportes, sería interesante que hicieras analíticas :muscle:

1 me gusta

¿Pero que sentido tiene usar deca durante 5/6 sem. para cortarlo casi cuando esta pegando?

¿Para luego descansar el que? Si aun vas a tener nandrolona por mas de un mes.

Protocolo extraño cuanto menos, ya diras pero a priori a mi no me pinta bien y aun menos con esos ratios. :face_with_monocle:

PD: ¿O vas a usar NP/NPP?

2 Me gusta

Es lo que había leído hahahahaha por eso haré el experimento, asín salgo de dudas

Igual falta bastante para el invierno, pero os iré informando xd

Usaré Decanoato, pero si pillo NPP usaré este último

En alguien natural que siempre tiene la prolactina alta podría usarse cabergolina?

Si no tienes inconvenientes te contesto también. Sería interesante saber el motivo de tenerla alta y de ahí ver qué se pude hacer, la cabergolina es una opción, pero también efectos secundarios, que no es inocua, hay suplementos precursores de la dopamina, intentaría primero por ahí.

1 me gusta

Yo tento la prolacitina alta en mis valores basales y sengun el endocrino si no tienes sintomas mejor no tocarla

Pues la cosa es que a día de hoy sigo natural, testo bastante alta pero tengo hipotiroidismo y siempre la prolactina sale algo fuera de rango.

La cosa es que desde los 13 años tengo el pezón blanco y de vez en cuando tiene segregación de líquido, el endocrino no le ha dado importancia y me hicieron eco y no tengo nada de tejido pero me mosquea tenerla alta

Yo hay veces que el tema de ellos médicos mejor me muerdo la lengua. Si tienes secreción es galactorrea, pues eso no es normal en un hombre, que el médico no entra pánico y no le da importancia, vale, pero coño eso hay que tratarlo. Yo de tí cambio de endocrino y si el tema persiste pues probar con los precursores de la dopamina a ver si baja la prolactina y se soluciona, una cosa es tener un valor alto por cuestiones incluso genéticas y no tener ningún síntoma, pero eso que comentas no lo dejaría pasar.

2 Me gusta