Venas desaparece y aparece

Una curiosidad que tengo, porque razón las venas desaparecen y aparecen de la nada? Es decir alomejor tengo le brazo ahora mismo lleno de venas, a la media hora no tengo y al rato vuelve a salir xd

1 me gusta

Para que se te vean siempre tienes que tener dos cosas un gran desarrollo y un bajo porcentaje graso, cuando se te ven a veces es por que los vasos se dilatan y se contraen a lo largo del dia por distintos factores, la comida, suplementos y hasta la sal que consumes modifica la vasoonstriccion, además el bombeo etc y estas cosas pueden hacer que las venas sean mas o menos visibles.

4 Me gusta

Mas que eso diria que el ambiente, y clima en el q estas, hay sitios donde estando aun muy bajo de grasa se me veian pocas, y en otros donde el ambiente es mucho mas acalorado tipo sauna flipas ahi con las venas

Es que es cuestión de minutos es decir, ahora no se me ven y de toe de media hora se me notan todas, tengo un 11 por ciento graso, mido 1,66 y el bíceps me mide 39 centímetros, relación musculo grasa no voy mal pero es eso, aloemjor ahora no se ven y de repente boom salen xD

1 me gusta

Hola. Imagino que estás teniendo en cuenta que la sangre es líquida y si levantas el brazo, después al bajarlo tardan un poco las venas en volver a recuperar ese aspecto…

Es lo q t he dicho arriba

2 Me gusta

Calor, carbohidratos o ingestas de sodio hacen resaltar las venas
En mi caso con 13 grados ya tengo vascularidad sin necesidad de ejercicio

1 me gusta