Villano y el ciclo sin fin

Algun ejemplo de niacina flush que comprais habitualmente?
Yo cuando busco solo me salen no-flush
Gracias.

1 me gusta

La niacina ya la tomo en el preentreno,la cantidad necesaria y omega 3 2 cápsulas al día también.

El aceite de oliva virgen extra va de lujo para mantener niveles más altos,esos 27 no son preocupantes por ahora,a ver la siguiente analítica,si bajan de 20, entonces habrá que meter estaninas.

Pero lo más importante,esto demostrara,que esos 750 ya hacen daño, entonces bajaré a 500 y a seguir prueba /error, siempre testosterona.

1 me gusta

Realmente si alguien de por aquí pudiera demostrar que hay algo para subir hdl,mediante estudio claro,porque evitar la bajada si,pero subirlo,no encontré nada que lo haga,salvo evitar lo que lo está bajando.El LDL si se puede bajar.

Y a mí que me cuentas? Yo la níacina la uso tópica, para el pelo XD subir el hdl artificialmente me parece una estupidez, pero cada cual que haga y se meta lo que quiera.

Realmente la testo es un esteroide bastante seguro dentro d los q hay y a razon d hasta 500 mg no suele dar apenas problemas (quizas algo d alteracion en perfil lipidico, quizas algo en transaminasas y riesgo d gine, aunq todo esto es tratable con protectores).

Ahora bien, yo no me engancharia d manera cronica a una TRT porque es estar dependiendo d x vida d ello y salvo q el tratamiento con SERMs ya no fuera efectivo (por apoptosis d las celulas d leydig,….), siempre optaria x lo segundo para estimular la testo endogena, q d hecho es lo q suelo hacer y me funciona muy bien

4 Me gusta

27 no son preocupantes? Pues mal vamos x ese camino. Lo mas importante dl HDL no es tenerlo bajo un momento, sino tenerlo bajo en el largo espacio d tiempo. Luego, habria q ver como tienes los niveles en sangre d apoA y apob100 y segundo antes q estatinas toma niacina q es lo mas efectivo para subir HDL y me baso en estudios y experiencia propia. X ponerte un ejemplo, en un mes y medio he pasado d 26 a 45

Evita las estatinas en l medida d lo posible, ya q pueden traer otros muchos problemas. Si tienes niacina tira antes d esta.

3 Me gusta

Usa esta x ejemplo d Now, recuerda q d la misma marca hay una q pone “minimize flushing” como t recomendaron antes pero no es igual d efectiva aunq funciona bien, la no flush si q no vale para nada. Tienes q usar l pura:

@Fran14
Lo mejor para el hdl
Niacina
4-5 g de omega 3
Y capsulas de ajo

Es lo que tomo yo añadiendo levadura de arroz rojo con q10

Algunos tenemos mala suerte y algo tan bajo como 200mg nos produce acné :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Esta claro q cada cuerpo es un mundo, tb hay gente q con 125 d testo aromatiza mucho a estradiol, mas caida cabello,…En general, suelen dar pocos problemas o ninguno a esas dosis, pero hay gente q tiende a eso

Si claro, por suerte a mí con mi TRT me llega, estaría bien poder de vez en cuando tener un plus en rendimiento pero no me compensa en cuanto a molestias

Niacian tomo el 120% de la dosis recomendada,por encima.

El rango depende de cada laboratorio.Eso es cierto,el hdl es más importante que el LDL.Si mi medico dice que de momento está bien y él sabe todo lo que hago en química,me receta hasta el proviron,llevo 2 años a proviron de farmacia Bayer 4 euros.
Las analíticas en vez de pagar 300 euros,me las pide el y son para verlas, hasta el IGF-1 pide.

1 me gusta

Hola, La guia del TRT que preguntais, es basicamente una “oda a la testosterona en gel”…de hecho me extraña muchisimo que ninguna marca de estas afines UG, haya sacado el supermegaproducto de testo en gel porque se podrian “forrar”.
Tambien, es verdad, que en la orbita de medicos, lo unico que pueden “recetar” a diestro y siniestro aqui en españa es testo en gel, que es mas, muchos de estos medicos no me digais como o por que, ni como lo han hecho, pero han sido capaces de “convencer” a profesionales culturistas de mas de 6g a usar tambien testo gel. Fascinante!!

Volviendo al video de villano es algo que el mismo lleva diciendo siglos, siempre ha sido su filosofia/mentalidad…pero como no lo ha dado mascado en un video, la gente, solo suele atender 20 segundos y se queda con lo que quiere y ocurre lo que ocurre.
Los tiktokeros, se han quedado con que la testosterona es magica, el telmisartan es magico y ya…a partir de ahi con esas ideas han hecho frankenstein y ese es el punto que estamos ahora…como esta pasando en las pelis de marvel!! Que son un frankenstein sin guien, gags sin sentido para “tiktokeros”…Son peliculas, que puedes ver distraido, no tienen argumento, ni final…ruedan 3000 trozos, luego un montador los intenta “juntar”, les mete el tema woke y asi esta saliendo las cosas.

La gente se ha quedado con que con 500mg de testosterona te pones “fuertisimo”, casi como un culturista y si acaso ya subes a 750mg si quieres estar “gigante” y ser culturista…y si usas el telmisartan, el “monocolinazo” o “estatinazo” y el tamoxifeno ya estas blindado contra todo…que es sanisimo y que es para toda la vida…y ahi tenemos a sroka y similares, siguiendolo a pies juntilla.

La gente, ademas se ha quedado que los orales son venenosos, que te destrozan directamente y que todos los aas inyectables son “iguales” y que como la testosterona es magica y sirve para todo no hace falta nara mas.

Luego estan los “listos”, que son los que van un poco mas lejos y son capaces de sacar lo “peor” de todas las filosofias…y sacan el villanismo lo de la testosterona y los blindajes y del “brotherismo” lo de los PCT…y realizan el frankenstein mas horripilante…y luego los “listos que inventan” que tienen asociaciones pueriles y por un lado, piensan que la testo es magica, pero claro por X o por Y no quieren inyectarse o vete tu a saber, y villano, no porres y sroka de “tapadillo” han comentado que el clomifeno eleva la testosterona endogena…en ese momento, “se les enciende la bombilla” y piensan…“como no se habran dado cuenta todos??”…HAREMOS CICLOS SANOS DE CLOMIFENO!!

Y la realidad es que usar 300mg de testosterona en gente sana es directamente de no tener ni idea y ser carne de cañon, sin mas!! Estar sanos y usar 300mg de testosterona, ahora mismo es como si lleva una empresa llamada forum filatelico y se pone a venderte sellos virtuales Y PICAS…o un tipo que se llame ruiz mateos que saque pagares de la rumasa 3.0 Y PICAS.

Y la realidad es que usar 500mg es tambien de tener pocas luces, porque lo que vas a conseguir a nivel composicion corporal, lo vas a lograr EXACTAMENTE LO MISMO, con dosis de aas sinteticos menores, que no aromatizan, que no necesitan blindajes, que no necesitan PCT y en general son farmacos que tienen practicamente cero impacto a nivel salud a esas dosis…a nivel hipofisis, eje HPTA, al no aromatizar, etc, etc…y como todos los aas, practicamente, en cuanto no hay metabolitos activos, se recupera la señalizacion y “daño testicular” realmente estos aas sinteticos, ESTAN Y FUERON DISEÑADOS PRECISAMENTE PARA ESO, PARA QUE EN CIERTAS DOSIS NO HUBIESE NI DAÑO TESTICULAR, NI PROBLEMAS ANDROGENICOS, ETC, ETC, ETC…en esas dosis equivalentes a 500mg de testo son practicamente SARM y su accion a nivel AR por sus caracteristicas son principalmente en el tej. musculoesqueletico y potencian tanto retencion de nitrogeno como anabolismo…E INSISTO con esas dosis jamas vas a llegar a tener un fisico culturista…ES IMPOSIBLE, REPITO ES IMPOSIBLE…pero con 500mg de testosterona TAMPOCO.

Y ojo, que no estoy diciendo que 500mg de testosterona sea “insano” o peligroso…porque la realidad es que un tipo que entrena, que esta sano, etc, etc…tiene mas riesgos usando monster que 500mg de testosterona, pero por un lado en muchisimas personas, en la mayoria la aromatizacion les genera o les generara problemas…eso te lo quitas de un plumazo con los aas sinteticos no aromatizables, por un lado el problema de la armatizacion y por otro el que no tengas la “feliz idea” de usar tamoxifeno…y por otro lado, 500mg de testo al poco tiempo te va a generar una dependencia vitalicia o una transicion horrible, a la normalidad si algun dia buscas normalidad…mientras los aas sinteticos no aromatizables a esas dosis, no tienen ningun problema y puedes “entrar, salir”, “parar, volver”, etc, etc…que los basales practicamente los recuperas igual…evidentemente si pasan muchos años y desarrollas un fisico X que ha sobrepasado con bastante tu limite natural(aunque alejadisimo de un culturista), es evidente que posiblemente y casi seguro, los niveles basales NO BASTEN para cubrir la nueva demanda de ese fisico que con el tiempo has generado y o bien, te “cargas musculo” y llegas a un punto que con tus basales cubraqs la demanda, o bien si o si o si, vas a necesitar soporte hormonal exogeno.

Y a partir, de ahi, ya empieza el “negro”…porque cuando te planteas el llegar a tener un fisico culturista, no hay forma de hacerlo “saludablemente” Y AHI SI QUE CASI DA LO MISMO QUE USES UNA COSA, OTRA, MEZCLES, NO MEZCLES, etc, etc…

Un saludo

9 Me gusta

Pues ya tienes las respuesta
Deja el proviron si quieres tener niveles mas saludables de hdl
El proviron degrada el hdl

Siempre puedes añadirle un extra si no quieres subir dosis d testo, añadir un proviron o masteron para androgeneizar mas el ciclo o añadirle un primo…

2 Me gusta

Eso hice cuando decidí subir de categoría de peso, en este caso era más por estar algo por encima del rango de manera más constante (hasta que se acercase la revisión del endocrino que hay bajaría) de manera más cómoda, pero vamos que mala suerte tampoco me genera mucho problema, me mantengo entre los 125 y 150 semanales que tengo comprobado con analíticas que no me da problemas y listo.

1 me gusta

Anda ya no jodas,después de analíticas mes tras mes durante los últimos 6 años ,te digo el provi junto al masteron es lo menos dañino que puedes tomar.Para dañar el hdl tendrías que estar a dosis de 75 100 MG mensuales,el hdl esta así porque la testo ya a partir de 700 empieza a tener algunos síntomas como eso.
Hay por ahí un estudio,de harlem creo se llama,leetelo.

No t lo tomes a mal, pero creo q estas bastante perdido. Crees saber, pero no sabes nada. Te deseo suerte, pq desde luego viendo como usas la quimica, no vas a perdurar mucho.

  1. tu medico es un inutil si t dijo eso(q realmente no tengo claro q realmente te haya dicho eso o al menos d esa manera)
  2. no sabes interpretar una analitica,…y mucho menos ya cuando dices q el HDL es mas importante q el LDL…XD, cosa q no es cierta. Esto no va d q es mas importante, importante es todo el colesterol en si, el factor d coagulacion,…

suerte!!!

2 Me gusta