20 semanas blast, malo?

Hola amigos
Pregunta rapida
Un blast de

20 semanas de
500mg test cypio
400mg masteron enantato

Malo?

Simpre eh echo blast de 12 semans o 16 comp mucho , pero , los eh terminado, mas que todo por el tiempo , no por el objetivo conseguido.
Esta vez quisiera hacerlo asi, mas tiempo.

Vosotros os guias mas por el tiempo ON que por el resultado?

Lo ideal seria guiarte con analíticas.
Cortas o seguís dependiendo como son los resultados de los análisis.

1 me gusta

Lo que dice en compañero, si las analíticas dan todo correcto puedes jugartela a alargar la terapia y viceversa, si algo sale mal habrá que cortar la terapia para solucionarlo cuanto antes.

2 Me gusta

Que valores habria q estar cheqeando mientras ON? Ya que todo saldria alterado

Yo hice 24 el año pasado y cuando subió el hematocrito a 56, hemoglobina a 18,1,hematíes 6,4 corte para sacame medio litro de sangre,los dolores de cabeza ya eran insoportables,limpie otros 24 meses y ya.
Valores a mirar la sangre,el riñón,el corazón y el hígado, colesterol,etc…

1 me gusta

Pues básicamente lo mismo que cuando se está off pero al estar en B&C no es necesario el perfil hormonal, hematocrito, riñón, perfil lipídico, hígado…

Depende de cuantas semanas lleves en cruise también. Pero vaya tampoco es ninguna burrada. Yo los suelo hacer de 20 también. Las últimas 4 semanas puedes bajar a la mitad de dosis, que te vas a ver igual. O mete gh y baja dosis total de anabllicos.

1 me gusta

Yo te digo, llevare 9 meses en blast, 500 testo los 6 7 meses y luego 2 creo que llevo con masteron E, yo te diria que te fies de analiticas, asi cualquier cosa que vaya mal cortas y a trt/cruise

1 me gusta

No estoy de acuerdo contigo creo que en blast and Cruise es cuando más hay que mirar ,esos valores ,por eso mismo,te baja a una cifra el hdl o te sube creatinina o baja filtrado o el hematocrito se te coloca por encima de 55entonces a parar y solucionar el problema,como dijo el compañero a una trt.

Creo que se referia al perfil hormonal solo. Esta claro todo eso hay que mirarlo y esta que no se este bien no empezar. Incluso en TRT decían que el hemotocrito te podía subir bastante.

No es una complicación frecuente con una dosis fisiológica de testosterona en la subida del hematocrito, está descrito pero es más bien algo dosis dependiente

Vos habitualmente tomas alguna medicación para bajar el hematocrito o algo o ibas sin tomar nada?

Y es exactamente lo que he dicho, que no mire el perfil hormonal y mire los marcadores de salud típicos …

No hay nada que baje el hematocrito más que parar y una flebotomía.

Yo entiendo esto.Te habrás equivocado.

En mi opinión, la mayoría de usuarios de química estáis equivocados en valorar un ciclo en función de si dura más o si dura menos y valorar también el si podéis alargar o cortarlo en base a las “analíticas”.
Las analíticas en este contexto no valen para nada, simplemente para dar una falsa sensación de estar protegiendo la salud.
Lo que importa es el contexto!
Un ciclo de 20 semanas es mucho? pues depende. Cuánto tiempo ha pasado desde el último ciclo y de cuánta duración fue?
es lo mismo hacer 20 semanas después de haber descansado 4 meses completos que solo habiendo descansado 6 semanas?
Es lo mismo 20 semanas usando dosis medias que usando dosis altas y con compuestos problemáticos?
es lo mismo 20 semanas si después pretendo dedicar 4 meses a descansar que si solo pretendo parar unas pocas semanas?
Y así podría seguir y seguir.
Podemos hacer la terapia todo lo larga que queramos, pero después, habrá que descansar acorde a ello.
Realmente cualquier competidor hace terapias de 20, 24 y hasta 28 semanas si la temporada se alarga más de la cuenta. Lo responsable sería que después de tremendo maltrato al cuerpo se descansen unos cuantos meses.

Lo que hay que tener claro de una vez es que los efectos de la química que nos pueden causar grandes problemas, vienen por acumulación de química durante años. No es una cuestión de que si el LDL nos da un poco alto y el HDL un poco bajo durante una terapia entonces estamos en inminente peligro. Eso es absurdo.
Si eres usuario de química y vas a estar 15 años usando. Entonces la mejor forma de intentar que no tengas problemas futuros es asegurarte que de esos 15 años, hayas descansado lo más posible y hayas usado el menor tiempo posible y en la menor cantidad posible. Eso es todo.

23 Me gusta

Se puede frenar la subida de hematocrito, consultá con hematologa

1 me gusta

Dificil muy dificil .
Para cumplir eso necesitarás una vision global a largo plazo y todo muy muy controlado, sobretodo la menor cantidad posible, llega un punto en que no se controla ,la tendencia es a ir subiendo la dosis mas y mas y cuando ves que te esta funcionando, mas todabia,yo porlomenos.

Alfinal esto desde mi punto de vista(no me las doy de nada e solo mi experiencia) es una rueda y una cosa lleva a la otra y a otra ciclos largos con cantidades altas + hgh o sea lo que sea lo que usemos nos va afectar yo lo tengo asumido desde hace mucho ya.
Que eliges musculos o salud ?yo ya elegi musculos
Nada de esto es sano,la trembo daña las neuronas pero casi todos la usan(yo me incluyo tambien) si me importara la salud pasaría de compuestos neurotóxicos,pero no lo ago
Yo creo que use lo que use lo pagare seguro,asi que intentare vivir lo mejor posible viéndome bien !cuidaros!!!

Espero no ofender a nadie

Un saludo y !que esteis bien!

2 Me gusta

Eres un puto kamikaze, con poca preservación de la vida, aun asi, admiro tu honestidad y tu resolución,llevalo hasta el final hermano

3 Me gusta

Exacto!
Y esa visión global es la que les falta a muchas personas.
Es entendible que quienes empiezan en la química solo vean a cortísimo plazo y piensen que nada les pasará o que ya pondrán remedio o que piensen que “solo usaremos unos años y después lo dejo”.
Pero los que ya llevamos más de una decada, empezamos a ver las cosas de forma diferente y con más responsabilidad.
De hecho, creo que los culturistas que usamos química, debemos ir en línea ascendente al principio en cuanto a dosis, luego sostener esas dosis mientras estamos en el “prime” físico y después ir reduciendo esas dosis conforme las prioridades también deben ir cambiando. Y cuando hablo de cambiar es que la salud debe ir cobrando más relevancia que el rendimiento físico.

7 Me gusta