Vuestros pibones favoritos. Versión masculina

El bicho, un clásico.

1 me gusta

No voy a poner foto porque ya sabe todo el mundo cómo es, pero no se puede ser más jodidamente perfecto que Brad Pitt, da igual la franja de edad que le pilles el hijo puta sale bien, hasta en la puta peli de 12 monos joder

3 Me gusta

Exercise Flirt GIF

Joder estoy enfermo

Y como ideal de belleza, sería algo así, tipo modelo de calzones ligeramente hormonado.
descarga (3)

1 me gusta

Es que lo del ideal de belleza depende un poco de la época también, nadie puede decir que Robert Redford o Paul Newman no fuesen pivones por no estar tan en forma

1 me gusta

Si, bola de dragón he-man y esas mierdas manga hicieron mucho daño a nuestros gustos.

Que por cierto, menuda colada llevaba he-man , aunque yo era de skeletor que también tenía su punto.

he-man GIF

Por cierto la traducción de he-man sería “El Hombre” , ahora ya sería políticamente incorrecto :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que hay que estar muy mazado para llevar ese peinado para llevar el chaleco rosa, que seguro que el príncipe Adam estaba a hostias día si día también

Dabid Laid.

Ese chico llegó a tener complejo de físico porque no le lucía nada con camiseta puesta y la gente se lo decía. Cómo son las cosas.

1 me gusta

Pues para mí es lo ideal, puedes pasar totalmente desapercibido con la ropa adecuada o llamar la atención con una camiseta sin mangas o demasiado ajustada. Y si rellenas bien unos 501 culo incluido ya giras cabezas femeninas, si te pasas ya las giras masculinas.

2 Me gusta

Es el mío también (pero sólo el físico) Así el conjunto concuerdo con @Caos_total

IMG_3856

1 me gusta

En snatch también está muy en forma, si lo querés en volumen está troya… Cuando ganó no se qué premio y dijo que lo iba a poner en Tinder yo acababa de dejar una relación larga y pensé joder si este necesita Tinder yo ahora con estas orejas estoy jodido :joy:

Brad Pitt tiene un fisicazo incluso ahora pero por culpa del puto skeletor y compañía he desarrollado gustos más hormonados.

He-Man No GIF by Masters Of The Universe

Vale poner a gente del mundillo no??

Esta imagen la tengo grabada en la mente desde hace ya unos pocos años ….
IMG_0247

2 Me gusta

Qué va, puedes ver las revistas de Superman y relacionados (Flash, Legión de Superhéroes, etc) las de la serie (EN - Editorial Novaro) y también los Marvel Comics (Hulk, Thor, eyc.) que son de muchas décadas antes de lo que mencionas (te hablo de al menos la década de 1950) y los personajes eran mucho más musculosos que los culturistas de sus días.

Supongo que por esa razón una de las publicidades infaltables en ellas eran las de Charles Altas y su curso de “Tensión Dinámica” :joy:

2 Me gusta

Buenas, aparte de Arnol, dos de los físicos que mas me impactaron en la infancia…
1515514406_603581_1515515428_sumario_normal

2 Me gusta

No hace falta que diga que el manga y anime de los 80’ hicieron daño por mi foto jaja
Heman ahora sería misógino heteropatriarcal con masculinidad tóxica
Ahora sería He mane" para no asumir su género

Brat Pitt es el puto amo del mundo es perfecto el cabrón me encanta en troya de verdad parece un ser superior a los mortales por su aspecto cara e interpretación
Ese tío follaria con la cara metía en su culo