Wiki se presenta

Hola,

Debido a mi naturaleza poco educada, no me he presentado. Vamos, ni los buenos días en mi trabajo los doy :RpS_mellow:.

Me podéis llamar Wiki, mi nombre es algo personal que no quiero que se sepa por aquí, aunque con poca facilidad se puede saber jeje. Me encanta el Fitness, lo práctico, y entreno a los demás, aunque mi oficio actual que me da para vivir es Administrativo. Como siempre, uno que empieza en este mundo de pequeño y ve algunas fotos por ahí y por allá de modelos fitness bien fuertes con un bote de proteínas en la mano, me ilusione pensando que algún día llegare a algo así con mi bote de proteínas.

Pues menos mal que poco me duró la tontería. La verdad que hay mucha mentira en el fitness, algo que todos los de aquí lo saben, por lo que me puse seriamente durante unos 3 años a informarme muy muy bien sobre todo tipo de sustancias. La suerte que tengo es que hablo 3 idiomas por lo que he podido recopilar informaciones de todos los sitios posibles y continentes.

Y me he dado cuenta que es imposible encontrar 2 personas de países distintos con la misma opinión, algo normal, cada cuerpo es un mundo. Así que decidí, después de muchos años informándome, como funciona el mundo de las sustancias dopantes, empezar mi ciclo.

A mis espaldas llevo 4 ciclos, nada más, por suerte mía tengo buena genética, pero no tengo intenciones de competir ni nada, me apasiona y me gusta poder ayudar a otros. Como he dicho, me gano la vida de otra manera, lo que me da el fitness no pago ni el alquiler hehe. Entonces, mido 179 peso 85 kilos y estoy en un 13% de BF (27 años), actualmente estoy en etapa de mantenimiento y así estaré hasta enero cuando empezare algo y pienso hacer mi bitácora.

En cuanto a sustancias usadas, trembolona, testosterona, winstrol, boldenona y decadurabolin. Pero como he dicho tengo bastantes conocimentos, y como siempre digo, no hace falta ser un monstruo de 130 kilos para saber de esto, un cirujano no es cirujano si no se opera a si mismo?

Así que nada, aquí estoy, esperando vuestras dudas, preguntas ansioso :slight_smile:

Un saludo!

No fué tan difícil…buena presentación:good:

2 Me gusta