La presentación

Hola muy buenas me presento,soy una persona que lleva entrenando desde los 22 años ya sabeis como muchos empezamos entrenando con los colegas y bueno en todo este tiempo e tenido temporadas alti bajos a nivel de entreno pq por la vida a veces te lleva a esas cosas ,trabajo ,hijos y demas .de unos años para aqui me enganchó de tal manera el gimnasio q hoy por hoy es la valvula q me da la fuerza para aguantar el dia a dia.asiq decidi ponerme en manos de un profesional con el cual poder hacer todo lo mas perfecto q pudiese y hace menos de un año decidi dar el paso a la quimica ,porque no voy a mentir estaba cansado de dejarme los putos huevos y q los resultados fueran muy pobres y la edad no me acompaña q ya tengo 40 ,encontre este foro en el q estoy leyendo mucho y aprendiendo pq aunq tenga un preparador soy muy curioso y me gusta aprender lo q estoy haciendo muchas gracias a todos los que poneis información para q la gente como yo podamos aprender

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí