Presentación kan

Hola a todos.

Me presento,

Tengo 33 años
Mido 1.80
Peso 77kg
BF 13-14%

He estado toda mi vida hasta hace unos pocos años dedicandome al deporte, compitiendo en natación y como entrenador y preparador en diferentes disciplinas de este deporte.

Siempre he hecho trabajo de fuerza como parte de mi entrenamiento, pero es en los últimos 4-5 años que he dejado de nadar y entreno únicamente fuerza-hipertrofia.

Me ha gustado siempre sacar el máximo rendimiento en lo que hago, y es ahora que ya no compito y busco en mejorar mi físico más en la parte estética cuando he empezado a interesarme por ir más allá.
Es por eso que llevo un tiempo leyendo el foro, me gusta el ambiente y los conocimientos que hay y me gustaría formar parte de el, así como poder transmitiros mis opiniones y experiencias si a alguien le pueden ayudar.

Nunca he tocado química, pero me gustaría hacerlo en breve y comentar con vosotros el proceso

Un saludo a todos!!

6 Me gusta

¡Bienvenido!

Bienvenido camarada, disfruta tu estancia aquí, para cualquier cosa estamos para ayudar;)

1 me gusta

Voy a ver si puedo ir actualizando. Tengo poco tiempo y cuando le decidí a subir las sensaciones del ciclo se publicó, pero por algún motivo se borró todo…

1 me gusta

Estoy a punto de entrar en la 10 semana.

El ciclo que estoy realizando es de 10 semanas de testo cipio/enantato a 500mg por semana.
Con Hcg desde la semana 3.
Haré salida con propionato 2 semanas más.
Y el pct con clomifeno y tamox.

Algunos días, normalmente los días de entreno más fuerte meto 40mg de turinabol un par de horas antes de entrenar.
Pero no es la norma, solo días esporádicos. Igual durante todo el ciclo habré metido 7 u 8 veces.

1 me gusta

Las sensaciones en general muy buenas.

Ha aumentado bastante mi fuerza, podría decir que mis PR han aumentado entorno a un 10-15% dependiendo los ejercicios.

He aumentado también bastante el volumen muscular, aunque esto lo corroboraré bien al terminar y recuperarme.
Ya que he aumentado unos 10 kg de peso. Algo ha sido lorza, pero en estado natural, en este peso tendría michelines, y ahora no tengo, estoy más hinchado y más tapado pero sin michelines, ya veremos qué se quedará…
Supongo que mucho será agua…ojalá no, jejeje.

1 me gusta

En cuanto a sides.

Poca cosa he notado.

He de decir que no hice analítica, ya se que no es lo correcto, pero bueno…

Empecé sin IA.
Al terminar la segunda semana empezó a picarme un pezón.
Y me notaba las piernas muy hinchadas, en la zona de los tobillos, se me quedaban los calcetines del curro marcados durante horas después de terminar.
Metí 10mg de tamox durante una semana y empecé con 6.25 MG de exemestano Eod.
Las molestias en los pezones desaparecieron para siempre, pero aún notaba bastante retención.
Subí a 6.25 Ed y mucho mejor, se me quedan algo marcados los calcetines, pero nada en comparación a antes.

Sigo así durante todo el ciclo y 0 problemas.

Otro side, a partir de la semana 6 he empezado a ver algún pelo en las manos al ducharme. Nada exagerado, pero igual en el próximo ciclo pruebo a meter finasteride.
No tengo tendencia a la alopecia, pero me preocupa un poco.
Tengo 34 años con algo de entradas pero muy poco, nada preocupante. No me gustaría que esto me lo agravase…

Otra complicación… Las primeras inyecciones…
Tenía enantato, y cipio de déus, también cipio de GH Spain.
Con los dos cipios de lujo, con el enantato… La primera inyección con el (que fue la segunda que metí) increíble, me dejó frito de pip, tuve que estar dos días con Voltaren. Pero nada, dolor local, ni hinchazon, ni fiebre ni nada mas…
Me quedé usando solo cipio, y al cabo de 5 semanas empecé a mezclar en la misma jeringa enantato con cipio, empezando con 20E/80C y aumentando el porcentaje hasta quedarme con solo enantato y bien. Ya no tengo pip, noto más molestia que solo cipio, pero nada, me molestaban más los primeros pinchos con solo cipio que estos con solo enantato.

Decir que pincho casi siempre en ventrogluteo, en dorsogluteo he hecho algunas pero me resulta incomodosimo… Ahora al empezar con el propio me tocará de nuevo…