1 gramo de testosterona

Y tengo que no hago un ciclo hace cuatro meses mi objetivo es ganar mucha fuerza pero no tanto peso tener la capacidad para seguir mejorando mi marca corriendo que opinan

1 me gusta

No me molesta pincharme :man_shrugging:t5::rofl:

Exacto amigo la estética no es mi prioridad pero no está mal verse bien

1 me gusta

Yo he usado 1g de testo semanal por temporadas. Mi objetivo, en aquel momento, era conseguir masa muscular.
Mi experiencia fue un poco negativa, quiero decir que los efectos secundarios fueron mas molestos que la supuesta ganancia de fuerza y masa. En otras ocasiones con 1/2 g semanal consegui mejores resultados Considerando que tu objetivo es seguir manteniendo velocidad yo no te recomiendo esa cantidad de test. Me sumo a la opinión de @Sandokan. Deberías mezclar con un anabólico, y no subas de 500 mg semanales.
En cuanto a usar propio o enantato-cipionato, opino que el propio deberías usarlo a días alternos o a diario y considerar el peso del ester. Quiero decir que con 100 mg de propio vas a tener más testosterona que con lo mismo de enantato. Si no te molesta pincharte a diario es una buena opción y puede que sientas un poco mas la testosterona.

Felicidades @anon15215407

5 Me gusta

En el caso de hacer un front load por usar un ester largo tampoco recomendarías superar dicha cantidad de testo?

No estoy seguro de la eficacia real de un front. No veo la necesidad de aumentar drásticamente las dosis para un atleta. Los efecto secundarios en dosis altas limitarían su capacidad para ser rápido.
Aumento del tono en los antagonistas y dificultad en coordinar su estiramiento en el gesto de la carrera.

1 me gusta

Gracias y que puede pasar si yo como atleta estructuró mi ciclo con 500gm de testo y 300de trembolona me dicen que la última no es muy buena para los atletas por lo de los efectos cardiovasculares que opinan de eso

También sabiendo que la trembolona me puede dar mucha fuerza me gustaría usarla

La tren seguramente haga que tu capacidad aerobica se vea mermada, en su lugar usaría bolde, la cual es beneficiosa en ese aspecto.

1 me gusta

Como se suele decir por aquí, estás mas perdio que una puta en un convento :sweat_smile:

Dices que quieres ser profesional de béisbol y hablas de meter trembo que como sabes merma la resistencia… A ver que objetivo quieres alcanzar? No nos tienes que convencer, aclárate y punto.

Quieres tener buen físico para la playa o quieres mejorar en tu deporte? No soy un gran conocedor del béisbol pero más que fuerza diría que necesitas resistencia. Yo probaría con testo y wins a baja dosis y probaría, si quieres mucha fuerza lo mejor es superdrol pero también el más toxico, luego la oxy, oxa…

2 Me gusta

No lo tenía por seguro lo de la trembolona y si mi objetivo es ganar mucha fuerza pero tampoco el béisbol no se hace mucho uso de la resistencia pero si de la explosividad entonces qué opinas ahora sería bueno o malo la trembolona en ese caso ?

1 me gusta

@Edgar_Almanzar lee las propiedades de la trembolona,los efectos secundarios,su manera de actuar,para que está creada y cómo afecta el cuerpo humano.Aqui nadie te va a decir “si Edgar inflate de trembo q vas a ser el mejor jugador de béisbol”. La decisión es totalmente tuya.Yo personalmente no la recomiendo ni para béisbol, ni para ajedrez, ni para jockey hierba.

4 Me gusta

Quisiera saber si se puede retener la fuerza después de un ciclo? Quisiera saber que tanto y sus experiencias en cuanto a este tema

3 Me gusta

Buenas, pues según mi exp yo mantengo casi toda la fuerza el primer mes o mes y medio en off, luego baja pero muy poquito, haciendo un primer ciclo no se hasta cuanto puedes mantenerla luego pero supongo que 2 o 3 meses

1 me gusta

Te digo porque solo e usado testo y quería saber si con un esteroide fuerte como la trembolona se mantenía toda esa fuerza

1 me gusta

Yo no se porque darle tantas vueltas al tema, si al final quieres usar trembo si o si.
Pruebala y listo. Estas buscando confirmación a una decisión ya tomada.

NO es adecuada y NO mantienes la fuerza mas que con otros anabólicos.

No se si has oído hablar de un atleta que batió el récord del mundo de velocidad 50 mts, y 60 mts en el 85, 100 mts en 1987 y ganó la prueba de 100 mts lisos en Seúl 1988.

Bien: este atleta usaba Winstrol y testosterona. Por si te sirve de referencia. :wink:

14 Me gusta

Sabía que este foro serviría de ayuda gracias ya sabiendo esto de personas que saben del tema haré mi ciclo con testo y Winstrol luego les cuento mi experiencia gracias

1 me gusta

De nada te sirve hacer un ciclo y no volver a hacer otro hasta dentro de un año o mas, lo k ganes lo perderas todo en ese año of o por lo menos casitodo sea el ciclo k sea es asi.

En el momento k haces un ciclo es para estar asi continuamente ciclando con periodos on y of.

La dosis pues va en funcion de muchas cosas, pero si lleevas un par de ciclos con menos dosis conseguiras casi lo mismo y dejate lo de subir dosis para mas adelante, tiene k ir proguesivo

Sino lo mejor es no empezar sino llevas esta idea.

2 Me gusta

Si pienso hacer más ciclos porque mi momento de firma llegará en 2 años y algo

En una preparación a dos años vista tienes que hilar muy fino. En tu caso te aconsejo estudiar como entrenan la “explosividad”, usando pesas, los atletas que corren 100 metros y aplicar varias de sus técnicas a tu situación particular. Suerte