1 gramo de testosterona

Mi entrenador es uno de los corredores olímpicos de mi país el tiene mucho conocimiento en cuanto a eso

1 me gusta

Este es mi estado actual 209 lbs cómo pueden ver un porsentaje bajo en grasa corporal tomando en cuenta sus opiniones mi y mi objetivo utilizaré Testosterone propionato 500mg por semana durante dos meses junto con 300mg de boldenone

2 Me gusta

Tomando en cuenta de que ustedes son más veteranos en temas de sustancias estoy abierto a cualquier opinión

Cambiaría propio por enantato o cualquier éster largo, no le veo sentido a meter propio.

Has pensado en la larga vida de la boldenona?

Usa HCG intraciclo, y planifica un buen PCT

1 me gusta

No sé si usar enantato porque retiene más liquido y traería menos testo activa en mi sangre

1 me gusta

Cuantas unidades hcg recomiendas intraciclo

Lo que te hará retener es la dieta, infórmate y lee antes de hacer nada.

Pero por ml trae 250 en vez de 100,por lo que tendrás más testo a mismos ml usados, más económico y sostenible,y más estable en sangre.

1 me gusta

@Edgar_Almanzar este tema de las dosis hcg semanales se ha tratado decenas de veces. Usad el buscador, así no repetimos siempre lo mismo.

4 Me gusta

Edgar, creo que estás buscando una forma rápida de aumentar tu rendimiento, pero desde el desconocimiento de las consecuencias y efectos secundarios que tienen estas sustancias, ni de como evitar y/o corregir sus efectos secundarios.

Mi consejo es que antes de poner en peligro tu salud aprendas mucho sobre este tema, y así evites problemas mayores… :wink:

Llevo haciendo deportes desde los 5 años tengo 20 y hace dos años atrás no había nadie quien me hablara de esteroides y mira que si me lo recomendaron mucho pues no veía la necesidad de usarlos porque comparativamente con lo que me pedían los equipos de grandes ligas estaba por encima pero ahora que tengo más edad me exigen mucho más y desde el conocimiento del béisbol profesional lo que me piden hacer solo se consigue usando fármacos u otras sustancias ellos lo saben pero si no encuentran nada en sus analíticas se hacen los de la vista gorda en fin no tengo mucha experiencia con los esteroides de manera física pero si me e instruido bastante llevo dos años leyendo viendo videos sobre él tema lo último que hice fue contactarme con ustedes porque no es lo mismo usar lo que e venido usando 500mg de testosterona a meter otras sustancias y cómo e leído de la sinergia que se efectúa al ligar más compuestos vine a este foro a preguntar y instruirme de sus experiencias.
Tomando en cuenta de que sé que son culturistas tienen conocimiento de las sustancias pero hay cosas que difiero con algunos de ustedes y se la plante a mi preparador físico que es corredor actual olímpico a los 400mt con vallas de mi país le plantee el caso de la trembolona y sus efectos pulmonares y me dijo que no importaría pues la carrera que hacemos en mi deporte no tiene una gran demanda de resistencia si no de fuerza y explosividad pues es una carrera muy corta pero ya esos son otros asuntos muchas gracias por sus aportes espero que también lo que conozco sobre entrenamientos de carrera y concerniente a mi deporte les pueda servir a ustedes de ayuda como ustedes a mi GRACIAS

Creo que tú necesitas un traje a la medida de las exigencias del béisbol. Pero no solo en lo relativo a la química, sino a la nutrición y el entrenamiento.
Que te proporcione esa fuerza (más bien potencia) que necesitas, y ello combinado con un “timming” adecuado de cara a las competiciones y a los controles de sustancias que debas pasar.
Y a nosotros nos falta toda esta información personal tuya…

Ese traje a medida sólo te lo puede hacer alguien muy experto en tu deporte y con toda la información necesaria relativa a tu caso particular.

Por mi parte, tan solo puedo hacerte recomendaciones generalistas, como que te centres en dosis moderadas de testosterona, combinadas con winstrol y turinabol.
Usa HCG intraciclo.
Usa un IA si es necesario.
Haz unos PCT adecuados.

Suerte.

6 Me gusta

Muchas gracias ya empecé mi ciclo ayer con testo y bolde 500mg de una y bolde 300 mg gracias

3 Me gusta

Les estaré avisando mis progresos

2 Me gusta

Última semana del ciclo gane mucha fuerza y con ello 8 lbs ahora peso 218lbs y mi PRESS banca subió de 290lbs a 320lbs me siento contento porque también mejore mi tiempo una centésima menos tomando en cuenta de que para alguien con tanta velocidad se le hace más difícil mejorar y más libras encima

Que opinan amigos

sinceramente opino que por llevar varios ciclos en el cuerpo me esperaba un físico más desarrollado. pero si bien dices que tus objetivos eran en cuanto a mejoras de fuerza no puedo opinar sobre tu imagen. solo felicitarte si lo cumpliste

1 me gusta

Estuve trabajando en el gym solo los miércoles la fuerza y trabajando los lunes y viernes fuerza pero de manera dinámica con empuje y arrastre los jueves descasábamos y los martes hacíamos velocidad y circuito de carreras

1 me gusta