Abuso de esteroides

Hola buenas amigos! He estado leyendo el foro últimamente y me estoy dando cuenta que la mayoría de gente aquí abusa de la química de mala manera. He estado hablando con un español que no voy a nombrar el cual está clasificado para el olympia…y tras ver en un correo lo que usa para su preparación,es sencillamente flipante. No pasa de 400 mg de cipionato de testosterona a la semana. Eso sí,usa trembolona en todas las preparaciones,sea volumen o definición, pero jamás excede la dosis de 300 mg en tren acetato y de 400 mg en tren enantato. En fin,sacad vuestras conclusiones.
Se le está dando demasiada importancia a la química y se le está quitando a las cosas que realmente las tienen como el entreno y la dieta. Es flipante ver como gente en este foro que los ves por la calle y parece que ni entrenan,usen 500 mg de testo,60 mg de turinabol,500 mg de primobolan y luego aparte lo combinen con 3 ui al dia de gh. Asombroso.

10 Me gusta

Concuerdo en que muchos abusan para nada,pero tú mismo lo dices,usa siempre tren,ya partiendo de que la tren es 5 veces más potente que la testo…vamos que seguramente 2 gramos de primo sean más “sanos” que 400mg de tren,eso sí,nadie se va a costear eso en primo xD. Pero eso no es en el foro,es en todos sitios,anda que no conozco gente que usa un poco de deca “porque si”,sin testo ni nada,y luego un poco de wins,luego un poco de otro,es decir que picotean continuamente y encima mal, me parece peor eso que meter buena dosis de algo bien planificado,y por supuesto,aprovecharlo, sin olvidar siempre vigilar marcadores con análisis

10 Me gusta

Lo que me refiero con esto es que la gente parece que busca la piedra filosofal y no es mas que “A+B=C”. Entrenamiento,dieta y química en cantidades coherentes y haciendo las cosas bien.:muscle:t2:

2 Me gusta

Opino igual, pero la mayoría siempre van a buscar esa magia que casualmente nadie encuentra,solo los que precisamente se dejan los huevos entrenando y comiendo como se debe cada día.

4 Me gusta

Hay que recordar que el verano aún no se ha acabado :slight_smile: y bueno pues pasa lo que pasa jeje mucha gente reventándose la salud haciendo locuras.

1 me gusta

Español que va al mr olympia… Se me viene a la cabeza ángel Calderón y madelman

5 Me gusta

En verano y todo el año amigo…he visto foreros de aqui usar 800-1000 mg de testo a la semana y quedarse tan anchos…prefieren subir la cantidad de química antes que subir la comida🤦🏼‍♂️

Habituado a leer foros anglosajones, allí generalmente cuanto más grande más química se meten, y lo dicen sin cortarse.
Aquí hace muchos años que sucede todo lo contrario. Bestias de más de 100 kilos recortados que dicen meter ciclos de principiante…
Yo no opino.

5 Me gusta

Pero yo creo que se refiere a lo contrario,gente que no aparenta un cagao,metiendo gramos de química xD

2 Me gusta

Yo he vivido en mis carnes que bajando cantidades de química muchísimo,hasta el punto de no pasar de 1 gramo semanal de esteroides,y aumentando mucho la comida,he aumentado muchísimo más músculo que con mucha mas química y mucha menos comida…

5 Me gusta

De eso doy fe… gente que parece que nunca han tocado una pesa y te dicen que llevan varios ciclos!!
:cry:

Eso es básico. Y el que no lo sepa no debería ni plantearse el uso de química.
:+1:

3 Me gusta

Si exacto. O gente que parece que entrenan pero que jamás dirías que va con química porque tienen cuerpo de piscineros y en cambio se meten mas de 1 gramo solo en testo🤦🏼‍♂️

2 Me gusta

Cada vez más…
:face_vomiting:

Por eso mismo reitero que no es necesaria tanta tralla. Solo trabajo duro y usar lo justo y necesario

Pues si, conozco gente que mete casi dos gramos semanales y no pasa de 2000-2500 kcal, ahí está la diferencia.
Y entrenar a muerte, claro está.

No creo que te cuenten a ti el secreto de sus preparaciones

6 Me gusta

A ver una cosa e lo que pone en la ampolla/vial y otra la realidad , si pillara testoviron y primo , metería 1 ampolla de testo a la semana y 2 de primo , pero lo que hay ahora es lo que hay…

Creo que siempre se habla de que algunos usan mucha química porque no tienen huevos para entrenar ni comer. Pero es que da igual, hay muchos que entrenan fuerte y comen mucho y ni así. Simplemente y aunque cueste aceptarlo hay gente, mucha gente que no nació para ponerse fuerte. Sin más. Parece que se sigue creyendo que con química + entreno + dieta + ética de trabajo se compensa la falta de genética. En parte sí, pero cuando tu genética es pésima, da igual que metas y qué hagas, vas a ser un cuerpo escombro toda tu vida. Triste pero real.
Y sí, al trabajar con mucha gente confirmo que algunos ex clientes me venían y decían que llevaban 5 años haciendo ciclos… y sus cuerpos eran de personas normales y corrientes…

edito: cuantos de éste foro usan química de forma asidua ? y cuantos están grandes? un pequeño % verdad ? pues eso lo dice todo. O te tocó la lotería genética o mejor asume que quizás debas dedicarte a la natación.

12 Me gusta

Nano , te pueden contar el cuento que quieran , todos los iffb pro , meten tralla tralla hasta los mens pfhisique . No me jodas cuanta más tralla , más grande te pones . Fin. Si no no usaríamos ciclos si sólo fuera trabajo duro y esfuerzo.

3 Me gusta